Tres Margarit en La Bisbal d'Empordà
Tipo de cocina: Mediterránea
El local Tres Margarit está disponible en la localidad de La bisbal d'empordà. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle castell d'empordà s/n, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Tres Margarit es un local de cocina mediterránea perfecto si te desplazas por la zona de La Bisbal d'Empordà.
El restaurante se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina mediterránea de la localidad La Bisbal d'Empordà.
¿Reservas? Debes conocer que Tres Margarit atiende a través de el teléfono +34 972 64 62 54.
Tres Margarit dirección
🏠 Calle Castell d'Empordá, 3, 17115 La Bisbal d'Empordà, Girona


Últimas reseñas
Los problemas empezaron cuando llamé por teléfono para informarme. Era de noche y me encontré al otro lado a un perfecto inútil. Me dijo que el día que quería ir ya estaba todo ocupado, y que para cualquier información o reserva lo hiciera por la página web.Así que entré en la web y me di cuenta de que aquel día el hotel no solo no estaba completo, sino que tenía bastantes habitaciones disponibles. Elegí la oferta de habitación ambiente castillo, me hacía gracia, qué le vamos a hacer. 190 euros por una noche con desayuno incluido. unos 150 euros sin desayuno. Ya que estamos, pues con desayuno. Esperaba que por 40 euros fuera un desayuno extraordinario, sinceramente.Volví a llamar a aquel personaje, le dije que sí había habitaciones disponibles y que había reservado una castillo. Le dije: "Quiero asegurarme de que es ese tipo de habitación el que me daréis". Su respuesta: "Sí, si lo has hecho por Internet así será".Así que llegamos. El sitio está bien, es bonito y está bien reformado. Pero la primera sorpresa fue que no nos iban a asignar la habitación que habíamos reservado. Yo quería un "ambiente castillo", pero me dijeron que me la habían "mejorado" con una con vistas. La habitación eran completamente normal, con unas vistas preciosas, eso sí. Pero no era lo que yo había reservado. Os lo cuento para que sepáis que si reserváis con la idea de encontraros una cosa, es muy posible que al llegar os encontréis con otra completamente distinta (como me pasó).Y bueno, pues la estancia bien, tranquila, y llegamos a la parte del desayuno. La camarera nos dijo que en nuestra habitación no constaba como incluido. Le dije que de eso nada. Fue a comprobarlo, volvió y me dio la razón. Así que a desayunar.Bien, pues era un buffet libre de lo más normal. No noté absolutamente ninguna diferencia con otro hotel de menos caché, en cuanto a la comida (eso sí, la sala de desayuno era muy bonita). Pero resulta que me gusta comer y valoro esas cosas. El pan de molde estaba duro, por ejemplo, como si fuera del día anterior. No había demasiadas opciones de nada. No era un desayuno de 40 euros ni por asomo.Pero bueno, nos fuimos. Y sí, sorpresa, en recepción nos querían cobrar el desayuno. 26 eurazos por 2 personas. Muy distinto del precio que pagué al reservar. Me hubiera salido más a cuenta, entonces, reservar sin desayuno. Lo digo para que lo tengáis en consideración cuando vayáis a hacer una reserva, si veis que el precio con desayuno es mucho más caro. En fin, volví a decir: "de eso nada". Fueron a consultarlo y me dieron la razón. Tuve que pagar aparte las tasas de no sé bien qué. Unos dos euros con céntimos. No me devolvieron los seis céntimos del cambio. Me dio vergüenza pedirlos. Es una minucia, pero vaya, un hotel de esa categoría debería poner cuidado con esos detalles.Resumiendo:PUNTOS POSITIVOS:-Lugar muy bonito y tranquilo. Nos tocó una boda el día que fuimos, pero por suerte era pequeña y los invitados se comportaron civilizadamente.-En general, buena atención del servicio.PUNTOS NEGATIVOS:-Nos cambiaron el tipo de habitación que teníamos reservado. Muy mal en este sentido.-Creo que el precio que piden está muy por encima de la calidad que ofrecen. En este sentido, recomiendo buscar lugares similares por la zona con ofertas más ajustadas.-Detecté cierto caos en reservas hechas por Internet. Me hubiera gustado hacerlo de otro modo, pero cuando llamé, el tipejo que me atendió no supo decirme absolutamente nada, más que lo hiciera por ese medio.-Queda muy feo decirle a un cliente que tiene que pagar por un servicio que ya ha pagado (el desayuno). Deberían resolver ese tipo de cosas.Os recomiendo que cuando hagáis la reserva, dejéis todas las cosas muy claras y que lo tengáis todo por escrito. Me pareció un lugar muy poco fiable en este sentido.
Hotel ubicado en el terreno que ocupaba un pequeño castillo. Parte del hotel (y el restaurante ) están ubicados en el edificio original restaurado. También tienen un edificio anexo lleno de habitaciones bien equipadas, junto con una zona de piscina con terraza Chill&Out con unas vistas preciosas a un valle lleno de cultivos. Las habitaciones del castillo son estilo rústico, muy llamativas con sus paredes de piedra vista, aunque no pudimos reservarlas cuando fuimos por aforo. Igualmente, Muy recomendable :)
La estancia en el Hotel ha sido muy gratificante. Enclavado en un entorno muy tranquilo, rodeado de pueblecitos con muchísimo encanto.El personal muy agradable en todo momento y unas habitaciones sencillas pero con mucho detalle y encanto.
