9 On Sempre Bar-Restaurant en Riells i Viabrea
Hoy:
9 on sempre bar-restaurant está en la localidad de Riells i Viabrea. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación plaça de la Vila S/N, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 6 de nuestros locales en la ciudad de Riells i Viabrea.
¿Reservas? Debes conocer entonces que 9 on sempre bar-restaurant atiende a través de el teléfono +34 972 19 71 90.
9 On Sempre Bar-Restaurant dirección
🏠 Plaça de la Vila, 5, 17404 Riells i Viabrea, Girona
Últimas reseñas
Menú muy sencillo y poco elaborado. Me apasionan los postres, pedí una copa de chocolate con nata y me sirvieron una copa de in supermercado.
Llegamos de casualidad volviendo de una excursión. Pedimos algo para tomar y de paso un par de tapas y unas olivas. Las patatas estaban muy ricas y repetimos. Además está al lado de un parque para los nenes y pudieron divertirse. El personal muy amable tambiénComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Reservamos en este restaurante pq teníamos un campeonato en el polideportivo q está cerca.No éramos los únicos que reservamos ya que muchas familias tb reservaron allí por lo que sabían que habría una gran afluencia de gente, y el servicio falló.El menú de 13€ para fin de semana no estaba mal. Contaba con 4 primeros, 4 segundos y varios postres, agua y vino ( refresco no entraba). No se podía compartir menú aunque sí hacer medio menú ( 9,95€ ) .El problema es que la organización era nefasta porque iban desbordados. Para una mesa de 15 personas que llegamos a las 13:30h acabamos a las 15:30h . Reclamando primero que nos tomaran nota, luego reclamando platos, luego los postres ... A los niños les pedimos primero y tardaron un montón tb.Hubo personas que de segundo se pidieron un plato de los primeros y la cantidad que les pusieron era mucho menor que a aquellos que se lo pidieron de primer plato ( pasó con el arroz ).Los postres tb fueron desapareciendo paulatinamente y los que pidieron últimos tenían menos opciones ( no había arroz con leche por ejemplo).Resumiendo, seguramente en un día normal el servicio sería normal pero cuando tienen mucha gente no saben planificar ni cantidad de menús ni cantidad de camareros y cocineros ( o ayudantes ).Un punto super bueno es que tiene al lado un parque infantil super completo que si tienes niños es perfecto.Actualizo después de la respuesta del propietario--------------------------------------------------No es cuestión de saber q se hace en el polideportivo. Es cuestión de saber cuántas reservas hay hechas ya a las 10h ( y como mínimo eran 7-8 mesas y un par de bastante gente, y lo sé pq fuimos a desayunar y ya habían las mesas marcadas como reservadas para mediodía ) e intentar planificar que tienes medio restaurante lleno seguro.Igualmente, si tenemos que estar detrás del camarero ( q va desbordado) para cada plato, si se pide un rissoto de segundo y le ponen un tercio menos de cantidad que a otra persona que se lo pidió de primero, si pides escalopa y te traen 3 trozos literales como de fingers de pollo grandes ( cuando otras personas les habían traído anteriormente una escalopa como dios manda ), si cuando los niños pidieron postres había más opciones y media hora después ya no habían todas las opciones, si tardas 2h en acabar de comer ( habiendo otras mesas de menos personas que entraron después y acabaron antes ) yo lo calificaría de mala gestión de servicio y planificación.Hay otros comentarios más antiguos explicando casos parecidos. Mi crítica es constructiva ( señalando lo malo y lo bueno ) pero cada uno se lo toma como quiere.
Hemos ido un grupo de personas a comer. Estaba lleno. Menu 13 euros pero no se puede compartir menú, bebida a parte si no podés agua o vino y gaseosa, no alternativas salvo 4 primeros y 4 segundos del menú.Mal servicio y a medida que va pasando el rato te vas dando cuenta que las cantidad de comida en los platos va bajando, siento cantidades irrisorias. Idem con los postres. No volveremos.Eso sí, lo único bueno es el parque que tienen en la plaza de la Vila que es fantástico.
