El restaurante La Malcontenta se puede encontrar en las concurridas calles de Palamós. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle paraje torre mirona- playa de castell c-31 salida 328, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su cocina? La Malcontenta es un restaurante de cocina mediterránea fantástico si estás interesado en disfrutar por la singular zona de Palamós.
¿Reservas? Debes saber que La Malcontenta se comunica a través de el teléfono +34 972 312 330.
Más sobre Hotel La Malcontenta PalamosLas habitaciones y suites son elegantes y tienen Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, mininevera y caja fuerte. Hay opciones con cama con dosel, zona de estar, chimenea o terraza.El hotel sirve desayuno gratuito y dispone de jardín, espacio para eventos y reuniones, piscina exterior y un restaurante acogedor con vigas vistas y paredes con detalles florales. Ofrece alquiler de bicicletas y servicio de masajes.
Hemos pagado 370 € por noche en un hotel clasificado con 5 estrellas donde no tenemos señal wifi en la habitación, no hay smart TV, la luz de lectura no tiene bombilla, las luces de la mesita de noche estan rotas y las pantallas estan torcidas, la decoración es “fea”, el secador lo más basico y poco potente del mercado, servicio de mini bar de pago, ni un solo detalle en la habitación, el olor desagradable y poco sutil, el servicio justito, humedades en el baño, parjet en mal estado, el desayuno en una bandeja con pan acabado de descongelar, embutidos y queso de super mercado, plato de fruta muy pequeño, mini croissants congelados,……….y podría continuar. Una vergüenza que tenga 5 estrellas, se tendría que supervisar porque es un engaño intolerable.
Laura S.
·
14-12-2022
Pasamos unos días muy tranquilos, la ubicación es increíble, alejada de ciudades, mucho verde. La habitación estaba genial, lo único que encontramos peor fue que las paredes que separaban las habitaciones eran un poco finas y podíamos escuchar a la gente de las habitaciones de al lado. La cama super grande y cómoda, el baño genial también, la ducha muy agradable!El desayuno nos gustó mucho, tanto en cantidad como en calidad, podían cocinarte platos calientes que estaban riquísimos. También las zonas comunes muy cómodas, aunque puede que le falte unos retoques.El restaurante estaba bien, no excelente, quizás el menú era un poco caro. Pero a parte de eso, pasamos unos días geniales.Gracias!
Pan A.
·
14-11-2022
El hotel es muy tranquilo pero como 5estrellas NO tiene,las habitaciones no estan del todo limpias,no tiene wifi,cuando hicimos la reserva dejamos dicho que queriamos una cama extragrande y nos encontramos dos camas pequeñas y juntas ,con lo cual te colabas por en medio porque se abria!los panes del desayuno estan muy secos,zumo de naranja de brick,la estancia estuvo bien,lo que passa es que la diferencia de un hotel de 4 a uno de 5 lo marcan aparte de otras cosas,las diferencias en calidad.
Omar R.
·
14-10-2022
Excelente sitio,la decoración espectacular y las habitaciones increíbles.aunque lo mejor de todo ha sido el trato de Mario en recepción y redouan en el restaurante.Muchas gracias por todo
Maria P.
·
14-08-2022
Hotel bonito en un entorno increíble!Lo más destacable es la gran piscina rodeada de naturaleza (bar cerrado)El desayuno es súper completo y la camarera muy atenta en todo.Las habitaciones son bonitas pero necesitan algunos retoques (ducha con humedades, insectos secos en los cuadros, cortina rota, suelo barnizado a trozos…)Una empleada del hotel trabajando con su portátil en medio de una de las estancias/salones de uso colectivo a las 12:30 de la mañana.En general está bastante bien pero no tiene las instalaciones de un 5 ⭐️
JBM B.
·
14-08-2022
Dar las gracias a todo el staff del hotel el trato impecable muy profesional el desayuno espectacular y nuestra suite impecable especialmente nuestro agradecimiento a Sonia encantadora muy profesional te hace la estancia excelenteHabitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Laura F.
·
14-08-2022
No puedo poner ni una sola estrella, por arruinar el día de mi boda. Las condiciones que firmamos al contratar sus servicios, distaron mucho de la realidad del servicio prestado el día de mi boda. Una ola de calor anunciada con dos semanas de antelación, aire acondicionado estropeado, refresco calientes en el aperitivo, el agua fría se acabó, en el momento del baile recogieron las mesas extraviando objetos personales de los invitados y sin avisar, después de hacerme reservar todo el hotel, allí no había ni un metre para coordinar el servicio, ni un responsable. Después de quejarnos, una ligera rebaja en el precio total que no me devuelve el día más importante de mi vida, el cual estuve un año organizando. Desaconsejo totalmente.
Carlos S.
·
13-05-2022
Lugar agradable y menú con buena presencia y sabor. Paso ideal ai estas en la zona en alguna de las calas o playas
jennscm
·
13-03-2022
¡Fin de semana de relax, en medio de la naturaleza!Si estás buscando un sitio donde relajarte, disfrutar del entorno y ser cuidado, lo recomiendo.La clase de yoga una maravilla y el personal muy atento. Además es pet-friendly, ¡todo un acierto!Para repetir sin duda.
Manuel M.
·
13-03-2022
Excelente ubicación, ambiente tranquilo. En temporada los precios se disparan y resulta caro, las habitaciones amplias aunque necesitan un poco de renovación.