El local Bar El Patio en la ciudad de L'Escala. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle None, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su cocina? Bar El Patio es un local de cocina francesa singular si estás interesado en acercarte por la ubicación de L'Escala.
No olvides probar sus nada desdeñables platos de tapas, sin obviar sus raciones de parfait y de gambas.
Este establecimiento es el TOP 8 restaurante de cocina francesa del municipio de L'Escala.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Bar El Patio se comunica mediante el teléfono +34 638 30 08 73.
Lugar fantástico con buenas vistas a la baia de Roses y ala zona de riells.Gerencia francesa familiar y muy acogedor.Buenas coctelería , y una carta divertida y fácil sin complicaciones algo de fusión franco-catalán.Servicio rápido educado y amable,su terraza invita a sentarse.Gran lugar
David V.
·
01-09-2022
Bar de tapas y raciones que nos soprendió por la buena calidad de la comida. Con un ambiente entre pub y bar, destaca por las raciones tradicionales de comida mediterránea. Cenamos en la terraza habiendo reservado. Sin reserva apenas atendieron a clientes ya que todo estaba lleno. Ideal para picar algo con una cerveza o refresco o incluso para cenar. La localizacion mirando al mar hace la estancia muy agradable. Lugar recomendable
Marcel
·
01-09-2022
Una cena de tapas muy muy buenas, a precio razonable. Nos invitaron a un chupito pero era muy picante
Pilar
·
01-09-2022
Muy buen local, con muy buenas vistas y personal atento, educado, amable y resolutivo. Tiene muy buenas referencias y no es para menos. Las tapas están muy bien cocinadas y la cantidad justa para dos personas. Si sois de comer mucho os tocará pedir más raciones. En nuestro caso pedimos patatas bravas, chocos, "pa de vidre" con tomate y aceite y agua (el pan muy bueno). También nos sirvieron olivas mientras preparaban las tapas. Un detalle ya que últimamente ya no hay tantos locales que lo hagan. En total pagamos 20€ por todo. Hay bastante aparcamiento blanco por la zona. Pero mejor reservar mesa porque es un local muy concurrido, sobre todo para cenar. En definitiva, muy recomendable.
Sergi R.
·
01-09-2022
Comimos en familia con niños y todo genial. La atención y el servicio muy buenos. La comida modo tapas, muy buena y nos sirvieron muy rápido. Recomiendo el chessecake de postre. Muy recomendable. Gracias.
Daff B.
·
01-08-2022
Que decir de este lugar! Buscando el mejor sitio donde cenar en internet salía esto, y que gran verdad.La comida es casera y de gran calidad, todo buenísimo.Las patatas caseras, con una salsa no muy picante, los chipirones deliciosos, los fingers de pollo naturales y bien rebozados, unas albóndigas muy buenas con una salsa nada densa que emmascare el sabor. Y podría seguir diciendo solo cosas buenas de cada tapa que hemos ido probando a lo largo de estos tres días que hemos estado por l'escala.Es que todo está espectacular.Las demás reseñas se quejan de que son raciones pequeñas, pero el precio al que están es acordé a la ración.También agradezco el hecho de que así puedo pedir muchas más cosas y probar casi toda la carta.La sangria está espectacular, tienen una chica solamente para hacer cócteles y los hace de 10.La comida de 10.Los camareros un encanto ambos, amables y muy serviciales y atentos.Te invitan a chupitos siempre que pagas.Cada vez que vengamos a pasar unos días aquí, repetiremos y repetiremos. Espectacular.
Negit
·
01-05-2022
Copas de cava y aperitivo francés , tapas crujientes, y sobre todo el mus helado con canela , sitio interesante, el servicio excelente, gente profecional, en el paseo marítimo.
Hugo H.
·
01-03-2022
Lugar especial para hacer el vermut los domingosJerome les recomendara vermuts variados y tapas de calidadExcelentes vistas al paseo marítimo y al marVariedad en cocteleríaRecomendado pedir gin especial premiado...ahí lo dejo!!!!
jose a.
·
01-10-2021
Gran bar para ir de tapas, comida excelente, con muy buena relación calidad/precio. El personal muy amable y agradable, comida 100% casera, muy buena variedad de cervezas. Si vas con tu perro es bien recibido tanto en el interior como el exterior y tendrá su bebedero para hidratarse 😃. Las vistas son espectaculares, ya que la playa está al lado. Si volvemos repetiremos sin duda. Parada obligatoria si buscas un lugar de tapeo.
ruben b.
·
01-10-2021
Muy buen sitio para tapear, el cuadradito frito de camembert muy muy rico, las croquetas son de jamón pero no las típicas ya que saben un poco a cocido, el servicio muy rápido y agradable! Repetimos varias tapas como la escalivada en tostada!