El establecimiento u35 sushi tiene su origen en la localidad de castell-platja d'aro. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Av. del Cavall Bernat, 6, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? U35 Sushi es un restaurante de cocina japonesa perfecto si estás por la ubicación de Castell-Platja d'Aro.
Podrás pedir sus atrayentes platos de sushi y sin obviar sus raciones de foie.
U35 Sushi ha logrado un 4.4 por parte de 385 opiniones de comensales, sin duda 385 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.
Este restaurante es parte de TOP 3 restaurante de cocina japonesa de la ciudad castell-platja d'aro.
¿Qué quieres saber? Debes saber que U35 Sushi responde mediante el teléfono +34 972 07 10 90.
Durante todo el 2022 U35 Sushi nos informa que preparan comida durante toda la semana y también cenas.
"La filosofía de U35 es respetar y apostar siempre por la máxima calidad en el producto que se ofrece, es por eso, que elaboramos nuestros platos con las delicias que salen del mar como el Atún Balfegó, el Atún Bluefin, la Vieira extra, las Gambas y Cigalas de Palamós, la Dorada Salvaje, la Corvina salvaje o el Pulpo de Costa fresco.
Además contamos en nuestras cocinas con salmón noruego, foie extra de Girona, carne de ternera de importación Uruguaya o carne de Wagyu Chilena.
Todos nuestros productos poseen su respectivo certificado de autenticidad."
Un buen sitio para comer sushi,El trato de los camareros es excelente y muy eficaz.Nos gustó mucho el ya kisova de Salomón y la tempura de pollo.El sushi es muy buenoDe precio normal pero buena calidad
Huevo V.
·
09-08-2022
Hemos cenado en este local con nuestras hijas y nos ha parecido que los precios son elevados para lo que se ofrece. Además, el servicio ofrecido fue muy frío y distante. No quiero decir que fueran desagradables ni mucho menos, pero sentí que la atencíon de un robot no hubiera sido muy diferente. Ni una sola palabra hasta el gracias de la despedida. Es la primera vez en la vida que no dejo propina en un restaurante porque no sentí haber sido atendido.
Miriam S.
·
16-06-2022
Increíble sushi , él cocinero Bernard nos recomendó lo mejor de la carta y superó con creces nuestras expectativas. Lugar muy limpio y decorado muy bonito , personal amable y rapidez . El mejor sushi y presentacion 10 . Encantada !!!!
Elena S.
·
09-06-2022
Los camareros muy sosos , nos han traído un plato en la mesa del cual nos hemos comido una pieza , al rato volvieron para comerlo rápidamente y decirnos que se habían equivocado de mesa. Se llevaron el plato con la pieza faltante que no sabemos a donde fue .. no tuvimos ni tiempo para responder . Los demás platos estaban 5* no era la calidad ni el servicio que en Gerona . No volveremos .
Alicia C.
·
26-05-2022
Restaurante recomendable. Estaba todo muy rico. El servicio amable y atento y el local está situado en el centro de playa de aro. La decoración tanto de la comida como del restaurante es muy bonita.
Lidia G.
·
16-05-2022
Fuimos a cenar, tanto el servicio como la calidad del producto excelente, muchíssima variedad de todos los productos. Pedimos varios platos para compartir y cantidad de cada plato perfecta. Local pequeño y acogedor con música ambiental.
Pablo E.
·
16-05-2022
En 1 hora nos trajeron 1 plato, es la segunda vez que vamos y tela la primera vez creía que era un simple error pero que va pedimos toro y nos traen atún y ante las quejas nos venden una película que no es y al cabo de 20 min aparece el toro y curioso lo otro era toro según ellos pero nos traen otro que si lo era. Vamos que si no dices nada … y encima cuando llevamos 1 hora esperando para comer el segundo de varios platos para compartir nos dicen con toda la cara que nuestros platos se los comió otra mesa🤦🏻♂️ Ojo y se quedan igual y creen que hacerme un descuento de 10€ soluciona la espera y que me traigan atún cuando pido toro … realmente alguien que va a gastarse 50, 60 o mas € por cabeza lo que busca no es un descuento sino un trato y experiencia de primera, que en este sitio por segunda vez dejo mucho que desear. No repetiremos.
PBM
·
16-04-2022
Nota general al restaurante: 8/10El PRODUCTO es bueno, en este caso los fideos 6,5/10 no han sido de nuestro agrado, aunque la carne que llevavan se nota que es de calidad y era muy gustosa.El resto de platos tendrian una puntuacion de 8/10 cada uno.Referente el precio creo que sería conveniente bajar un poco los preciosLa atención de los camareros ha sido muy correcta.
Franco
·
16-02-2022
El mejor sushi de la ciudad , siempre vuelvo y nunca me decepcionan, recomendable 1000x1000
Bianca A.
·
16-01-2022
Buena comida y buen servicio. Los especiales son espectaculares, todos muy recomendables. La cheesecake súper buena también! Repetiría seguro.