Parrilla Leña y Carbón en Puertollano
Tipo de cocina: Brasería
El restaurante Leña y Carbón está ubicado en la ciudad de Puertollano (Ciudad Real). Lo encontrarás en Calle Puerto, nº 2.
¿Qué destaca de Leña y Carbón?
- - Principalmente, se trata de un restaurante de carnes, su principal especialidad.
- - Aparece en el 5º capítulo de la 8ª temporada de Pesadilla en la cocina, el reality show de restaurantes capitaneado por Alberto Chicote.
Una parada imprescindible para los amantes de este tipo de gastronomía que visiten la zona.
Además, podrás degustar sus tapas y pincho de tortilla, además de sus excelentes vegetales a la brasa.
Podrás ponerte en contacto con Leña y Carbón llamando al 670 55 30 68.
Parrilla Leña y Carbón dirección
🏠 C. Puerto, 2, Puertollano, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España
Historia del restaurante Leña y Carbón
El restaurante Leña y Carbón fue creado por el chef José María Laguna, en el municipio de Puertollano. Conjuntamente con la freiduría – pescadería "El Calamar", forma parte de un proyecto gastronómico que busca ofrecer platos clásicos de la cocina local.
Desde sus inicios, este establecimiento tuvo una buena aceptación de los comensales que frecuentan esta región de Ciudad Real. Sin embargo, en los últimos meses ha experimentado algunas dificultades para mantener sus ventas.
Por ello, su propietario decidió que el restaurante formase parte del programa de televisión Pesadilla en la Cocina. Este reality show está conducido por el popular chef madrileño Alberto Chicote y su propósito es obtener mayor difusión en los medios para asegurar un reimpulso de las ventas.
Tipo de gastronomía del restaurante Leña y Carbón
Este negocio de restauración se especializa en las carnes a la parrilla, una amplia diversidad de tapas y cervezas de barril. Igualmente, ofrecen pinchos de tortilla recién hechos y raciones mixtas bastante generosas.
Además, los comensales podrán disfrutar de sus vegetales a la brasa para acompañar cualquiera de los platos principales. El restaurante cuenta con una carta especial de ensaladas, elaboradas con ingredientes frescos de la localidad, obtenidos de los mejores proveedores de la zona.
También es muy popular el lomo de orza, que combina a la perfección con su variada oferta de vinos. Y lo mejor es que el restaurante cuenta con precios bastante asequibles, atractivos para todo tipo de públicos.
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Parrilla Leña y Carbón llamando al +34 670553068.
-
En Parrilla Leña y Carbón se especializan en comida brasería.