Ca la María abre sus puertas en las concurridas calles de Llagostera. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación carretera c65 de LLagostera, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
No dejes de probar sus destacables platos de gambas, también sus raciones de carpaccio y de croquetas.
Ca la María ha logrado un 4.4 debido a 324 opiniones de clientes, sin duda 324 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
¿Reservas? Debes saber entonces que Ca la María se comunica mediante el teléfono 011 34 972 83 13 34.
Durante todo el 2022 Ca la María nos informa que preparan comidas jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.
Restaurante fuera de lo común con un proyecto muy personal de slow food, con producto local y cocinado con mucho esmero, muy respetuoso con el entorno. El ambiente es de calma, idílico, muy cuidado, y la masía que alberga el restaurante preciosa. El servicio presta una atención extremadamente afable y la cocina es original y sutil. Las verduras son realmente deliciosas. Un proyecto que no te puede dejar indiferente, que ya lleva 20 años a la palestra. Experiencia a recomendar.
Jose M.
·
12-09-2022
Maravilloso. Auténtico producto de proximidad de calidad tratado con una preparación exquisita. Postres deliciosos de elaboración propia. Una cocina de gran calidad sin artificios. Buena carta de vinos. Relación calidad/precio muy ajustada. Volveremos.
Gregorio A.
·
21-05-2022
El gallo observa mis muecas de admiración al beber esa cerveza. El pato lo mira con atención, con detalle. Como el lugar, atento, claro, transparente, luminoso, sencillo y a la vez maravilloso. Buena mesa, mejor comida, con sensibilidad. Cercana y próxima hasta sorprender con elegancia. Si te acercas a Llagostera una visita a probar Slow Food communitycommunity merece la pena.
Ramon T.
·
21-11-2021
La verdad es que nos sorprendió gratamente, fuimos cuatro personas a degustar el menu del "bolet", solicitamos que nos cambiaran algún plato en concreto, pues uno de nosotros es vegetariano, no nos pusieron ningún problema, todo fueron facilidades, cosa de agradecer, no todos los restaurantes lo hacen y menos en un menú cerrado.Nos explicaron cada plato como estaba hecho, fueron muy profesionales y agradables en el trato, sin duda que repetiremos.Gracias por la atención que tuvieron.
Lluis S.
·
21-11-2021
Restaurante slow food con un producto totalmente local km0 y sostenible. La carta de vinos mayoritariamente naturales. A la sala Maria con un trato excepcional y a la cocina Marti elaborando los platos. Muy recomendable
Jota E.
·
21-09-2021
Lo mejor la repostería el pan y el servicio, los platos coincido con algunas reseñas, sin sabor, el arroz lo más flojo con diferencia, sin sabor y sin base, los buñuelos de cazón adobado insípididos, les falta alguna mezcla en el relleno.La carta floja y los platos no están a la altura del precio, solamente con una mejor base en la cocina y mejorar el arroz ganarían mucho.
GonSal
·
14-09-2021
Masía con encanto. Cocina fina y servicio excelente. Carta corta pero muy bien trabajada y presentada. Oferta de vinos muy escasa.
Eduardo F.
·
12-09-2021
Masía al lado del carril bici. Muy sorprendente. El local es encantador he el trato que recibimos muy correcto y agradable. Se cumple su filosofía de slow food y kilómetro 0. Incluso tienen gallinas y gallos que forman parte del encanto del local. La comida es tradicional catalana mejorada y moderna. Las fotos hablan mejor que yo. Buenos postres y buen café.
Adriana G.
·
12-09-2021
Masía bonita. Demasiadas moscas dentro del restaurante, que vienen de los galpones. Muy molesto. Platos bien presentados pero de poco sabor. Demorados en tomar el pedido, a lo cual responden que eso sucede cuando se llega al restaurante sin reserva. Llegamos allí para almorzar por sugerencia de GoogleMaps, de camino a nuestro destino. Me parece que está sobrecalificado. Carta Precio / calidad: Caro.
dan
·
12-09-2021
Esta al lado de un carril bici.Entras al redtaurante a las 12:10 y te preguntan "ON VAS?".A por una Cocacola.No obrim a la una i només restaurant.Pues gracias,por nada