Nos regalaron un cheque regalo para dos mariscadas fuimos a comerlas y las mariscadas las iban dando por trozos le dije que qué es lo que entraba y no me respondieron nos hicieron escoger el vino los postres y hicimos en vez de un café dos cafés con leche y nos dijeron que los cafés con leche no entraban cuando fuimos a pagar y entonces me cobraban los dos cafés con leche aparte sin pensar que dentro de nuestros cheques regalos también entraba el café y postres y nos dijeron que los postres que habíamos escogido tampoco eran que eran unos personalizados y entonces nos nos informaron de nada al servicio muy mal por el trato que nos hicieron tanto el servicio como para darnos la comida que nos tenían que dar tardaron más de tres horas fatal. comida buena pero fatal servicio y desde luego una estafa una estafa a la hora de pagar ya que nos sumaron todo y después nos restaron lo que la el menú que nos habían hecho los amigos sin explicarnos nunca que era lo que entraba en el menú este de las mariscadas encontramos una estafa no se hicieron tres cuentas y a las tres diferentes diciendo que si queríamos los cafés que estaban en en la mariscada dige que no porque ya los habían tomado los cafés con leche que nos restarán y que nos contaran lo que era de más hizo otra cuenta diferente en fin no nos sentimos bien.---------------------------------------------------------En relación a lo que responden aquí abajo, a todos los comensales que fuimos nos parece lamentable.Si ustedes ofrecen un cheque regalo con X contenido para X personas, ofrezcanlo que es lo que les pedimos desde el inicio. Tal y como se acuerdan de todo lo que pedimos (que por cierto, del ticket conservamos foto así que no hace falta que gasten esfuerzo en mandarlo 😉), podrían acordarse que desde el inicio dijimos que LAS MARISCADAS las haríamos yo y mi hijo. Por ende, no podían haber ofrecido lo que se decía en el cheque? Al final solamente pedimos una ensalada y dos platos además de lo que se pedía... ¿O acaso los postres y los cafés no venían incluidos en las dos personas del cheque regalo? Si es así y, repito, lo mencionamos desde el inicio, ya que no había problema en pagar lo que no entraba en el cheque... ¿Por qué no nos informaron al pedirlo? Si esos postres no estaban incluidos en el cheque, ¿Por qué no nos informaron sabiendo qué dos personas querían los postres? Lo mismo con los cafés. A todos nos parece lamentable su forma de desinformar a los clientes. Además que el precio de lo descontado no concuerda con el cheque que ustedes ofrecen en su web. Tengan un poco más de orden, ganas de trabajar y profesionalidad, es lo mínimo que se les pide.Además, ustedes solamente nos dijeron que "pidiéramos lo que quisiéramos de la carta, que nos lo restarían del precio final". Nosotros claramente les dijimos que no, lo que ponía en el cheque lo pedían dos personas y las otras dos elegían de la carta, pagándolo nosotros.Al final ustedes ni nos ofrecieron los postres del menú, los que tomamos los pagamos de más. Ustedes no me lo quitó de la tercera factura, solamente quitó los cafés. ¿Acaso tenemos que pagar cuatro cafés y cuatro postres cuando solo pedimos dos y además entraban dentro del cheque?Que yo recuerde pagamos los postres pero en el cheque ya venían incluidos, entiendo que ese dinero de los postres que no tomamos no se nos fue incluido.Repito, nosotros tomamos lo del cheque y ustedes no nos dieron lo que ofrecía, ni nos informaron. Si a ustedes les parece bien hacernos pagar por lo que pone el cheque y pedimos, nos parece una vergüenza. Han perdido unos clientes y que iban a traer más a futuro.Comida buena, pero por lo que hace al servicio dada la desinformación, nos parece lamentable. No regalen cheque regalo en este restaurante, no los saben usar bien. Les sale bien el negocio desinformando y aprovechándose de eso, nada más. No íbamos a comer de gratis, pues ese cheque se pagó... Nada más a añadir. Ustedes han perdido.