El establecimiento casa gandarias está en la población de Errenteria. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la dirección Calle, 31, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
El local casa gandarias es cualificado con un 4.3 gracias a 5417 opiniones de clientes, sin duda 5417 no son pocas valoraciones, según sus comensales.
¿Su clasificación en Gipuzkoa? Casa Gandarias está calificado por encima de otros en la posición 3 de restaurantes en Gipuzkoa provincia.
¿Rankings? está colocado en la posición 1 de nuestros locales en la ciudad de Errenteria.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Casa Gandarias se comunica a través de el teléfono 943426362.
Durante todo el 2022 casa gandarias nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
Insistimos en continuar la ruta de los pinchos en Donostia, encontrándonos con este fabulosa máquina de hacer pinchos, lo más recomendado es probarlos todos, porque ninguno de ellos te fallará y el Risotto de Idiazabal está como para dejar limpio el plato. Me llevo un buen recuerdo del sitio aunque a su muy concurrida clientela tuvimos que comer en la barra, pero quizás fue la mejor opción porque veía lo fresco que salía de la cocina y lo pillaba para mi plato! Un sitio muy recomendado sobre todo porque puedes ir a cualquier hora que no cierran la cocina!!
Pablo S.
·
03-12-2022
El mejor chuletón que me he comido en mi vida! El vino de Gandarias es impresionante, el trato inmejorable y los pimientos del piquillo se deshacen en la boca. No he probado nunca nada igual. Hemos estado cinco días en San Sebastián y dos de ellos hemos comido en Gandarias y hemos repetido con lo bien que se nos han tratado. Volveremos!!! Experiencia 100% recomendable.
Raquel P.
·
11-09-2022
Todo espectacular, tiene opciones de pintxos en bar o carta en restaurante acogedor con decoración clásica y vigas de madera, en la parte vieja, comida muy rica, la tarta increible y buena atención por parte de los camareros.
CharlyOG94
·
11-09-2022
Llamamos para reservar y no nos informaron de las condiciones de la reserva a pesar de que la encargada juraba y perjuraba de que ella nos recogió la reserva y nos lo dijo.Quitando ese pequeño detalle la comida estuvo deliciosa, en especial el bacalao y el solomillo de vaca vieja. Me gustaría hacer mención especial a la camarera Maru, sin duda una gran profesional que estuvo atenta en todo momento a que no nos faltase de nada, con camareras de este estilo la comida sabe aún mejor, un 10 para ella.
Álvaro V.
·
11-09-2022
De los mejores sitios de pinchos de San Sebastián! Sin duda un gran acierto esperar un poco para coger sitio! Tomamos varios pinchos y unos vinos y muy ricos! El mejor el de pato con melocotón! Muy recomendable y una visita obligada en la ciudad!
Swift R.
·
11-08-2022
Otro de los imprescindibles de San Sebastián para degustar unos buenos Pintxos.Todos muy elaborados y muy buenos, tanto los fríos como los calientes.El risotto es espectacular.La atención buenísima por parte de sus camareros.
Gabriela p.
·
16-05-2022
Nos recomendaron Gandarias, y fue un acierto, gran variedad de tapas o pinchos, gran ambiente los señores te atienden con amabilidad y rapidez. El pincho de gambas lo recomendamos sin dudar.
XM
·
16-04-2022
Uno de los míticos de pinchos de la zona. Hace esquina con la calle 31 Agosto donde hay de los mejores de Donosti. Sus raciones y pinchos son de muy buena calidad. Si consigues una mesa fuera puedes disfrutar del ambiente del barrio antiguo. Mucha mucha gente en hora punta. Muy bueno el pincho de champiñones con jamon.
Juan M.
·
16-04-2022
Es la segunda vez que voy. La primera a comer pintxos y la segunda de menú. En cualquiera de las dos opciones quedas muy satisfecho. La comida muy rica. El solomillo delicioso
nacho l.
·
16-04-2022
Hice una comida rápida de pintxos y la verdad es que no defraudó. Cocina en miniatura... pero agigantada por la calidad del producto. Pedí, en pintxos, lo que se podría haber sido un menú en una comida/cena gourmet: 3 pintxos de Brocheta de vieras y langostinos , foie a la plancha y solomillo y una pantxineta de postre. Todo era de calidad, eso sí la cantidad la justita de un pintxo. Con una caña para beber, la cuenta ascendió a 17,8 €.