El Faro del Sur en Córdoba
Tipo de cocina: Marisco
El establecimiento El Faro del Sur abre sus puertas en las concurridas calles de Córdoba. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación Calle Hermano Lujan 8, Córdoba, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a sus platos? El Faro del Sur es un local de mariscos singular si quieres divertirte por la zona de Córdoba.
¿Valoraciones? El Faro del Sur ha recibido un 4.1 en base a 19 valoraciones de consumidores, sin duda 19 no son pocas opiniones, según sus comensales.
es parte de TOP 5 restaurante de mariscos de la provincia de Córdoba.
El restaurante es el TOP 4 restaurante de mariscos de la ciudad Córdoba.
¿Reservas? Debes saber entonces que El Faro del Sur responde a través de el teléfono +(34)957074510.
"Este es el local ideal para tomar algo refrescante en un ambiente agradable. Visita nuestro moderno bar Faro De Ezkenda y siéntete como si estuvieses de vacaciones gracias a nuestra animada música y nuestras deliciosas bebidas. Disfruta del sol cuando haga buen día en nuestra exclusiva terraza. El tiempo exterior será lo de menos cuando entres en una de nuestras salas climatizadas.---# Un excelente bar con una gran oferta en bebidasDéjate mimar por nuestra cocina española. Disfruta de una buena copa para tomar con nuestras codiciadas tapas. Estaremos encantados de ofrecerte y de servirte el desayuno, el almuerzo o la cena.---# ¿Tienes alergias? ¿Sigues una dieta? ¿Necesitas alguna comida especial?Si llevas una die..."
Ver más Ver menos
Últimas reseñas
-
Sí, en El Faro del Sur se puede pedir a domicilio desde Glovoapp.
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Faro del Sur llamando al 666 19 96 79.
-
En El Faro del Sur se especializan en mariscos.
-
53 clientes de El Faro del Sur le han puesto una puntuacíon media de 4,3.