El restaurante La Carpa De l'estany está abierto en el municipio de Banyoles. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la ubicación passeig darder, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
La Carpa De l'Estany es un restaurante de cocina mediterránea singular si estás por la singular zona de Banyoles.
No olvides probar su suculentas raciones de tapas.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que La Carpa De l'estany responde a través de el teléfono 972 58 28 25.
Fui con la familia un día festivo, el menú es como 30 euro por persona . Está muy bien y el trato muy atento de parte del personal. He visto que tienen salas medio privadas para celebraciones familiares. También tiene opciones de comer en la terraza o dentro el local. Nosotros elegimos dentro por el tema del clima . Tiene un ventanal muy grande y no da la sensación de estar en un lugar muy cerrado. El menú tiene varias opciones para todos los gustos. En especial destacar el plato de cordero muy tierno y sabroso perfecto para un día tan frío . Los postres también son caseros.Raporto calidad precios muy bien, nos incluyeron en el menu una botella de vino y agua.
Ma A.
·
27-09-2022
Vinimos a Banyoles para pasar unos días y visitar toda esta zona de Gerona. La primera cena fue en este lugar, y quedamos encantados con el menú y con las croquetas sobre todo. Menú por 30€ persona, recomendable en precio y muy completo pudiendo elegir entre carne o pescado de segundo plato. Nos atendió Cristian y fue estupendo, nos aconsejo muy bien, y estuvo muy atento en todo momento. Recomendamos 100% el lugar y el trato que tuvo el camarero con nosotros, demostró ser un magnífico profesional.
Noelia L.
·
27-09-2022
A pesar de la plaga de moscas ( Que es evidente que ellos no tienen la culpa) la comida y el servicio muy bueno! Atentos con nuestros perros les trajeron agua enseguida. La comida estuvo muy buena. Y el camarero muy simpático y atento en todo momento.
Nabila E.
·
27-08-2022
Restaurante con interior y doble terraza ubicado delante mismo del lago de Banyoles, por lo que obtienes una vistas bonitas si comes en sus terrazas, disponen de carta y menús con gran variedad de platos y también tienen opción de Menú infantil.Hemos parado a comer varias veces al mediodía, los platos estaban bien elaborados con buena presentación y también a desayunar una mañana, el servicio en alguna ocasión ha sido lento, aunque el personal es amable en el trato y te hacen sentir bien.Es bastante grande y espacioso, no obstante en festivos recomiendo reservar.
Francisco
·
27-08-2022
Restaurante muy amplio y con mesas fuera tambien. Se come muy bien. Hemos ido por las reseñas y hemos acertado de lleno. Los platos muy bien presentados y buenísimo todo. Trato muy agradable. El servicio excelente. Precio razonable. Muy recomendable.
a g.
·
27-06-2022
Me senté afuera porque hacía mucho calor en su terraza, así que solo podía comer tapas o platos combinados. pero las tapas estaban muy buenas! grandes porciones y delicioso. Sin embargo, hubiera sido muce tener el menú completo ofrecido.
Jose F.
·
18-05-2022
Sólo puedo decir que expectacular como se come en este sitio....Y también las vistas que tiene des de la terraza es agradable comer aquí.. y sobretodo si te steinde CARLOTA es una gran camarera( simpática agradable y muy muy atenta ) le pongo un 11 sobre 10 en todos los aspectos venir a probar comer aquí de verdad saldréis encantados... Un saludo a todos
Javier B.
·
18-05-2022
De casualidad, hemos acabado cenando algo en La Carpa, de Banyoles. Buen servicio, de la mano de Sebastián. Carta agradable con buen producto y precio razonable.Recomendable.
Justo
·
17-04-2022
Por precios y afluencia de gente me esperaba algo de más nivel, menú aprobado y poco más…. El sitio limpio y buen servicio. La zona espectacular y el local bien. Pero por el menú en si no puedo dar más estrellas.
Angel V.
·
17-02-2022
Menú de 15€, correcto, sin más.El sitio es bonito, y el servicio perfecto.A comentar, que incluyen en el poste el que dicen es el mejor xuxo del mundo, me lo he pedido y estaba la masa cruda por dentro, una desilusión.