El local nerea jatetxea está disponible en el municipio de Lazkao. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle uhaitz kalea 3, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Nerea Jatetxea es un restaurante de cocina vasca exquisito si quieres disfrutar por la singular zona de Lazkao.
¿Valoraciones? Nerea Jatetxea ha conseguido un 4.2 por parte de 283 opiniones de clientes, sin duda 283 no son pocas valoraciones, según sus comensales.
¿Rankings? está posicionado en la posición 1 de establecimientos en la población de Lazkao.
El restaurante se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina vasca del municipio de Lazkao.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Nerea Jatetxea se comunica a través de el teléfono +(34)943088088.
Durante todo el 2022 nerea jatetxea nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.
Hemos estado varias veces tomando algo y hoy nos hemos quedado a comer.Menú del día 12€ con 4 primeros, 4 segundos y postres caseros. Todo muy rico y elaboración casera. El sitio es tranquilo y dispone de amplia terraza.Mi menú de hoy paella mixta, el arroz estaba en su punto y estaba muy rica de sabor, costilla asada con patatas, un poquito seca la carne pero muy rica también de sabor y tarta de manzana, riquísima con la base de hojaldre.
Andrea
·
11-12-2022
Un lugar muy hogareño. El personal de 10 y la comida también. Tiene opción para celíacos. Muy aconsejable!!!
Nuria L.
·
11-11-2022
Comía aquí habitualmente una vez al mes por trabajo, y que decir que me hacían sentir como en casa! “La de Madrid” me llamaban, y me cuidaban muchísimo! La comida impresionante de rica y cantidad, para mi, en exceso, siempre tenía que decirles que me pusieran menos… De 10! Ahora ya no voy porque no trabajo por allí, pero sin duda, si voy por la zona, repetiría y lo recomiendo a todo el mundo que pueda probarlo! Muchos recuerdos de Nuria, “la de Madrid”
Aurora A.
·
11-11-2022
Cenamos muy bien...pero el servicio lento....las camareras pasaban y pasaban y no nos veían....les digo y me dicen q están con las reservas cuando nosotros teníamos reservadoComida: 5/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 3/5 …Más
Iovo P.
·
11-11-2022
Me he sentido como en casa. La comida muy rica. Atención super amable.
Jose A.
·
11-11-2022
Un buen sitio, para juntarte con los amigos y comer algo. Tanto informal como un poco más elaborado.Admisión de niños: Con buen tiempo, en la terraza...los niños son la excusa para comer algoAparcamiento: Aparcamiento libre en la zonaAcceso para sillas de ruedas: Es liso, no hay problemas
jesus m.
·
11-11-2022
Nos cobraron de más y, cuando reclamé,me devolvieron parte del exceso de mala cara y negandome lo que tenían publicado.
Daniel B.
·
11-08-2022
Menu probado entre semana bien de precio y buena calidad/precio. 12 euros el menu y 13 con café. Buen servicio y atentos. Hemos podido aprovechar a comer en la terraza con el buen tiempo
Francisco V.
·
11-01-2020
Un restaurante interesante con algunas pegas.La primera pega (para nosotros, para la gente habitual del barrio probablemente no) es que es una sala pequeña que no está aislada de la cafetería. Así que comes en el bar realmente con bastante ruido. A sumarle música por los altavoces y la tele en marcha. Ambiente pues de bar (ahora el de detrás tuyo se levanta y habla a grito pelao con el de la otra mesa y etc, etc). La única chica que atiende es un crack (rápida, amable, atenta, atiende barra y mesas sin problemas). Y en cocina hay alguien que sabe cocinar: sabores concentrados, todo delicado, bueno. Las pencas rebozadas con salsa de piquillo (gran salsa) curiosas: quizá el punto de sal sobra, pero están muy bien. Mejor aún el crepe relleno de bacon y champis: muy bueno. Los segundos (solomillo de cerdo al roquefort y lomo de atún con piperrada) nos sorprendieron porque se notaban de calidad, pero estaban secos los dos (o por recalentar o por descongelar mal, o por hacerlos de más, ni idea). Pero eso, estaban bastante secos. El vino, un Monterio tempranillo, correcto, frutal, equilibrado. Y postres muy buenos: tarta de queso con mandarina, buena gustosa. Y sorbete de manzana verde... original y sabroso. Todos los platos muy bien presentados. En resumen: un sitio con algunos fallos y bastante jaleo, pero donde se puede comer bien, con platos bastante originales y a buen precio (en nuestro caso dos menús de 18 euros). Ah, y con una camarera más que eficiente.
Chicho M.
·
11-01-2019
He venido a comer siguiendo las valoraciones realizadas, pero no me ha gustado mucho. El personal muy amable, eso sí, pero los platos no me han gustado mucho. La ensalada normal y no muy bien aliñada y las chuletillas de pavo, con un sabor raro. El pan estaba demasiado horneado, los tres trozos que me han puesto en la cesta eran tres esquinas y una de ellas tenía un sabor que no era a pan. Y un último detalle era el olor a fritura que se quedó pegado en la ropa. El pecio del menú es de 11 euros.