La Cassola de Vilopriu se emplaza en la ciudad de Breda. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección none, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Es este restaurante top? está calificado en la posición 6 de establecimientos en la población de Breda.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que La Cassola de Vilopriu responde a través de el teléfono +34 633 23 76 09.
Un espacio genial y la comida casera buenísima! Nunca decepciona!
Anna V.
·
03-09-2022
Estupendo lugar, piscina en montaña . Servicio de bar restaurante muy bueno y su personal muy amable y amigable. Volveré sin duda
Ileana P.
·
13-06-2022
Mi primera experiencia super positiva .Lo recomiendo 100%.El Tato es un amor de persona ❤️
silvia v.
·
19-04-2022
Un descubrimiento de sitio!Hemos comido tan bien! Carne de calidad, la que tú comprarías para ti en la carnicería, y muy bien hecha a la brasa.Entorno espectacular, tranquilo, precioso en Vilopropiu, super bien atendidos, licores artesanos, naturaleza..Los propietarios te cuidan como si estuvieras en su casa y te sientas que estás en tu casa ..Precios para poder venir dos personas o toda la familia y decir: por estos precios no cocino para toda la familia en casa! Si me sale mejor por lo bien que hemos comido!Repetimos seguro! Esperemos que sigan teniendo mesa si lo siguen haciendo tan bien, jeje
Ana T.
·
19-02-2022
Lugar fantástico para comer y pasar el día rodeados de naturaleza. Aceptan mascotas.Comida casera y equilibrada, con buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.
Teresa M.
·
19-02-2022
Menú barato y comida casera!Hay variedad de comida a la brasa!El personal es muy simpático y agradable...Volveremos sin duda!
Altamiro P.
·
19-02-2022
Um lugar idílico, lleno de buenas energias, volveré siempre 🏳️🌈
Margui M.
·
19-12-2021
Comida exquisita en un local con chimenea, perfecta para el invierno y con vistas a la piscina, ideal para el verano.
ernesto h.
·
19-09-2021
Lugar ideal para pasar un día en familia. Este verano hemos ido asiduamente y hemos disfrutado cada vez.La piscina esta cuidada y limpia y el cesped bien cuidado con varias zonas de sombra.El restaurante se llena pronto, acabamos reservando para tener sitio. Hay bastante variedad y tienen productos de proximidad. Al ir con niños, las hamburguesas vuelan, igual que las pizzas, pero la parrilla también está deliciosa.Algún dia hemos estirado más la estancia porque por la noche hacen alguna actuación con grupos de musica locales o monologuistas y hemos aprovechado para verlos y cenar en la zona de picnic.Creo que en invierno nos dejaremos caer nuevamente.Buen trabajo y a seguir mejorando!!
Javier P.
·
19-09-2021
Sitio ideal para pasar un buen día. Pasear, piscina, comer, descansar y relax.....