La Ferme de montagne tiene su origen en el municipio de Alp. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Avda. Super Molina, Alp, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? La Ferme de montagne es un restaurante de cocina francesa fantástico si estás por la zona de Alp.
Prueba sus sobresalientes platos de tarta y también sus platos de pato.
se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina francesa del municipio de Alp.
¿Reservas? Debes saber entonces que La Ferme de montagne se comunica mediante el teléfono 972892174.
Únicamente tomamos algo calentito, con nuestro cachorro en la plaza, pero el trato fue genial y la carta tiene muuuuy buena pinta.El próximo día, caerán un par de hamburguesas :)
maribel c.
·
17-03-2022
Hamburguesas bien. La pena es la acústica, demasiado ruido. Había un grupo grande muy ruidoso y era francamente molesto. Lástima porque ha desmerecido una hamburguesa super apetecible. A ver si en otra ocasión con menos gente podemos disfrutarlo.por otro lado, estaban desbordados y tardaron mucho en servir.
Raul D.
·
17-03-2022
Me sabe mal poner esta crítica por que, la verdad, son muy majos e intentan que estés a gusto. Pero,…. me sentí estafado con la hamburguesa “Angus”?. De Angus, lo que yo entiendo por Angus, tiene poco. La carne de la hamburguesa es un mazacote compacto de carne? que hacía años que no tomaba, y me da miedo pensar en la mezcla de carnes que pueda llevar.
Xavi B.
·
17-03-2022
Muy buenas hamburguesas y surtido de cervezas. Buen servicio. La acústica del local es mala y se monta mucho follón.
Ernest O.
·
17-02-2022
Muy recomendable!!!El trato del personal fue excelente.El lugar es amplio y acogedor.Los entrantes son abundantes y de calidad. Las burgers, un escándalo!Gracias por todo Sunset Alp, sin duda repetiremos.
Sera G.
·
17-12-2021
Primera vez . Experiencia buenísima . Todo bien elaboradlo . Hamburguesas impresionantes de autor . Las croquetas buenísimas . Todo perfecto para repetir .
Carolina F.
·
17-11-2021
El ambiente super agradable, con músicas buenas, la gente de buen humor y se ven preocupados con su bien estar. Me encantó. Y la hamburguesa deliciosa, sí que se ve que entienden de carne 👍🏻 recomiendo a ir
Joan M.
·
17-09-2021
Les falta experiencia en cocina gourmet, que es lo intentan vender.Los platos están bien. Nachos de bolsa con cebolla confitada y pimiento asado, con queso de bolsa, jalapeños, carne picada(muy bien aderezada, aunque creo que la compran asi). Se remata con un golpe de horno la receta es muy acertada. Los recomiendo mucho, buena cantidad a 8 euros.Ahora bien, las hamburguesas evidencian que el local es un quiero y no puedo.La carne es de calidad, no cabe duda. Pero....Hamburguesa de queso de merangues:El sabor fuerte de la carne anula el sabor del queso, es como una hamburguesa completa de cualquier bar de carretera.Hamburguesa de Angus:Han copiado la idea de algún video de instagram, pero no puedes ahumar a la gente con el humo de la leña. Me quede oliendo a leña hasta ducharme. El humo era tan fuerte que solo le dio sabor a quemado a toda la hamburguesa. Un fracaso... Ya que no es la primera vez que veo servir platos ahumados- Puntos positivos:El local está bien situado, el equipo es joven y con ganas. Sse nota que quieren hacer las cosas bien. Si son capaces de mejorar los algunos puntos flacos estoy seguro que pueden llegar a ser un lugar de referencia en los restaurantes con ambiente juvenil de la cerdaña.
Ninoska G.
·
17-09-2021
Muy recomendable. Pedimos la hamburguesa vegana llamada Greender (Creo que se llamaba así) y aún que es un tanto difícil de comer ya que tiene mil y un ingredientes estaba riquísima. También recomiendo probar las croquetas de espinacas y queso!
Albert E.
·
17-09-2021
Sorpresa! Cocina abierta desde las diez de la mañana hasta las once de la noche. Tapas, nachos, fingers de pollo, tartas, batidos, helados artesanales. También aperitivos, mojitos y sus "packs de vermut" (con sus patatas fritas, aceitunas y sus latitas de berberechos y de mejillones en escabeche).Un día de agosto. Llegamos a Alp casi a las cinco de la tarde después de una salida de senderismo que se alargó más de lo previsto. Sin haber comido. Voraces. Nos sugirieron elegir entre las hamburguesas. "Las estrellas de la casa". Las había "carnívoras", veganas y para celíacos. Ingredientes de proximidad y de primera categoría. Me encantó la Hamburguesa Kabrona, por su queso de cabra en mayúsculas. Auténtico y extasiante.Uno de mis amigos, más propenso al exotismo, pidió la Hamburguesa Jalapeña, con todo el sabor y poderío de esta variedad de pimiento picante de color verde que parecía recién cortado.De postres y para compensar, un original helado de coco y piña hecho en casa. Otra amiga -aficionada al Baylies, pero siempre temerosa de ceder a los efluvios del alcohol- se permitió degustar esta originaria crema irlandesa convertida en helado. Le gustó.Ha sido una sorpresa encontrarnos con este local con amplia terraza y chill out en el centro de Alp. Se lo hemos comentado a sus creadores, David y Judith, quienes nos informaron que habían emprendido esta aventura, hacía solo dos meses (en junio de 2021). Nos caímos mutuamente bien. Una pareja joven, desenfadada, creativa, culta, marchosa y con tanta ilusión como aciertos en su breve andadura. Volveremos.