El establecimiento Biolitz se encuentra en el municipio de Irun. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación republic argentina No. 7, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
El establecimiento Biolitz es un local de cocina vasca exquisito si estás por la zona de Irun.
Biolitz es valorado con un 3.9 en base a 46 valoraciones de comensales, sin duda 46 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
es el TOP 3 restaurante de cocina vasca de la población Irun.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que Biolitz responde mediante el teléfono +34 943 63 28 98.
Durante todo el 2022 Biolitz nos comenta que elaboran comidas durante toda la semana.
Un panecillo con una rodaja de lomo y un tranchete no puede valer 3€.
Antxon a.
·
21-06-2022
Que no se te alargue el café, habiendo mesas libres a la hora te echan y lo que es peor... de malas formas...Si vas con portail vete con bateria ya que te obligan a desconectar el cargador.
cristina r.
·
14-05-2022
Es cierto que, para mi gusto, los precios son un poco caros, pero tienen productos de buena calidad. La tarta de queso es espectacular. La atención amable, al menos, cuando he ido yo.
Javier F.
·
14-03-2022
Calidad escasa, atención pasable y que por 3 filetitos de lomo (parecían suelas de lo secas que estaban) y una ensalada de lechuga (entraba la bebida excepto cerveza) nos cobraran 8,50 € por persona nos parece pasarse. Y era menú único, no había dónde elegir.
Jardin E.
·
14-03-2022
La comida infame, escasa y cara. No volveré.
Jurica M.
·
14-12-2021
Para mí una de las mejores cafeterías de Irún, muy contento con el trato y los productos ni hablar excelente todo ...
Emilio D.
·
14-10-2021
Por el precio que cobran por un café y un trozo de bizcocho deberían servir en mesa. Pedí un café que no es nada del otro mundo y tienen bizcochos caseros que te lo ponen al corte que tu quieras con un mínimo, yo quería un dedo de grosor y me dicho que lo mínimo era un poco mas, me lo dijo marcándolo con el cuchillo le dije que me parecía bien y delante de mí separo el cuchillo dándole mas anchura al corte de lo que yo había aceptado, se lo dije para que supiera que me había dado cuenta de lo que acababa de hacer y me dio la opción de poder quitarle lo que había cortado de más. Eso no estuvo bien, por eso no volveré a ir.
Kukii L.
·
14-06-2021
Entramos a desayunar, según me siento entra un hombre con un cesto blanco con panes de la calle y con la mano sin guantes, ni desinfectarse las manos deja dos panes en la barra donde todo el mundo deja el dinero y se apoya ... y los colocan a la venta.... 🤮con todo lo que estamos viviendo me parece una falta de higiene y de respeto ...Sintiéndolo mucho no tengo pensado volver ni recomendarlo .Respecto al desayuno me dieron un sándwich seguro que del día anterior ya que el jamón estaba reseco... y unos 4€ de precio 🤭 calidad precio mal muy mal.El sitio es pequeño, hay mamparas pero justo con la mesa de detrás ni 50cm de distancia teníamos .
SINKEWICZ K.
·
14-06-2021
Hola, hemos encomendado una tarta que no salio bastante cara porque queria que pusieran el nombre del cumpleañero y nos pusieron con una cacho de chocolate sin haberlo preguntado si lo queriamos asi no , pues bien con la gracia nos costo 10€ euros mas del precio sin contar la atención que te dan que es un zero ala ezquierda son super mal educadas , no recomiendo a nadie y menos a tomar un cafe cuando te van recorriendo la mesa sin que tu hayas acabado ... y te traen la cuenta tirandotela en la mesa !!! Un zero no lo siguiente