Por el día no sé, pero por la noche (verano 2021) solo ofrecen "tapas".Son tapas de diseño, minimalistas, que no tienen mal sabor (están buenas), pero que cuestan una media de 13/15€ la tapa.Incluso alguna de las tapas (croquetas estilo bomba) tenían el centro aún frío (del congelador?)El trato del personal no fue muy agradable, estaban muy encima, avasallante, con sensación de estar criticando (los.comensales).Personalmente, al menos por la noche, no lo recomiendo.PD: me han hablado bien del restaurante entre semana en horario diurno--------------Actualización tras la respuesta de la propietaria:El término minimalista es por el tamaño pequeño del contenido de los platos. Usted no dijo textualmente "Que eran tapas para compartir", con lo que esperábamos algo más de cantidad y más teniendo en cuenta que el precio era superior al de un plato normal.Efectivamente, en la web aparecen los precios en un PDF escondido tras un punto, y también en la tablet que nos mostraron como carta. Pero no aparecen ni una sola foto de lo que comimos, por lo que es imposible hacerse una idea de la relación plato/cantidad.Y hablando de la web, le recomiendo que repase la web pues hay enlaces rotos.El trato del personal, y concretamente el suyo, fue de soberbio e irrespetuoso. Un comensal le preguntó si tenía un patio, a lo que usted respondió "hace 23 años que no tengo patio", con un tono despectivo.Por cierto, que pudimos observar que si tiene un patio interior en donde dos comensales salieron en reiteradas ocasiones a fumar.Hace referencia a que estábamos de guasa y efectivamente así fue. ¿Pero usted quiere que la gente disfrute en su local o no?Que todas las mesas eran conocidas lo desconozco. Lo que sí que observé es como usted le daba un capote a un comensal de la mesa que teníamos justo al lado (precisamente uno de los hombres que salían a fumar). Creo que ese trato es poco adecuado y más tras su trato hacia nosotros.Supongo que en esta ocasión sería usted la que estaba de guasa.Que cuando nos fuimos el restaurante estaba lleno tampoco es cierto del todo: de las seis mesas de la sala, había la nuestra (que nos íbamos), la redonda con 4 comensales (dos hombres fumadores y dos mujeres), a la derecha otra mesa con 2 comensales (posiblemente una pareja) y en diagonal una última mesa con 3 comensales (dos hombres y una mujer)La quinta mesa, hacía poco que habían abandonado el local (una pareja masculina) y la sexta mesa no se ocupó mientras estábamos en el interior del loca.Haciendo cálculos, de una capacidad máxima de la sala de 24 (6 mesas x 4 comensales), quedaron al irnos en el local 9 comensales.Personalmente les dije al resto de comensales antes de pedir ningún plato, que abandonásemos el local, y me convencieron de quedarnos, como mínimo a probarlo.Entiendo que le pueda sentar mal las críticas de los comensales, pero no comprendo su reacción como propietaria.Quiero suponer que estas herramientas (de puntuación de locales) se usan para que los propietarios vean las opiniones y críticas (buenas o malas) de los clientes y así puedan tener un feedback real de lo que ofrecen, mejorándolo y adaptándolo a lo que el mercado demanda.Si como usted anima, hubiera entrado antes en la web, hubiera visto el tipo de respuestas que realiza tras críticas, le aseguro que ni se me hubiera pasado por la cabeza ir a su local.Y en algo tiene razón, no recomendar el restaurante es mi opinión, y así lo haré, pero ahora con doble motivo: por la atención recibida durante y después del servicio.Que tenga suerte.