santa marta restaurante abre sus puertas en el municipio de Lloret de Mar. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la dirección platja santa cristina, S/N, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Santa Marta Restaurante es un restaurante de cocina mediterránea singular si quieres acercarte por la ubicación de Lloret de Mar.
¿Preguntas? Debes conocer que santa marta restaurante atiende mediante el teléfono 972 36 49 04.
Un Hotel excelente en todos los aspectos, una maravilla las vistas, la comida, el servicio y la comodidad de acceder a la playa, piscina y restaurante. Sobretodo el servicio muy amable y atento.
Carla P.
·
01-06-2022
Mala atención en el restaurante por la noche a pocos cañareis la comida carísima y la comida mala el arroz con mariscos súper fuerte fatal pagas un montón y esperas comida buena y de calidad no comida fatal
Montse D.
·
25-05-2022
Espectacular enclave, con un servicio profesional, amable y atento a todo lo q se les pueda solicitar. Recomendable 100%.Especial mencion a la atenta dedicacion del Sr Lluis, dueño del establecimiento.
Natalia S.
·
16-05-2022
Excelente!!! Un hotel para repetir siempre!!! Escapada para disfrutar y relajar! Las instalaciones impecables pero la educación y amabilidad del personal te hace sentir muy especial!! Bravo por todo el equipo! Hemos pasado una gran experiencia. Gracias!!
Mariia S.
·
16-05-2022
El hotel increíble servicio encantador y muy acogedor, volveré 100% comimos muy bien! Sobretodo el arroz del señoret que fuimos recomendados y la verdad… un acierto! Y el pescado la lubina un poco cara pero todo muy bien!
André P.
·
16-05-2022
Excelente!! La educación y amabilidad del personal es admirable! Instalaciones inmejorables, desayuno fresco, hecho al momento, vistas impresionantes.
Kino
·
16-05-2022
Excelente servicio, muy tranquilo, cala preciosa, buen spa y buena comida, habitaciones amplias y cómodas. Sin duda trataremos de volver en cuanto podamos para una próxima escapada. Tienen servicio de transporte hasta la cala de la playa que está abajo, se agradece y el servicio es muy bueno, se come muy bien tanto en el restaurante de la playa con arroces espectaculares como en el restaurante de arriba por la noche, con una terracita y una magia que no os la podéis perder. Eso sí, todo valor tiene su precio... Muy recomendable.
M.M.M
·
15-04-2022
Encantadisima con este hotel. Las vistas de las habitaciones son un auténtico lujo pudiendo ver el mar.Hemos cenado en su magnífico restaurante, el personal maravilloso y en todo momento pendientes de ofrecernos una velada perfecta. La comida exquisita.Volveremos a repetir sin duda.
Ana E.
·
30-09-2021
Decidimos celebrar nuestra boda en este Hotel y fue una decisión muy acertada, por el entorno y visitas inigualables.Además una vez que llegó el día todo el equipo de organización de boda, camareros, recepcionistas y sobre todo Lluís Tremoleda (coordinador) fueron muy atentos en todo momento y pese a la lluvia supieron adaptarse a los cambios e improvisar, logrando que todo quedará maravilloso y pudiéramos disfrutar al 100%.Los proveedores que recomienda son excelentes.Ceremoniante: DarwinMúsico: Dj Robert TrichPeluquería y maquillaje: Nuria Martí y NinaFotógrafo y videógrafo: Waldo ProduccionsFlorista: Rose.Todos muy profesionales y cercanos. La excepción ha sido del conductor del bus encarga de transportar a los invitados a la zona de playa. Hemos recibido quejas de absolutamente todos los invitados. Su comportamiento to fue pésimo en fondo y formas. Muy mal educado y poco empatico.Se negó a dejar en la puerta del hotel a personas mayores y las que tenían bebés.Las dejo en el parking del hotel, sabiendo que hay una cuesta larga y en un día lluvioso.Es trabajador externo del hotel y no considero quitar mérito al excepto trabajo de todo el resto del equipo, pero no deberían contar más con este tipo de persona.Muchas gracias por todo!!!!!
AlPeRi05
·
15-09-2021
¡Me encanta!Llevo yendo muchísimos años y nunca me ha decepcionado.Es un hotel con encanto, las habitaciones geniales, la gente súper amable, la comida exquisita, con la playa a cinco pasos de la piscina, con pistas de tenis. Hemos conocido a gente encantadora y que pena que algunos nos han tenido que decir adiós.¿Que más se puede pedir de un hotel?¡No dudéis que seguiremos yendo! 😃