La Font en Girona

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

El establecimiento La Font abre sus puertas en la ciudad de Girona. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la dirección Font de L´abat, 23, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a su cocina? El restaurante La Font es un local de cocina pasta y pizzería idóneo si te aproximas por la singular zona de Girona.

¿Calificaciones? La Font es cualificado con un 4.2 debido a 5686 opiniones de comensales, sin duda 5686 no son pocas opiniones, según sus visitas.

¿Rankings? está colocado en la posición 3 de los restaurantes en la localidad de Girona.

Este restaurante se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina pasta y pizzería del municipio de Girona.

¿Reservas? Debes conocer entonces que La Font se comunica a través de el teléfono +34 972219606.

Durante todo el 2022 La Font nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Font?

🏠 Camí de la Font de l'Abat, 23, 17007 Girona


"Ubicado en la zona Norte de la ciudad de Girona cerca de los cines “OCINE”. Una casa del siglo XIX, exactamente donde era el antiguo restaurante “La Font”. El local dispone de una amplia terraza en una zona muy tranquila. Donde podrá disfrutar de una gran variedad de bocadillos, platos combinados, ensaladas y tapas. Fiel a la primerísima calidad de nuestros productos, destacamos la carne proveniente de “Casa Baldiró” de Banyoles o la extensa relación de salchichas estilo München. Nuestras conocidas hamburguesas acompañadas por las incomparables “patatas bravas del König”. Ofrecemos una gran selección de cervezas nacionales e internacionales donde destacan nuestras propias cervezas König 1973."

Ver más Ver menos

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Font:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Font llamando al +34 972219606.
En La Font se especializan en comida pasta y pizzería.
5.686 clientes de La Font le han puesto una puntuacíon media de 4,2.