P De Pa NO OFICIAL está en la localidad de Lloret de Mar. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle avinguda josep pla I Casadevall 12, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Reservas? Debes conocer que P De Pa NO oficial responde mediante el teléfono 34972364293.
"En 2014, PdePÀ abrió sus puertas con el objetivo de ofrecer un espacio donde degustar un buen café con cualquiera de nuestros productos recién salidos del horno, en un lugar único y acogedor. Nuestro claim «Feel like home» refleja la pasión con la que trabajamos y servimos nuestras propuestas para que nuestro cliente se sienta como en casa.
En estos años, el éxito de PdePÀ nos ha convertido en mucho más que una cafetería. Apostamos por el diseño y por la excelencia en el servicio y la calidad de nuestros productos."
EL CAMARERO ES UN ANTIPATICO.Cada mañana que voy esta ahí amargado en la barra, no le gusta su trabajo se le ve en la cara, le saludo diciéndole buenos días y NI HA RESPONDIDO, pero no es la primera vez porque ya voy varias mañanas y siempre esta igual. PDPA ES UN CLÁSICO una cafeteria con clase y buen ambiente pero en este local ES UN BAR estaba todo a rebentar lleno de niños pequeños mal educados Y PERROS LADRANDO.Para empezar a mejorar este local echar al camarero porque es un ANTIPATICO de accento sud americano no se me ocurre otra manera de describirlo, también lleva barba.Y TU "CAMARERO" SI ESTAS LEYENDO ESTO SI, DESEO QUE TE ECHEN PORQUE NO TE MERECES ESE PUESTO DE TRABAJO NO TE LO CURRAS.
Jezabel M.
·
22-12-2022
Calidad precio muy buena.Pan, bocadillos 🥪 y bollería muy variados.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Marc R.
·
22-11-2022
Cualquier cambio es difícil de gestionar y más cuando lo estabas haciendo de forma excelente. La experiencia global es bastante mala. Ya sea por ahorro de costes por subidas de los mismos o por reflotar el negocio en si, se ha optado por el selfservice con el mínimo personal. Hoy domingo habían dos trabajadores que prácticamente lo llevaban todo, recogida de mesas, limpieza, toma de comanda y preparación de pedidos. Es imposible que puedan dar un buen servicio con el claro estrés al que están sometidos y eso se transmite (para nada es culpa de ellos). Si pides algo de elaboración es probable que tengas el café enseguida y tengas que esperar un buen rato a que te llegue el bocata o semejate, quizás cuando te llegue, el café ya lo tengas frío o acabado (que es lo que me ha pasado a mi). Creo que se a reducido la carta pero para tener un modelo así quizás se debería centrar solo en lo que tienen expuesto y sería una lástima. PD: quizás la calidad sigue siendo la misma de siempre pero la experiencia general lo estropea y llegas a dudarlo.
Francesc B.
·
22-11-2022
PdePà era un clásico, pero de un tiempo a esta parte cuidan mucho menos los detalles. Ya no te sirven en la mesa ni aunque estés solo; no tienen servilleteros ni te los ofrecen, te tienes que espabilar; ya no hay diarios ni juegos para los niños, y a veces se olvidan de los bocatas y tienes que reclamarlos. La comida sigue siendo bastante buena, eso sí. Es una pena, porque nos encantaba y éramos clientes asiduos desde hace años.
Ane
·
22-08-2022
Lo único salvable son las camareras,que fueran rápidas y amables. La oferta no está mal pero la calidad deja que mucho que desear. El croissant con jamón y queso estaba como la mojama
Zoe
·
22-08-2022
Lo que es la "comida" bien, como siempre. Pero el cambio que han hecho... Fatal. Lo noté al llegar, siempre estaba lleno y el otro día con dos mesas contadas. Los chicos/as de antes eran muy ambales y atentos, no te faltaba de nada. Ahora te atienden con desgana total y eso, tardas mucho en pedir, pagar y llevarte las cosas...Me da pena, ya que adoro el café de allí.
María J.
·
22-07-2022
La comida está igual de rica que siempre, el problema son los dependientes, que siempre que vengo el chico (no se si hay más) esta con el móvil y tarda en atender. La última vez que vine, estuve 15 minutos sentada esperando a que me atendieran y cuál fue mi sorpresa al decirme una chica que solo atendían en la barra. Ni siquiera te traen la comida a la mesa. Sinceramente, para esto me voy al pdepa de fenals donde el trato no tiene nada que ver. Además la chica estornudó en su mano y no vi que fuese a limpiársela. Con la mano sucia me dio la bebida.
Virginia H.
·
25-06-2022
Los desayunos siguen igual q siempre, buenos, pero mi valoración de una sola estrella va por el nuevo servicio q ofrecen, ahora tienes q ir a la barra a pedir y recoger tu comanda, ya no dan servicio en mesa como antes, si a eso le sumamos el poco personal..la espera es eterna. Mi valoración pésima va para los jefes de la cadena Pdpa, pésimo que recorten en personal puesto que el servicio no es de calidad. Una cliente menos.
Sergio M.
·
09-06-2022
Buenos días, soy cliente desde que existe la cadena pdpa, hoy por sorpresa me e encontrado el nuevo formato que han implantado los súper jefes o coordinadores etc, adiós servicio a mesa para poder quitarse gastos y sueldos y empleados y dejar de dar la atención al cliente, cuando la gente viene por que las chicas y chicos nos atienden como en casa. Bueno con esto me vengo a referir que ya se han quedado con un cliente menos y más que dejarán de venir gracias a los jefecitos para tener más veneficios dejando la atención a un lado.
NATALIA F.
·
09-06-2022
Deficiente el cambio que realiza el o de pa donde quita a los camareros de la atención. Único lugar dinde tienes q ir a una única cUa hacer cola oara hacer tu pedido, luego otra cola para q te entreguen el pedido un atraso en cuanto a las demoras cuando uno tiene q desayunar para irse a trabajar. Las chicas de barra no dando a basto ,deficiente servicio me retire del lugar y me fui a otro do de el servicio sea como corresponde tanto para los empleados como para los clientes y como yo mucha gente hizo lo mismo en el momento.
Dejar opinión:
Características
Adaptado para minusválidos
Cafetería
Otros restaurantes adaptados a minusválidos en Lloret de Mar