El establecimiento can romaní tiene su origen en la población de Roses. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección carrer cap norfeu numero 22, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Can Romaní es un restaurante de cocina argentina singular si quieres divertirte por la ubicación de Roses.
Este local es el TOP 4 restaurante de cocina argentina del municipio de Roses.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que can romaní atiende a través de el teléfono 34972150418.
Comida fresca, bien elaborada y cuidando cada detalle. Pero lo mejor de todo es el trato del personal, simpáticas y atentas en cada momento.Muy recomendable
Rey C.
·
05-06-2022
Un sitio agradable. Las Hamburguesas son caseras. Hechas ahí mismo. Están súper bien.
Marc G.
·
12-05-2022
Restaurante 100% recomendable con personal muy amable! Hemos comido menú con una gran variedad de entrantes todos con productos de proximidad y de calidad, todo muy fresco. El arroz negro de segundo buenisimo. Me dedico a cocinar arroces y tengo que decir que es de los mejores arroces que he probado. Lástima no haber podido probar las carnes. Volveremos sin duda.
Albert B.
·
12-05-2022
Buen Restaurante en Roses. Personal amable. Buena presentación de los platos.Carne a la piedra tierna y rica. Buenos entrantes.Arroz a nuestro gusto mejorable.Hemos comido bien.
Adrián L.
·
12-05-2022
Descubrimos Can Cervera viernes para cenar y todo fue perfecto. Servicio amable y atento y cocina abundante y buenísima. Repetiremos!
Ana G.
·
12-05-2022
Fuimos a cenar y nos gustó bastante.A destacar el carpaccio y el bacalao.Como pega, las croquetas, que aunq estaban muy ricas, nos pareció excesivo 10 euros por una racion de 6 minicroquetas.El pan bao nos pareció algo seco también.Atención por parte del personal perfecta.
Sergio F.
·
12-05-2022
Sin duda, de los mejores restaurantes a los que he ido. Y no es por hacerles la pelota la verdad. Desde que llegamos nos trataron muy pero que muy bien, estuvieron súper atentos a nosotros y a nuestra bebé. Comimos de película, la croquetas increíbles, las almejas más de lo mismo, increíbles. El pan de coca buenísimo y lo mejor es que normalmente, en los restaurantes, pedís pan de coca, pan de vidree, algo por el estilo y te ponen de 4 a 6 cachos. Aquí en Can Cervera, te ponen una montaña de pan y buenísimo. Lo que nos dejó más impactados fue la carne. Me encanta la gastronomía y suelo viajar por la gastronomía y estoy arto de comer carne en todos lados de españa, pero es que la carne del Empordà que tienen no tiene nada que envidiarle a la gallega. Esa carne la madura de 2 a 3 meses y se te deshace en la piedra. Increíble, súper tierna, jugosa y muy buena ración para dos y sin madurar ya era increible de verdad. La cocina impecable, súper visible que es lo que más dice de un restaurante, cuando no tienen peros ni pegas para que veas la cocina. Y la guinda del pastel, LUCES INFLARROJAS para mantener la comida caliente. Estas luces para quien no lo sepa, calientan de dentro para fuera, entonces mantiene mucho mejor la comida en su estado recién salida de la cocina. En definitiva, que si vuelvo a Roses, es por Can Cervera. Y lo mejor de todo es que le gustó a mi mujer, que si ella dice que vale, es que vale. Cuesta mucho ganarsela por la comida.
Mario A.
·
11-04-2022
Quiza esta comida haya sido una de las más deliciosas que he podido probar. Desde la llamada a reservar y toda la atención ha sido estupenda, son muy amables y cálidos para atender, pudimos degustar un jamón que si digo que es delicioso me quedo corto de palabras. Las carnes en el punto exacto, sabores muy presentes pero súper bien equilibrados que logran una experiencia más que satisfactoria para el paladar. La carne a la piedra exquisita, con la grasa justa y con variedad de sales para disfrutar al gusto de cada cual. La salsa de mostaza del solomillo de cerdo más que deliciosa y equilibrada. Los postres son un plato al que no se le puede evitar y con el sabor exacto, ligero, delicioso y para nada saturado.Para completar un rico Capuchino muy bien presentado y de sabor genial.Sin duda alguna es un sitio al que volveré frecuentemente.
Manuel G.
·
29-12-2021
Le falta un pequeño detalle en menú degustación de casi 40€,un pequeño chupito no creo cause pérdidas,el menú no es para tirar cohetes,eso sí la carne es buena
Salome J.
·
29-10-2021
Una agradable experiencia en el centro de Roses. Carne a la piedra exquisita, un arroz delicioso y unos postres buenísimos. La atención por parte del personal ha sido muy atenta y amable. Para repetir cuando volvamos a Roses