El Raco de l'Era en Palau-sator
Tipo de cocina: Mediterránea
El establecimiento El Raco de l'Era se ubica en la ciudad de Palau-sator. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle carrer extramurs, 11, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
El Raco de l'Era es un restaurante de cocina mediterránea exquisito si estás por la ubicación de Palau-sator.
No te pierdas sus demandadas raciones de langostinos y sin obviar sus elaboraciones de cordero.
El Raco de l'Era es valorado con un 4.3 en base a 103 opiniones de clientes, sin duda 103 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 8 de nuestros locales en la población de Palau-sator.
El restaurante se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina mediterránea de la ciudad palau-sator.
¿Reservas? Debes conocer entonces que El Raco de l'Era atiende a través de el teléfono 972 63 42 25.
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Raco de l'Era llamando al 972 63 42 25.
-
En El Raco de l'Era se especializan en comida mediterránea.
-
102 clientes de El Raco de l'Era le han puesto una puntuacíon media de 4,3.