La comida esta bien precios razonables las patas bravas no pican nada mayonesa y salsa ketchup
Absolutamente nefasto, esperamos casi 1 hora para que llegarán 3 platos. El vino de la casa es horrible. Los Calamares a la Romana, de la casa, te avisan que no son a la romana, para luego traer unos calamares....que hasta los de la Sirena están mejor..... pura pasta anisada de rebozado. El pan con tomate , insípido y agualido. La croquetas de Iberic, rancias, horribles, para vomitar...... Ha sido una experiencia muy desagradable que no le recomiendo A NADIE. Seguramente la freidora no es apta para mayores de 18..... El vino de la casa... es horrible y la alternativa es un vino Australiano!????? Sin duda, no volveremos!!Reedito publicación ya que no me deja responder la sarta de mentiras del Propietario:Nos cambiamos de mesa (como hicieron otras mesas)porque empezó a llover y al lado había 1 mesa vacía, bajo 1 morera. Obviamente, no íbamos a quedarnos mojandonos esperando que alguno de sus empleados se acordara de nosotros.. Como ya he dicho, 1 hora de espera dió para mucho.Pedí para probar 1COPA de vino de la casa y me pareció bastante malo así que pregunté si tenían más variedad y la camarera contestó que IBA A PREGUNTAR. Volvió y dijo que 1 Australiano Y NADA MAS, y pensamos que no iba a mejorar la cosa, por eso la segunda copa. Nos dijo la camarera que los calamares eran a la andaluza....pero ya se ve en la foto que son calamares a la romana, congelados y prácticamente comes masa de rebozado. Por último.... déjeme decirle, Sr. Propietario que debe tener algún empleado mal alimentado, pues la foto que he colgado la hice justo antes de irnos... y de las 6 croquetas que pusieron, faltaban sólo 2. Éramos 3 personas y 1 ya ni se atrevió a probarlas . Quedó todo casi sin tocar y nadie vino a preguntar si había algún problema. Cambie el aceite, o cambie de proveedor de croquetas. Acepte las críticas o Cambie de profesión. Y, como ya comenté... Por supuesto, No volveremos, no pateixi.
Bar restaurante bien situado si vas con niños porque está delante de un parque. Todo estaba muy rico, tanto los platos de brasa como las tapas. El personal muy amable. La única pega es que tardaron más de una hora en servirnos.
Me encantó este lugar, vine a cenar sin reserva y me consiguieron una mesa enseguida a lo que pudieron. El trato me gustó mucho, vine con mi pareja y estuvimos muy bien atendidos no nos faltó nada, en lo que estábamos esperando la comida nos ponían olivitas y patatas. Comimos un par de hamburguesas buenísimas de pan negro.. la carne en su punto jugosa.Recomendadisimo al 100% y si tienes niños pequeños, hay un parque al ladito cerca de las mesas.. es genial 😄😄😄
Me encanta!Vine con unos amigos a tomarme algo por la tarde y quedamos encantados..Todo a buen precio la verdad me gusto mucho el trato con los camareros.Comimos unas tapas muy buenas y contundentes.Vovleremos eso seguroo!
No volveré más a este restaurante, teníamos reservada una mesa a las 20:30h y tardaron 1 hora en atendernos, íbamos con 3 niños pequeños que empezaron a cenar a las 22h de la noche y los mayores 45 minutos más tarde. Pedimos 3 veces ketchup y mayonesa para los peques y la primera vez nos trajeron salsa brava de la cual uno de los peques tomó pensando que era ketchup y dejó de comer. Pedimos pinchitos y daban pena venían quemados y pequeños , además que desprendían un olor vomitivo. Y ya no hablo de la manera de atender, parecía que más que atendernos les molestabamos. Le doy una estrella por que no puedo darle cero.
Dejar opinión:
Características
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con 9 On Sempre Bar-Restaurant llamando al 972 19 71 90.
-
582 clientes de 9 On Sempre Bar-Restaurant le han puesto una puntuacíon media de 4,0.