MOS Llanca en las concurridas calles de Llançà. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la calle pintor tarruella, 22, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
MOS Llanca es un restaurante de cocina vegetariana idóneo si estás interesado en disfrutar por la ubicación de Llançà.
Pide sus demandadas raciones de tapas y también sus platos de carpaccio.
El local se encuentra entre los mejores de cocina de cocina vegetariana del municipio de Llançà.
¿Preguntas? Debes saber entonces que mos llanca atiende a través de el teléfono +34972380125.
Pasamos por aquí de noche y no pudimos entrar porque en pleno agosto había que hacer reserva, pero el sitio se veía muy acogedor así que reservamos para la noche siguiente. ¡En general muy buena experiencia! El servicio rapidísimo, marcas en un papelito lo que quieres y a partir de ahí te sirven, cuando el camarero dijo "ahora mismo" no bromeaba ya que nos lo trajeron casi todo en 5 minutos, y eso que tenían gente, se nota que tienen bien dimensionado el tema servicio. La comída riquísima, en especial el txacolí de arroz y setas, nos habríamos comido 3 raciones más como esa :) Y ahí está el tema a conocer, es un sitio que hace comida bastante elaborada, con materia buena y con un trato al cliente muy cuidado y por lo tanto las raciones, relación calidad-precio, son tirando a pequeñitas, ideal para una cena en pareja. Si sois de los que deboráis, recomendaría subir un poco el presupuesto y pedir alguna ración más, nosotros pedimos 3 por cabeza y salimos con esta sensación de haber disfrutado mucho pero poder haber comido un poco más. Pero si os gusta la comida de calidad con un toque chic y tenéis un apetito moderado, yo creo que os gustará mucho. El camarero que nos atendió super educado y atento y hasta charlamos un rato con él de trivialidades, muy bien el trato al cliente la verdad. No pedimos nada de postres así que no puedo opinar, pero hicimos una copa para disfrutar un rato más del local, ya que merecía la pena, un señor copón de Baileys con hielo, ahí si fueron generosos! En general repetiría, sobretodo para ocasiones especiales.
Víctor B.
·
14-09-2022
Llegamos el primer día tarde a la ciudad, y dimos con este restaurante. La verdad que está en un jardín muy agradable. Pero los platos son muy escasos y caros para lo que son. En nuestro caso, no es que estuvieran malos, pero tampoco nos gustaron. Al ver la cuenta, el susto fue mayor. Los camareros muy atentos.
Carla m.
·
14-09-2022
Me ha encantado! Servicio y comida inmejorables. El personal ha sido muy amable y atento a parte de rápido. La terraza muy bonita y acogedora. Las tapas muy originales y buenas, relación calidad precio inmejorable.
Marc C.
·
14-09-2022
Le pongo dos estrellas porque el lugar es realmente bonito y por el servicio muy atento en todo momento.La comida…decepción mayúscula..pedimos en el siguiente orden (aunque te llega todo a la vez a la mesa).Calamares a la romana, recalentados, con el rebozado blando y una ración bastante escasa para el precio que tienen.Croquetas, minúsculas, recalentadas de nuevo, de rostit??, el interior ocupa la mitad del tamaño de la croqueta la otra mitad es aire, el rebozado es de croqueta congelada…Tartar, correcto. Supongo que a estas alturas ya estas tan decepcionado que cualquier cosa minimamente cuidada te parece un acierto.Musclos…madre mía…con el puerto al lado. Muy cocinados y ahogados en vino blanco, un desastre.Decidimos pedir una última tapa porque como comenté anteriormente las raciones son pírricas, que error…Un revuelto de patatas con xistorra, algo muy básico. No cuelgo foto porque el aspecto era incluso desagradable, las patatas estaban quemadas, el huevo indetectable, tres pequeñísimos trozos de chistorra, en el fondo del plato un mejunje de aceite, huevo, agua..Es una tomadura de pelo, fast food a precio de oro. Si quereis comer bien, huid de allí.
Mariona C.
·
14-09-2022
Fuimos a cenar y salimos contentísimos. Terraza muy agradable, el servicio inmejorable, con personal muy atento. La comida también muy buena, el carpaccio de gambas lo más recomendable. ¡Sin duda, vamos a volver!
juan c.
·
14-08-2022
Nuestra visita no fue muy acertada, nos ubicaron en una mesa con mucho tránsito de persona, el personal este día estaba muy descordinado y hubo errores y esperas innecesarias como olvidarse del cambio . Lo más importante los mejores calamares que he probado, unas croquetas de pollo impresionantes, la carne excelente pero no acertaron en el punto. Consejo pasar de las patatas bravas la calidad de la patata excelente la salsa la peor que he probado .Balance hay que ir, es aconsejable. Precio si quieres calidad se ha de pagar, no es abusivo,
Carles Q.
·
14-08-2022
Fatal, servicio pésimo llegando a ser ofensivo. Te dan 2 ventanas para ir a cenar, 20:30 y 22:00. Elegimos las 22:00. Tras más de 30 minutos de espera nos dicen que la culpa no es suya, sino de los comensales que son tardones. La culpa tampoco es nuestra les indicamos, a lo que nos dicen que la culpa de todo es del ayuntamiento, por sacar plazas de parking. 0 autocrítica, mal servicio y malos modales. Te sientan a las 22:40 y te dicen que te des prisa, que la cocina cierra a las 23:00. Quizás la culpa es de los responsables, por dar ventanas justas, contratar a malos profesionales y dar muestras de no controlar su negocio. La comida buena, no volveremos seguro.Lo dicho, vuestra respuesta va en línea a lo escrito, poco profesionales y sin autocrítica. Si vuestro concepto de la gastronomía es ese, buena suerte, la vais a necesitar. Dudo que vuestro concepto se adapte a lo que l gente pide, seriedad, buen servicio y educación. Seguid remando MOS!
Alejandra G.
·
14-08-2022
Lugar aparentemente acogedor, pero demasiadas mesas para el espacio que hay, lo que hace difícil disfrutar del lugar. La calidad de la comida justita, pero el precio muy bien. Lo mejor, el txacoli de arroz, realmente muy muy bueno. Lo peor, el ravioli de cangrejo, que no es cangrejo, es surimi y las bravas, que no son caseras.
proves d.
·
17-09-2021
El lugar es hermoso y el personal amable (aunque no son camareros experimentados) pero fué realmente lo único. Fuimos 8 personas, pedimos aperitivos: el spritz aperol era todo hielo y no sabía a nada.A penas servido el aperitivo, nos traen la comida... La verdad no apetece comer bebiendo whisky. El timming fatal, porque en cambio entre la comida y el postre esperamos 45 minutos!La comida no tenía mucho sabor y raciones eran microscópicas. La verdad por el precio me parece un abuso.Lo mejor fué que nos tocó en la entrada, cosa buena porque dentro las mesas están muy juntas y en época de pandemia no apetece mucho.A mi modo de ver el lugar que es hermoso pero eso no justifica el precio.
lydia
·
17-08-2021
Terraza moderna pero no es sitio para comer bien. Tapas ridículas y sin calidad a un precio que no lo vale. No lo recomiendo ni volveré.