Restaurant Mas Palou se emplaza en las concurridas calles de Roses. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la dirección ctra Les Arenes S/N, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que Restaurant Mas Palou se comunica mediante el teléfono 972255704.
Más sobre Mas PalouLas habitaciones y suites son sencillas y ofrecen Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera. Algunas cuentan también con bañera de hidromasaje, paredes de piedra o vigas de madera.El desayuno y el aparcamiento son gratuitos. Además, el hotel tiene un restaurante rústico con chimenea, bar, piscina exterior y spa.
Buen sitio de base para conocer la zona. Desayuno más que correcto, aunqueblaa habitaciones no son muy acogedorasHabitaciones: 3/5 | Servicio: 3/5 | Ubicación: 3/5 …Más
XUSz33
·
11-12-2022
Muy mal, fuimos el pasado verano, apenas habia gente. La camarera no se enteraba de nada, apenas entendia el castellano, la comida mediocre tirando a bajo y el precio no fue barato precisamente….. Esperaba algo totalmente diferente. No volveremos a este restaurante.
Marijo S.
·
11-10-2022
La habitacion que nos asignaron parecía un zulo, sin luz natural con tan solo una pequeña ventana con rejas en el baño. Pedí cambio de habitacion y esa mejor. El jacuzzi no funcionaba y era muy viejo osea que no merece la pena pagar más por algo que no vas a poder disfrutar.Hay cosas que mejorar. El trato y el desayuno bien.La pisicina exterior bien.
Ana M.
·
11-10-2022
Me parece excelente lugar por el trato familiar, transparencia, buena cocina, limpieza, tranquilidad, un espacio precioso,.... Lo recomiendo con toda seguridad.Habitaciones: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Hernan D.
·
11-09-2022
La ubicación está bien, súper tranquilo, lindo parque y piscina buena, pero el personal de recepción muy poco profesional. Tuve un inconveniente con un paquete de Amazon que me hice enviar al hotel ya que necesitaba algo con urgencia, cuando lo voy a retirar, primero me dicen que no había llegado nada, cuando insisto me confiesan que sí había llegado, y cuando me lo entregan, la caja estaba abierta para mi sorpresa y las cosas fuera de la misma. No pidieron disculpas, encima :(
Recomiendo y.
·
11-09-2022
No podemos valorar el hotel porque directamente nos dejaron en la calle y anularon nuestra reserva. Habiendo llamado para confirmar sobre que nos retrasaríamos unas horas para el check- In por motivos de importancia y contrastables, y decirnos que no hay problema, nos mandan un email cuando habíamos recorrido 600km y nos faltaba pra llegar nada, diciendo que no nos habíamos presentado y que no cobraban el 100% y no teníamos habitación, al ver el email y llamar poco más tarde nos dicen que rodó está ocupado, es decir que habían dado nuestra habitación de varios días en el tiempo de 5 horas en plena noche. Al llamar su respuesta fue que no sabían con quien habíamos hablado, y que la habitación estaba dada y que estaba ocupados y tenían más cosas que hacer. Menos mal que Booking si nos ayudo a que al menos nos devolviesen el dinero de cancelación, nada más. Por lo cual solo puedo decir que es la primera vez que me pasa eso, que realmente nos dijeran en la calle y tuvimos que buscar en pleno agosto en la costa brava un hotel en 2 horas, con el suplemento que eso supone en agosto al tener la reserva realizada en hace tiempo. Una falta de respeto y de profesionalidad que no es admisible.
Silvia T.
·
11-08-2022
Hicimos reserva telefonica para comer un dia antes con la familia y cuando llegamos nos dijeron que estaba cerrado los miercoles. La persona que nos atendio no fue nada agradable y ni si quieras hubo una disculpa por su parte. Un desastreServicio: 1/5 …Más
Susana S.
·
11-07-2022
Pongo una estrella para el hotel por la piscina que es buena, el personal desde luego es de cinco estrellas. De los clientes del hotel solo quieren el dinero que pagamos, ya que no nos tienen en cuenta si queremos cenar en el hotel. Después de desayunar salimos hacia Roses, a las 11 de la mañana decidimos que cenaríamos en el hotel y realizamos 12 llamadas sin ningún éxito de poder contactar con el hotel. Cuando llegamos sobre las 20:30 el restaurante y la terraza estaba lleno de gente para cenar. Diciéndonos que aunque hubiéramos querido reservar con antelación no nos hubieran dado mesa porque toda la gente que allí había cenando tenían la reserva con antelación de dos meses y eran clientes habituales. Es cierto que uno de nuestros amigos perdió las formas en cuanto a su vocabulario pero todo después de tratarnos como clientes de tercera. No volveremos aunque él nos invitó a no volver. No intento darnos ninguna solución, todo lo contrario, nos habló sin respeto.Sobre el hotel, está poco cuidado no se puede inmortalizar como huelen las habitaciones en una foto. Si no priorizan al cliente no deberían de poner que el hotel dispone de restaurante.El personal que allí trabaja de 10.
Cristian e.
·
11-07-2022
La localización es buena y el entorno ayuda a desconectar. La comida en el restaurante muy bien y puedes estar con tu perro por todos los lugares.Pero....La habitación número 13 necesita mejoras, sobretodo la bañera de hidromasaje, demasiado tute tenía.Y si quieres descansar y te ha tocado la habitación número 13, te informo que te ha tocado la lotería! Porque la ventana da justo encima de la terraza del restaurante y hasta la 1 olvídate. Imposible conciliar sueño hasta que la gente se va del restaurante, gritos y cantos varios.
Clara B.
·
05-06-2022
Desafortunadamente no nos hemos podido alojar, pero Oscar ha gestionado nuestra cancelación con mucho tacto y comprensión. Gracias.