Ala Brava en Pals
El local ala brava está abierto en el municipio de Pals. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la calle Av. dels Arenals del Mar, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que ala brava atiende a través de el teléfono +34 663 39 71 92.
Ala Brava dirección
🏠 Urbanitzacio Arenals Mar Sector 3, 6, 17256 Pals, Girona


Últimas reseñas
He leído algunas opiniones antes de venir, siempre las tengo en cuenta... Me gusta leer a los "Haters" que con sus opiniones destructivas intentan hundir la reputación de un negoció... También me gusta leer a quien reconoce el esfuerzo de las personas que trabajan duro mientras otros disfrutamos de nuestro descanso...Ahí va la mía. Hemos venido con intención de pasar un rato en la playa y comer algo, sin grandes esperanzas y con un listón que permitía errores... Estamos asombrados por todo en general!!! Hemos pedido un par de platos, al ver la calidad nos hemos animado a pedir más, ha sido una experiencia absolutamente fantástica!!! Quien me iba a decir que en un establecimiento como éste se podría comer a un nivel tan alto, BRUTAL!!!El lugar... Un paraísoEl ambiente selecto, respetuoso y todo el mundo de buen rollo.El servicio amable, rápido y efectivo.En general un 10 sobre 10.Me cuesta creer que alguien esté tan amargado y quiera fastidiar el duro trabajo de este equipo...Repetiré siempre que pueda!!!!Felicidades soys la leche!!!
Sitio muy bonito y agradable. Es cierto que los camareros fallan con el tema del idioma, sabían que éramos españoles y seguían hablándonos en catalán ("muy cosmopolitas") dejando eso de lado la comida estaba increíble.Pedimos la ensalada de ventresca y el pan tumaca. Luego cada uno se pidió la hamburguesa que la verdad, estaba increíble debido a su sabor a la brasa y a la calidad de la carne.Las vistas desde el chiringuito son espectaculares. El precio, salimos a 92€ entre cuatro. Que opino que no está mal por el sitio donde estábamos. Merece la pena visitarlo.
Me sorprendió encontrar un sitio así 'tanto en servicio como en su platos,inmejorable no
Es una pena que un local tan bonito y tan bien situado pierda todo el encanto por culpa de una mala gestión del local. Para empezar el servicio deja bastante que desear , es decir la mala coordinación de los empleados , no se si por culpa del encargado o los mismos empleados en si hacen que la estancia en el local sea desagradable en segun que momentos.Me parece lamentable y de mucha falta de respeto, que sin previo aviso nos “inviten” a irnos del local practicamente porque al parecer la mesa en la que estabamos tomando unas copas estaba reservada( nadie nos comento nada al pedir el 2o gintonic). Basicamente nos hemos bebido la copa en 2 minutos a desgana y con la presionde todos los trabajadores de local.No volveremos nunca, el tiempo lo pone todo en su lugar.Pd: no tenian servicios
Ubicacion exepcional y personal muy amable
El sitio es espectacular, puedes comer o cenar viendo el mar y la decoración es muy bonita.La comida es buena, tiene calidad, pero es algo caro para el tamaño de los platos.Deben bajar la música del DJ durante la primera hora de la cena ya que se retira de pinchar sobre las 21h y si escoges cenar antes de eso la música es un poco molesta.Es recomendable reservar y elegir mesa lo más cerca de la playa.
La comida, nunca lo sabremos! El trato, pésimo!Teníamos una mesa reservada para 4, y cuando nos tocaba, nos adjudicaron una mesa, donde 2 sillas estaban en pleno sol. Al preguntarles si podíamos coger otra (había más mesas libres) nos dijeron que estaban SUPER RESERVADAS Y SÚPER VIP (con tono prepotente), porque les daba la sombra a las 4 sillas. Al decirles que nos daba el sol de pleno, la respuesta fue, ES QUE ES UN CHIRINGUITO! Asombro de cómo tratan a unos clientes, con reserva! Chao amigos, ojalá un día tengáis que mendigar para que se sienten en vuestras mesas!
Por fin un gran chiringuito en la costa Brava, música amacas gintonics comida y cena , felicidades Carlos
Fatal! Pedimos un gintonics a las 19.30 de la tarde y eran malísimos, sin hielo y con basos de plástico. A les 20.00 nos hecharon fuera de las mesas porqué se ve que lo tenian reservado para cenar y no nos havian avisado.
Por fin un chiringuito como Dios manda en Pals!!Great Summer times!!... se llama A la brava
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Ala Brava llamando al 669 97 92 99.
-
75 clientes de Ala Brava le han puesto una puntuacíon media de 3,7.