restaurant mar Y Sol se ubica en la localidad de Roses. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la calle plaza catalunya 20, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Restaurant Mar Y Sol es un restaurante de cocina mediterránea fantástico si te desplazas por la ubicación de Roses.
¿Es bueno este restaurante? Restaurant Mar Y Sol ha obtenido un 4.4 debido a 486 opiniones de consumidores, sin duda 486 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.
se encuentra en el TOP 9 restaurante de cocina mediterránea del municipio de Roses.
¿Tienes alguna duda? Debes saber que Restaurant Mar Y Sol atiende a través de el teléfono +34 (0)972252115.
Durante todo el 2022 Restaurant Mar Y Sol nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y cena con horario de 11:00-16:00, 19:00-23:00.
Más sobre Prestige Mar y Sol Hotel ElitLas habitaciones, donde pueden alojarse hasta 4 personas, son funcionales y tienen Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, caja fuerte (por un suplemento), mininevera y, en algunos casos, terraza o vistas al mar.El hotel sirve desayuno por un suplemento en un comedor con vistas al mar y dispone de bar y un restaurante informal con terraza.
Habíamos hecho una reserva a través de "Agoda", la reserva estaba pagada y confirmada. Al presentarnos para hacer checking, el personal del hotel dice que nuestra reserva fue cancelada porque "Agoda" sobre vendió habitaciones y que en realidad no tienen dónde alojarnos, que lo sienten.Indignado llamo a "Agoda" que nos hizo el reembolso luego de que supuestamente intentasen conseguir una habitación en condiciones similares, te hacen llamadas que nunca caen, cuando vas a coger cuelgan. Todo a través de email, imagino que para tratar de enmendar nos dieron unas "monedas Agoda" por el mismo importe para usar en el futuro. Estando de viajes no buscas premios, solo quieres estar tranquilo, poder relajarte y que se respete lo que ya se ha pagado.Entendemos que por el uso de plataformas digitales que cada vez más se conectan y reconectan entre sí este escenario puede ser más frecuente. Eso no significa que lo normalicemos, te vas de viajes, tienes un planning, horarios, reservas y boletos de transporte. No puedes sencillamente desvincularte y decir que la reserva no fue desde tu página o desde tu central porque al final, aunque la gestión se haya hecho a través de un tercero tu hotel recibe un beneficio y aunque no lo fuese, el hotel es quien está de cara al público, es tu responsabilidad, uno va al hotel, no a las instalaciones de ningún intermediario.Tienes que dar alguna solución al huésped. No se trata de compensación económica, se trata de que se te está pagando para que des cobijo durante unas noches, de eso va un hotel, no es una ferretería o una venta de muebles que si la transacción se da bien y si no, también. Hay que tener humanidad y empatía con el cliente que está lejos y fuera de su casa.Al final ni solución ni habitación. Quedas indefenso y tu verás que puedes resolver en un sitio turístico en temporada alta.Pedimos hoja de reclamación y nos fue negada porque para ellos, el hotel, nosotros no habíamos hecho ninguna transacción con ellos. Aún cuando nuestra reserva indicaba su hotel, el lugar, hora y fecha.Mi recomendación es que si hacen reservas a través de terceros confirmen directamente con el hotel.
ana c.
·
24-09-2022
Muy buen trato, habitación muy amplia y con buenas vistas al mar.primera línea de playa.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Danilo S.
·
24-08-2022
Muy bien ubicado, buena habitación con vista mar, desayuno con mucha variedad. Personal de la recepción muy simpáticos. Vale la pena!Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Víctor
·
24-07-2022
Reservamos una habitación ático comunicada con terraza para poder disfrutar de las vistas y la tranquilidad, pero como puede ver en las fotos fue un desastre ya que la separación entre terraza y terraza es con un muro de menos de metro y medio y además el primer día estando en la cama vimos aparecer a personas de las terrazas de al lado (a izquierda y derecha) por lo que nos generó una sensación de falta de privacidad total, ya que es inaceptable que no puedas estar en tu propia cama sin estar pendiente si se va a asomar el vecino y una falta de seguridad alarmante puesto que saltar ese muro de menos de metro y medio es muy fácil. Además por la noche, 3 de las habitaciones con ático estamos debajo de las letras luminosas de neón del hotel por lo que a partir de las 10 pm toda la terraza se ilumina de azul. Por si no fuera poco hay un ruido insoportable detrás de las letras ya que creemos que los aires acondicionados de las habitaciones del hotel deben estar situadas detrás del letrero luminoso.Lo mejor ha sido la ubicación, ya que estás andando a 5 minutos de la estación de autobuses y muy cerca de las rutas de senderismo, también destacar el desayuno y la atención del personal tanto en recepción como en el restaurante.
Monica d.
·
24-07-2022
El personal del hotel amabilísimo, las habitaciones super grandes y espaciosas, el desayuno surtido y riquísimo, pero sin duda la ubicación es lo que más me ha encantado... En pleno centro de Roses y a un pie de la playa!! Maravilloso!Habitaciones: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ubicación: 5/5 …Más
mmc c.
·
24-07-2022
Excelente Apart hotel con unas vistas increíbles sobre la bahía de rosas . Habitaciones muy limpias y muy acruales. Tiene un desayuno digno de un hotel de 5 ⭐️. 👏🏻👏🏻. Muy buena atención
Enric V.
·
06-06-2022
Reservamos en el Marysol un grupo de cinquentones que hacia salida en moto. Requisitos... que estuviese bien situado, con habitaciones confortables, un super desayuno y a buen precio. La verdad es que fue un acierto total. Además a añadir un servicio de recepción excelente y de reservas excelente.
FRANCISCO A.
·
12-05-2022
Las habitaciones tienen unos 33 metros cuadrados, con un salón y un dormitorio.La atención de recepción y de los miembros del comerdor ha sido excelente.El desayuno muy completo y muy bueno.La ubicación inmejorable, en el centro de Rosas.Totalmente recomendable
María F.
·
12-05-2022
Todo muy bien, la ubicación es muy buena céntrica aunque un poco lejos de Santa Margarita, donde esta toda la movidaFrente a la playa. Su gente es de primera, trato cálido y atento.
Carmen C.
·
11-03-2022
Lo mejor del hotel: la situación delante de la playa. La habitación muy amplia y la cama muy grande. Muy limpio. El personal muy amable. El desayuno tipo buffet muy completo. Lo que menos me gustó es que no tenga restaurante para comer o cenar. La ducha solo tiene una mampara hasta la mitad y se salía el agua y mojaba el suelo de parquet. Repetiría.