Xiringuito Sa Boadella en Lloret de Mar
Hoy:
xiringuito sa boadella está disponible en la población de Lloret de Mar. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle none, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Xiringuito Sa Boadella dirección
🏠 Avinguda Sa Boadella, 17310 Lloret de Mar, Girona
Últimas reseñas
Precios abusivos. La copa para la cerveza se la devolvimos porque tenía pintalabios, y la jarra de cerveza llena de puntitos rojos, creyendo que era comida, se lo digo al camarero y me dice que tranquilo que no es comida, que serán restos de pintura ( ya me quedo más tranquilo) que habían estado pintando y barnizando. Las vistas lo mejor.
Primera visita que hago a este chiringuito y debo decir que acerté de pleno cogiendo el plato combinado de brocheta , muy muy sabroso. Me comentó el camarero que les traían la carne a diario de la carnicería del pueblo.Buenas vistas frente al mar y estancia distendida
Por fin encuentro un chiringuito donde se come bien sin ser caro. Hemos comido unos platos combinados muy buenos. Todos los camareros son eficaces y están muy atentos. Muy recomendable
Servicio muy rápido y atento. La comida muy buena ( paella muy rica) y unos platos generosos. De verdad sorprende esa atención en un chiringuito de playa.Los precios razonables para dónde estás. Ya habíamos venido hace unos años y sigue igual. Felicidades.
Sitio muy especial,estás comiendo o tomando algo con unas vistas fantásticas.Hemos comido, pasta,pescaditos frescos, una ensalada de tomate con atún muy buenas y fresca.La dueña genial simpática y atenta.Los camareros no están mal, conclusión se está bien y una calita genial.👌
Con el calor que hacía, y sin sombra a la vista, el oasis fue ir al chiringuito, y por lo tanto tiene precios de un lugar que es el único y frente a la playa. Ordenamos algún piqueo pero nos dijeron no tenían, por lo que terminamos con unas bravas que estaban ricas. Acerca de la comida, será cuestión de volver. Fue un momento de refrescarnos en la sombra, picando algo rico.
Comida buena aunque el servicio demasiado agonías, te quitan los platos con la comida en la boca. Van demasiado deprisa, no puedes comer tranquilo. Te están preguntando a cada 10 min si vas a pedir algo más.No nos avisan de que la zona central es solo para comer. No paran de preguntarte si vas a comer y era porque si vas a hacer el vermut te quieren en el lado de las mesas altas, por lo que si tienes intención de comer en media hora te tendrás que esperar hasta ver una mesa vacía.Me imagino que irán por tiempos de comida, no has pedido la cuenta y ya te la están trayendo para echarte de la mesa para el siguiente cliente. Se les ha notado demasiado las ganas de hacer dinero.Una cerveza y una clara valen 3,20€ cada una, lo q viene siendo que te cobran lo mismo por ponerle poca cerveza a una clara con Fanta lo mismo que si te pides una caña. Un poco caro.Pero bueno, es lo que tienen estos chiringuitos, que abusan.Comeréis bien, pero tened esto en cuenta.En respuesta a lo que me decís: no me equivoco, íbamos a hacer vermut tranquilamente y luego comer. Cosa que os dijimos de entrada. Y nos estabais echando diciendo que si tardábamos más en pedir comida después del vermut (qué fueron 4 bebidas y unas bravas) que nos trasladabais a la otra zona. La clara que pedí, les pedí más fanta que cerveza y me dijisteis que vale, si es dam lemon eso no sería posible. La cuenta no la pedimos, nos ofrecisteis traernos la cuenta, hay muchas maneras de hacer presión a un cliente.
Nos encantó tanto el servicio como la atención, algo que me llamo mucho la atención fue que en la carta aparecía una foto del plato, algo que te ayuda mucho a la hora de decidirte para pedir. Para ser un chiringuito la comida de 10, cuidan los detalles y las vistas no tienen precio. Una recomendación, pedir la sangria de cava que está riquísima 😋😋😋
Un chiringuito encantador, en el que puedes disfrutar de una gran variedad de opciones en un marco incomparable como es la cala Sa Boadella.Además, cuenta con un personal muy agradable, profesional y eficiente.¡Nosotros repetimos año tras año y la experiencia siempre resulta excelente!
Chiringuito muy agradable en Sa Boadella para almorzar al fresco. Personal muy majo, comida rica. Los calamares a la romana y las croquetas muy top. La hamburguesa BEST bastante bien. Lo único que me falla es que este año ya no parecen tener Ladrón de manzanas, que yo que no bebo cerveza es lo que siempre me pedía aquí cada verano. Ahora voy a aguas :/ Por cierto pone que no se acepta pago con tarjeta así que preparad el efectivo.
Dejar opinión:
-
256 clientes de Xiringuito Sa Boadella le han puesto una puntuacíon media de 4,1.