Punto 21 se puede encontrar en la población de Roses. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección 21 carrer de Arago, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Anímate a probar sus nada desdeñables platos de tapas, sin obviar sus platos de paella y de parfait.
Punto 21 ha obtenido un 4.3 por parte de 253 comentarios de comensales, sin duda 253 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
¿Qué quieres saber? Debes saber que Punto 21 atiende mediante el teléfono +34 972 11 29 16.
Durante todo el 2022 Punto 21 nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
Excelente atención, Inés hace todo casero, una genia!!!
JAIME L.
·
28-08-2021
Comida rica, en callecita muy animada y concurrida de muchos franceses, buena relación calidad precio
Dani
·
28-08-2021
VERGONZOSO. Mala calidad, malos precios y mal ambiente. Los dueños del local provocaron dos discusiones acaloradas con unas contestaciones muy maleducadas. NADA RECOMENDABLE
Olga M.
·
28-06-2021
Restaurante muy bueno, muy buenos vinos, y unas tapas riquisimas de la mama!!!! Recomendable 100%%
Nallely R.
·
28-05-2021
Excelente lugar, opciones vegetarianas y el happy hour obligatorio
Marc P.
·
29-01-2021
Vine a comer con unos amigos pensando que se trataría de una relajante velada. No obstante, tras pedir unas tapas a compartir (con unos precios bastante altos relación calidad-precio), entró un grupo de 20 franceses que también iban a comer. Nosotros supusimos que, tras su entrada, habría un poco de ambiente, pero nada como lo que nos encontramos.En relación al servicio: lento, desagradable y servido con dejadez. Eso sí, con una sonrisita de fondo. En cuanto a la comida: algunas tapas excesivamente frías, otras muy picantes y... bueno, no tenían la mitad de las que había en la carta. Además, tuvimos que esperar 25 minutos más para el postre. Por otra parte, el local estaba limpio. Y recalco: "estaba", porque cuando entró la marabunta de franceses todo se fue al garete.El camarero sacó un altavoz portátil para poner música a todo volumen y los franceses se pusieron a bailar como si de un campamento de verano se tratase. No contentos con ello, pidieron más música y más alta, y claro, el camarero tenía opciones para todo. Sacó un altavoz enorme llevado en un carrito con ruedas que enchufó y puso a máximo volumen, obligándonos a nosotros a tener que CHILLAR para poder decirnos alguna que otra palabra. Ni más que decir que estábamos incómodos, así que pedimos la cuenta. 30 minutos más tarde (de sufrimiento), salimos a la terraza para descansar nuestros oídos. La dueña salió y nos pidió perdón, que era algo complicado y que eran cosas que a veces pasan.No, señora. Esto es intolerable y una desfachatez por su parte. No he pagado esa barbaridad de dinero (relación calidad-precio) por comer en una discoteca/after con un montón de gente bailando a mi alrededor mientras intento hablar con mis amigos a base de señas y gritos. Gracias por fastidiarme el único momento en el que puedo relajarme durante el día.
Inés T.
·
29-01-2020
La comida muy rica y la atención estupenda. El precio muy bien en relación a la cantidad y calidad de la comida. Muy familiar y acogedor. El espacio muy bien decorado y cómodo.
Sofia C.
·
29-01-2020
La dueña del local es autentica. Buena comida. La camarera no se enteraba de mucho. Lo mejor de la carta el pa perdut.
Josep S.
·
29-01-2020
Muy muy bien,buen trato,simpatia,amabilidad...
Chaime M.
·
29-01-2019
Comida excelente y la atención de la camarera mas excelente todavia, algo dificil de encontrar hoy dia. Trato muy profesional en un ambiente familiar y acogedor. Volveremos.