No lo recomiendo si no puedes pagar una suite, según la habitación que te toque, ya que las vistas de nuesta habitación daban por un lado a unos aseos y por el otro lado elbalcón daba a un patio en obras, como las ventanas no tienen visillo si habrías las contraventanas para que te entrará luz, desde otras habitaciones de más arriba (de encima de los WC) nos veían con lo cual teniamos que tener las contraventanas cerradas y la habitación es bastante tenue en cuanto a luz artificialal se refiere, al hacer el comentario en recepción cuando marchamos, me dijeron que claro que si hubiésemos cogido una suit Dalí o Gala que entonces hubiésemos tenido mejores vistas, y que claro la que habíamos cogido era la básica, vamos me hicieron sentir muy incómoda y me parecio un comentario de muy mal gusto,o sea hay que gastarse más de 300€ para tener una buena vista, sinceramente creo que con 180€ que costó la hab. basica es para que tuviera mejores vistas que la de un váter
Hotel con mucho encanto. Buen servicio, buena comida, excelente calidad. Posibilidad de alojarse con desayuno incluido que recomiendo con 100% ya que es bufet libre y show cooking al momento.
Tuvimos ciertos problemas el septiembre pasado con la reserva de mi mujer. La directora, Silvia nos prometió ciertos tratos para compensar todos los problemas, uno de esas compensaciones por los ruidos y caos de las bodas que no nos constaban que debíamos convivir fue una cena con menú degustación, la que no pudimos disfrutar porque al no le constaba. Cuando el dia siguiente en recepción nos dijeron que no sabían nada y pedimos por ella. Ella no estava o no quiso dar la cara y nosotros tuvimos que aguantar, debimos pedir el libro de reclamaciones pero en aquel momento no lo pensamos, que sepan los futuros clientes que este hotel se vende como una cosa, pero las escapadas románticas se convierten en infiernos y promesas de dirección que se las lleva el viento. No volveremos.
Puesto que los responsables del hotel quieren hacerme quedar en el comentario anterior como un mentiroso, me veo obligado a mostrar mi desacuerdo en todo lo que dicen. La oferta gastronòmica del restaurant MARGARIT como he dicho deja mucho que desear pese a esa etiqueta de Josper qué ponéis a todo (tanto vosotros como tantos restaurantes), si el producto es nulo, por mucho que lo paséis por el josper no mejora (y os habla un hostelero). La berenjena que desafortunadamente aún recuerdo comer es la peor aberración a la comida mediterránea que recuerdo. Una salsa y unas mezclas que parecían salidas de pesadilla en la cocina y cómo he dicho el ambiente en la sala dejaba mucho que desear (los clientes no tenemos porque escuchar cantar a la camarera, ni mucho menos reirles las bromas inoportunas, ni ver cómo se fuma un cigarrillo el la puerta). Esperábamos más, sobre todo conociendo el lugar, donde recordábamos un ambiente íntimo y una gastronomía algo más cuidada. Imaginó que habrá cambiado todo, que no estarà ni el mismo chef, ni mismo director ni los mismos responsables de sala, porque el ambiente era ridículo, el trato fue ridículo y me sorprende y me ofende que me contestéis con estos Aires. Un poquito más de HUMILDAD Y TRABAJO. Los clientes somos los que levantamos estos negocios, así que menos torearles, ofreced de verdad una oferta acorde al precio, no puede ser que por media pesima berenjena pagara casi 20€ euro arriba euro abajo... No puede ser que si pido la carta de vinos me digan que solo tienen los que aparecen en la cata cuando se que tienen una bodega con variedad aunque no esté en el supuesto restaurante gastronómico. Como he dicho, es un chiringuito de playa donde, además, te roban. Cambien las cosas antes de ponerse a la defensiva, como les he dicho, somos los clientes que les damos de comer.
Guardábamos un buen recuerdo del Restaurante DRAC, al que habíamos ido años atrás, pero tuvimos que comer en el nuevo restaurante 3 MARGARIT porque no nos dejaron otra opción. Allí la atención fue pésima pese a ser de los pocos clientes. La camarera no tenía mucho tacto y la comida por el precio que tiene es de una calidad muy baja a parte de la elaboración que es nula, no tiene nada que ver con lo que recordábamos. Nos dijeron que el DRAC solo se podía cenar, que no sirven comidas y nos hicieron, pues, bajar a este restaurante que es más parecido a un chiringuito de playa. Total que vamos a un castillo medieval para comer en un ambiente acorde y acabamos en un restaurante que no tiene nada que ver con la carácter del lugar.
Estuvimos durante nuestra luna de miel un 23 de noviembre de 2008. En una de las habitaciones del castillo. Entonces la decoración era un poco diferente. Pero igualmente os dejo estas fotos actuales.Os podéis imaginar super tranquilos. Y un lugar romántico. Estuvimos cenando en el restaurante Drac Restaurante. Y después tomamos una copa en el chill Out de la planta baja.
Fuimos para desconectar y disfrutar de un dia en pareja. Es muy bonito y se come bien. Pero para ser un 4 estrellas debería estar más cuidado: el baño era bonito pero tenía una gotera en la ducha, el agua no se iba por el desague y no pudimos ducharnos bien. Uno de los grifos se movía… nos sirvieron un cafe y té en vaso de cartón… y el té era de bolsa sin plástico y lo trajo con la mano… en fin, detalles que un hotel de esta categoría y por el precio no debería de suceder. Una pena. No lo recomendaríamos calidad precio.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Tres Margarit llamando al 972 64 62 54.
-
En Tres Margarit se especializan en comida mediterránea.
-
573 clientes de Tres Margarit le han puesto una puntuacíon media de 4,2.