El traguinyol restaurant grill se emplaza en la localidad de Calonge. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la dirección Gambina, 10, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Pide sus nada desdeñables platos de paella, también sus raciones de croquetas y de gambas.
¿Preguntas? Debes saber entonces que El traguinyol restaurant grill responde a través de el teléfono 97 265 0884.
Decidimos venir a este sitio tras verlo en un programa de cocina de TV3. Comprobamos en carta que han cambiado precios, entendemos que por aparecer en la tele.Menú diario mucho más caro (19.90) que el resto de restaurantes de menú de la zona y con muy pocas opciones. Sin bebidas ni café.3.90 euros la botella de litro de agua.Primeros platos, pedimos; "buñuelos de bacalao" siendo 6 buñuelos de una moneda de euro y "tomate con atún", que era literalmente un tomate con una cucharada de atún encima.Segundos platos, fideuá de chocos y gambas peladas que sí estaba correcta pero sin más.De postre sólo había tres opciones de postre: melón; flan o helado.Bastante pobre y calidad precio insuficiente comparado con la variedad de la zona.
ebm1988 B.
·
27-08-2022
Sitio bonito por dentro, se come un arroz bastante bueno, y con una atención muy buena también, mención especial a la tarta de queso con higos. Es la segunda vez que voy con unos amigos que son conocidos ayi, y siempre te quedas con las ganas de repetir.
CristinaAlb
·
27-08-2022
Pedimos el menú un domingo. Buena atención de los camareros y la comida muy buena. No ponen mucha cantidad de comida… te quedas bien.
Merky
·
27-08-2022
El sitio bonito.La comida muy floja por el gran precio que nos an cobrado.La camarera hablaba mucho y se confundía con los platos. Mucho calor para ese sitio.Lo recomiendo para ir con poca gente.Prefiero gastar ese dinero en otros sitiosGracias
Marc M.
·
27-08-2022
Aver no se por dónde empezar porqué ahi muchos temas para comentar. Fuimos mi familia que somos 5, de entrantes pedimos unas bravas estaban crudas i duras. Después de primero pedimos unas amanidas no tenian variedad, nos cobraron para el vinagre, inaceptable. De segundo la paella, los mejillones medio conjelados y sin sabor las ganbas las deven aver sacado de su piscina porqué de ganbas solamente tenian la forma.Mis hijos pidieron lo mismo unos macarrones mas duro que mis huesos, de segundo era aceite con cahopo y patatas.Los postres aceptaples pero no por el precio.Llegamos al final la apuñalada y la hipotecacion de todas tus propiedades.Bueno en conclusión no merece la pena ir.
Sònia S.
·
27-08-2022
Fuimos a cenar, los precios abusivos por la cantidad y calidad, steak tartar 30€ Y acompañado de unas tostaditas sin sabor y congeladas. Una experiencia malísima, ni repetiremos ni recomendaremos.
Alberto L.
·
27-08-2022
Un sitio muy ruidoso y el servicio muy malo. Trajeron todos los platos a destiempo y tuvimos que reclamarlos varias veces. Hacía mucho calor ya que los aires acondicionados que tienen no funcionaban bien.
David G.
·
27-07-2022
Atención correcta, producto bueno, precio acorde y raciones adecuadas. Al lugar le falta un poco de encanto si es que buscas algo premium pero lo recomiendo, sólo está a treinta metros del paseo marítimo y creo que deberían anunciarse mejor porque si no andas muy atento pasa inadvertido
Cristian M.
·
17-09-2021
Servicio bueno, entrantes buenos y cantidad y precio correctos. Pero luego llegaron los 2. Precios elevados para raciones de tapa. Sinceramente nos quedamos con hambre aún habiendo pagado 35€ por persona
Amaia E.
·
17-08-2021
Hemos comido menú por 18.50 muy bueno.De primero ensalada de queso de cabra, calabacín relleno.De segundo paella de marisco para los dos muy buena.Lugar tranquilo, comida casera, buen servicio. Tiene una terracita pequeña donde hemos estado de lujo.