Cal Fuset en Forallac
Hoy:
El local cal fuset en la localidad de Forallac. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle none, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Reservas? Debes saber entonces que cal fuset responde a través de el teléfono +34 972 63 47 96.
Cal Fuset dirección
🏠 Plaça de l'Oli, 1B, 17113 Peratallada, Girona
Últimas reseñas
Tienda en uno de los pueblos más bonitos de Cataluña con gran variedad de madalenas, su especialidad, aunque venden helados, vino, vermut, etc.
Entrar a esta tienda es como entrar a la sección del paraíso de las magdalenas, tienen muy buena pinta y el local es un encanto al igual que sus dependientas.Tienen una gran variedad de sabores, no sabía cuál elegir por lo que compré la caja de 6 magdalenas para catar y aprovechar el viaje: la clásica para degustar en esencia, de mermelada de fresa, crema - chocolate, de chocolate - nueces y de chocolate.También compré una mermelada de fresa que tiene muy buena pinta y una buena proporción de fresas 🍓
Hacía mucho tiempo que queríamos ir a este pueblo, y uno de los motivos (no exagero) era probar estas magdalenas. Ayer por fin pudimos y la verdad no nos defraudó. Cuesta mucho elegir y decantarse porque todas tienen pintaza!Cogimos la caja de 6 y nos comimos fuera dos de ellas en la terraza que tienen (faltaban unas sombrillas jeje), pero el sitio es súper agradable, ya que la tienda está en medio de una plaza encantadora. (Las magdalenas no nos han durado ni 24 h jeje).También probamos un par de helados de frutas, muy ricos! Cuando volvamos por la zona seguro que volvemos!! :)
Tienen muchísimos sabores! Es difícil elegir, pero recomiendo coger una caja de 6, para así probar varias. A nosotros nos duraron dos días, por eso no hay problema. Eso que somos solo dos. Están todas buenas, pero yo me quedaba con las que tienen relleno: chocolate blanco, chocolate y mermelada de arándanos. También compramos magdalenas de manzana, almendra y chocolate con nueces, pero a mí me gustaron más las otras.
Impresionantes!El pueblo es maravilloso y tener en él este lugar lo hace aún más bonito.Es una pequeña tienda con magdalenas, algunos dulces muy ricos y unas magníficas y simpáticas dependientas.Las magdalenas me han dejado sin palabras, esponjosas, grandes, sabrosas y preciosas.Se nota que no son industriales, buena calidad y buen relleno.La carta está en varios idiomas para que te sientas como en casa y así te lo hacen saber esforzándose en traducirla bien y decir algunas palabras.Esperamos volver a visitaros!Gero arte! Agur! ;)
Un sitio imprescindible para visitar si estás en Peratallada, las magdalenas están de muerte y tienen una gran variedad de sabores, eso sí, hay que tener paciencia para esperar la cola porque es un lugar muy popular y suele estar de gente hasta arriba. Los dependientes son muy majos.
Las magdalenas están tremendamente buenas. Tienes una gran variedad de sabores y rellenos (mermelada, chocolate, cremas, etc.). La chica que atiende es simpática.No es la típica pastelería donde los dulces apenas están rellenos, estos si que están en condiciones.No es para nada caro en comparación con otros sitios donde los dulces están muchos menos buenos.
Muy buena atención, las magdalenas están espectaculares y muy grandes, nos gustó mucho la de chocolate y nueces. Las chicas que atienden son encantadoras. Recomendable comerlas en el mismo día o como máximo al día siguiente.
Un gran descubrimiento. Si estás por la zona tienes que probar las magdalenas de Can Tuset. El personal súper amable y las magdalenas esponjosas, deliciosas, dulces, perfectas para desayunar, merendar o un tentempié. En definitiva no te olvides de llevarte una caja con cualquiera de sus variedades porque no te arrepentirás. Yo, personalmente me quedo con las de chocolate y las rellenas de crema, pero cualquiera de ellas está buenísima. Lugar 💯 recomendable para niños, jóvenes y adultos, para golosos y no tan golosos🤗. El precio de las magdalenas es de 2,30 Euros por unidad, precio más que Justo teniendo en cuenta la calidad de las magdalenas. Olvidaros de los famosos Muffins y visitar esta magdaleneria a la vez que dais un paseo por él maravillosos pueblo en el que está ubicado, Peratallada.
Vinimos de visita al pueblo y nos atrajo esta magdalenería. Me gustaría ponerle mejor valoración y siento que no sea así, lo mismo es que esperaba otra cosa pero no nos encantaron. Compramos 3 magdalenas, una de yogur, otra de manzana y una última de chocolate blanco. La de manzana sí nos gustó un poco más pero en general nos recordó más a un bizcocho que a una magdalena. Estaba rico pero tampoco nos encantó. Supongo que al atraernos tanto la pinta de las magdalenas pusimos las expectativas muy altas.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Cal Fuset llamando al 972 63 47 96.
-
205 clientes de Cal Fuset le han puesto una puntuacíon media de 4,7.