port d'en Perris está en la localidad de L'Escala. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la ubicación passeig dr jesus maria isem, 10, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
El local port d'en Perris es un restaurante de cocina mediterránea perfecto si te aproximas por la singular zona de L'Escala.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Port D'en Perris atiende mediante el teléfono +34 872 20 00 57.
Grandiosa carta de vinos naturales! Comimos y bebimos muy bien ⚡⚡ Gracias !
Sheila M.
·
17-10-2022
Extensa carta de vinos naturales y biodinámicos nada comerciales. Productos de la huerta propios. Platos muy elaborados. Juegan con los sabores y texturas. Todo lo que hemos pedido estaba muy rico. Lugar Acogedor y con encanto. Decorado con buen gusto.
pescadilly
·
17-09-2022
Es un pequeño bar restaurante con mucho encanto, buena música, buen vino y muy buen trato y servicio, en una de las playas más emblematicas y bonitas de L'Escala, el Port d'en Perris. Imperdible!! El servicio es excelente i la comida de alta calidad, nos ha encantado. Lo mejor, la parmentier de patata, suave y ligera, con las sepietas al punto. La ensalada de la huerta ecologica llena de sabor, tomates que saben a tomate... Los postres eran caseros pero no estan tan buenos, deberian mejorarlos un poco para que todo fuera perfecto.
DrHardSlump
·
17-09-2022
Lugar con mucho encanto y unas vistas magnificas a la pequeña playa de l’Escala. Comimos unas deliciosas croquetas de gambas con mas sabor que las propias gambas. Luego una ensalada 200% del huerto, con unos tomates que si parecían frutas por su jugosidad y sabor. De segundo elegimos un largo canelón y un redondo de ternera con salsa de atún que parecían dos platos en uno…
Javier
·
17-08-2022
Fui a cenar con mi pareja sin reserva, nos dieron una mesa en una ubicación menos atractiva( las que dan al mar estaban reservadas) pero al ser temprano, nos informó la camarera que una mesa se retrasaría y nos cambió a una muy buena ubicación. La comida espectacular, sobre todo las gambas. El trato cercano pero desenfadado, lo que esperas en un sitio en la calle a pie de playa. Volveremos!!
Nadia C.
·
17-08-2022
Excelente experiencia: a destacar el personal muy agradable y atento, hemos probado la mejor empanada criolla, buena carta de vinos, productos frescos, de cercanía y local acogedor con preciosa terraza. Se nota la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas. Postre de banana y dulce de leche muy bueno.
Alex M.
·
12-04-2022
Buena elección. Nos guiamos por las recomendaciones y acertamos por completo. El lugar es un sitio vintage con un toque francés. Los platos están elaborados con productos de temporada y proximidad. Todo lo que pedimos tenía un toque especial, incluso algo tan sencillo como una burrata. Precio y cantidades adecuadas. Sin duda, un lugar para volver.
Jorge L.
·
12-11-2021
Buena experiencia!!Comida muy rica y productos de proximidad con un servicio inmejorable. Postres caseros muy buenos. Y vistas agradables. Recomendable si estás por aquí.
mikeldie
·
12-09-2021
IMPRESCINDIBLE!!Local pequeño pero muy acogedor, decorado al detalle con muchísimo gusto y con música muy agradable de fondo... Y con una terraza también muy acogedora en la que cenamos nosotros 2 noches disfrutando de la puesta de sol y las vistas al mar.Platos sencillos sin ambición de buscar cosas rebuscadísimas, pero todos ellos elaborados con mucho mimo y un producto fresco de primerísima calidad. Como mejor ejemplo las verduras de su propia huerta, hacía años que no comíamos unos tomates con ese sabor, además con creo recordar que 21 variedades diferentes!Tienen también una carta de bebidas bastante completa incluyendo vinos naturales, así como cervezas artesanas... Y la atención inmejorable también, se nota que te atienden quienes llevan el negocio y se preocupan por que todo salga perfectamente en él!Nosotros tuvimos que repetir una segunda noche y desde luego cuando volvamos a L'Escala allí estaremos otra vez!
Patricia J.
·
12-09-2021
Nos hemos sentado en la única mesa que no tenían reservada y nos han atendido fenomenal. La comida buenísima ( recomiendo las vieiras con calabaza) y nos han ayudado a elegir un vino estupendo.