La Gruta en L'Escala

Tipo de cocina: Francesa

La Gruta en la localidad de L'Escala. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Carrer Port d'en Perris, 5, C. de la Casa Gran, 1, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? La Gruta es un local de cocina francesa genial si te desplazas por la ubicación de L'Escala.

Pide sus demandadas raciones de parfait, también sus raciones de carpaccio y de gambas.

¿Calificaciones? El restaurante La Gruta es puntuado con un 4.6 en base a 602 valoraciones de comensales, sin duda 602 no son pocas puntuaciones, según sus visitas.

se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina francesa de la provincia de Girona.

Este local es parte de TOP 1 restaurante de cocina francesa del municipio de L'Escala.

Deberías probar su magnifica cocina de paella que está en la posición 9 de nuestro TOP para el paella.

¿Qué quieres saber? Debes conocer que La Gruta responde a través de el teléfono +34 972 77 62 11, además puedes consultarles información dirección de correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 La Gruta nos informa que elaboran comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado y cena viernes y el sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está La Gruta?

🏠 Carrer del Pintor Enric Serra, 44, 17130 L'Escala, Girona


Restaurante con techo abovedado de piedra que ofrece cocina de mercado con toque creativo.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Muy rico todo , en espacio encantador. La carta de vinos es muy interesante y precios que valen la pena. La comida como el local bonita, buena y con ganas de probar mas platos. Muy recomendable. Aconsejo venir antes pasear y tomar algo por la zona para acabar cenando en La Gruta. Dentro incluso me gusta mas que la terraza. El venir antes es por la problemática de aparcar .

·

Restaurante con calidad precio buena. Los camareros muy amables, una terraza agradable para comer y dentro también se está muy bien, además puedes pedir estar en la mesa delante el chef ya que la cocina está abierta. La comida es de calidad productos buenos y frescos, y son platos donde encuentras una variedad de gustos en un mismo plato que juntos están bastante buenos. Tanto el menú como la carta está bien y los postres también están buenos. Felicitaciones a los dueños.

·

Simplemente espectacular, cocina de mucho nivel a precio razonable.Julio 2018. Se mantiene el nivel y han hecho el local más acogedor. Los precios han subido un poco pero en línea al resto.2020 sigue siendo mi favorito en l'escala,ahora tambien con opciones vegetarianas en la carta.2021 Nuevo local, totalmente nuevo, con la cocina a la vista, espectacular, la calidad y atención de siempre de lis mejores de L'emporda, merece la pena irse estas por la zona de verdad.

·

Comida Gourmet con alimentos de gran calidad. No te puedes perder la explosion de sabores y sensaciones. Además, el trato es muy cercano y dispones de una relajante terraza o incluso de una mesa en la propia cocina! La verdad es que nos ha encantado! ¡No olviden solicitar reserva!

·

El nuevo local es un acierto. Sigue con su buen nivel de calidad y elaboración: trabajado sin ser artificioso, selecto sin ser rebuscado. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable!

·

Espectacular sin duda repetiremos

·

Nos hemos llebado una muy grata sorpresa. Frecuentamos edte redtaurante hace años y se acaban de trasladar a un nuevo local. Ambiente perfecto, comida espectacular y atencion inmejorable........

·

Excelente restaurante con un menú exquisito de calidad y buen precio. Presentación de los platos delicada, con buen gusto y visualmente perfecta. El vino del menú excelente y de la zona. Gran servicio de camareros, muy atentos y cumpliendo con las normas sanitarias actuales (mascarillas, guantes). Deguste sus platos en la terraza con vista al mar.

·

El lugar, el excelente servicio y los deliciosos platos de la carta hacen de La Gruta un lugar maravilloso donde comer o cenar. Nosotros comimos en la terraza y estuvimos muy bien. Permiten estar con perros en la terraza.

·

Restaurante guía Michelen, menú exquisito muy bien elaborado y presentación excelente, calidad excepcional a un precio adecuado. Servicio muy atento

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre La Gruta:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con La Gruta llamando al 972 77 62 11.
En La Gruta se especializan en comida francesa.
617 clientes de La Gruta le han puesto una puntuacíon media de 4,6.