Hotel Ripoll Restaurant en Sant Hilari Sacalm
El establecimiento hotel ripoll restaurant tiene su origen en la población de sant hilari sacalm. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Carrer De Vic, 26, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Hotel Ripoll Restaurant dirección
🏠 Ctra. de Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, Girona
Últimas reseñas
Hotel justo, no llego a decir correcto porque el precio me parece elevado una vez estado. Han habido aspectos positivos como la buena ubicación y el buen trato del personal pero son varios los motivos que me hacen estar insatisfecha con la estancia:- Falta de limpieza, correcto pero no al detalle. Un ejemplo claro es que nos encontramos mocos pegados en la pared.- Imposible descansar en esas habitaciones. Se escucha hasta respirar al de al lado, por no decir más. Te desespera el querer descansar y no poder hacerlo hasta que tus habitaciones colindantes decidan dormir.- Habitaciones muy pequeñas y con decoración muy antigua.- La calefacción está limitada y por mucho que tengas frio no se puede subir. En nuestro caso hubo ratos que teníamos frio.
La cena que estaba incluida era un plato y un postre. Poca variedad a elegir, comida sobrante del turno de comida , pan congelado, embutido de sobre y de mala calidad y si quieres beber algo es un extra.El desayuno lo mismo , solo entraba bollería industrial, algo de mantequilla y mermelada y un trozo de pan SIN tomate ni aceite. Si entraba café pero no agua ni zumo. Poca variedad y lamentable calidad. Con SMARTBOX
Buena atención al cliente.Habitación pequeña pero agradable. Poca cantidad de utensilios de aseo corporal y falta de limpieza. Desde la habitación se escucha absolutamente todo, incluido el ascensor cada vez que abre o cierra sus puertas.Desayuno escaso, limitado a 1 rebanada de pan por cabeza y bollería industrial+ cafés. Sin fruta, sin zumo, sin embutido... Si quieres algo de esto toca pagar suplemento.Cena poco abundante.No repetiremos
Hemos estado dos veces en este hotel, la valoración corresponde a la media de las dos estancias. El año pasado fuimos en família con un pack de "Fem país" y fue una experiencia bastante buena. La habitación estaba limpia y confortable, estuvimos 2 noches. El trato del personal lo recordábamos bueno. Por eso volvimos a reservar aquí y además recomendamos el hotel a unos amigos que vinieron con nosotros. En esta ocasión se mantuvo el buen nivel de la habitación, aunque faltaban toallas y una de las dos no tenía bañera... pero el servicio durante la cena no fue bueno. Había una camarera que no sabía que tenían de postre (había un montón de opciones para los niños y nos dijo que sólo había fruta...). El chico joven que parecía llevar la sala y la recepción fue más diligente (nos cambió dos platos que pedimos por error) pero parecía algo agobiado. Los segundos platos tardaron una eternidad y tuvimos que hacer turnos para llevar los niños a dormir. También nos pareció raro que llamaran a una de nuestras habitaciones para que pagáramos la cuenta de la cena (estando los niños dormidos), pues no recuerdo que fuera así el año pasado ni en ningún de los hoteles que he estado (lo normal me parece pagar al final los servicios...).
Hemos estado una noche con una experiencia DakotaBox que nos regalaron. La habitación era correcta y estaba limpia. En referencia al desayuno y la cena, ha sido muy muy muy justo, había muy poca variedad y casi todo tenia suplemente. En la cena solo había tres platos que entraran y para el desayuno todo era bollería industrial y muy poca cantidad. Nos sorprendió mucho que en el pueblo de Font Vella la botella de agua te la cobren a 3,6€
Trato amable y cordial limpieza de 10 habitación buena aún siendo de interior desayuno suficiente y el entorno genial volveremos para más días ya que un fin de semana nos a sabido a pocoHabitaciones: 3/5 | Servicio: 4/5 | Ubicación: 5/5 …Más
Estuvimos 9 personas alojados una noche, al realizar una salida en bicicleta de montaña organizada por Pedales del Mundo y cuya reserva, cena y alojamiento pagamos previamente.A su menú de cena a elegir , enviamos nuestra elección antes del mediodía, y por la tarde al llegar al hotel nos dijeron que habíamos enviado tarde el mensaje, y decidieron un menú (que no estaba ni en las opciones) de espaguetis y butifarra.Habíamos contratado habitaciones de 2 personas, y en un afán deshonestamente lucrativo, nos pusieron en habitaciones de 3 a todos. Bueno, más que habitaciones de 3, eran habitaciones dobles donde instalaron plegatines.Lo peor, ante nuestra preguntas y críticas a la situación, la respuesta brillo por su ausencia, con un comportamiento de cierto menosprecio.Por todo ello, la peor experiencia sufrida en un hotel, por servicio, atención y engaño .Con lo fácil que hubiera sido, pedir disculpas si había habido algun error , o algo más de empatía.
Vinimos a pasar el fin de semana 4 amigos por el Montseny y nos alojamos una noche en el Hotel Ripoll. La habitación no era muy cómoda, pues había una habitación con una cama doble y un sofá cama que no era muy cómodo, la verdad. En las fotos pensamos que había camas para todos pero las imágenes eran de otras habitaciones y eso nos llevó a confusión. Cómo estábamos situados en la primera planta y nuestra habitación daba a la calle, no pudimos pegar ojo por el ruido de los coches que pasaban (en invierno con las ventanas cerradas seguramente no hay problema, pero en verano...) y por la mañana tenías que andar con cuidado porque todo el mundo te ve desde la calle. Descansar no descansamos mucho. Pero por la mañana, el desayuno nos hizo volver a la vida, qué abundancia de todo y qué rico! Embutidos, quesos, pan tostado, biscotes, mantequilla, miel mermelada, nocilla, magdalenas, bizcocho, zumo de naranja, cereales, cafés, infusiones...además, si tienes necesidades especiales, están encantados de atenderte y darte lo que necesites. El personal es súper majo y atento!
Las habitaciones muy correctas, bien ventiladas, había hasta ventana en el lavabo. Se durmió muy bien.La cena y el desayuno muy pobres. Los platos de la cena, según mi opinión, no se adecúan mucho a esta comida porque no suelo tomar ensalada ni gazpacho para cenar, por ejemplo.En el desayuno todo eran suplementos, si no, bollería industrial embolsada y mermelada y mantequilla con una rebanada de pan.Si querías embutidos o algo para beber en el desayuno, que no fuera lo de la máquina de café, lo tenías que pagar a parte, y tampoco era muy barato.La atención en recepción regular. Había un recepcionista que era más agradable pero otro que no tanto. Exigían que pagaras todo al momento. Nuestra experiencia yendo de hoteles es que se paga todo al final cuando haces el checkout de la habitación, y más habiendo tantos suplementos posibles durante la estancia.Sitio de estacionamiento cerca del hotel, delante del ayuntamiento. Siempre hay alguna plaza disponible.
Fuimos a pasar unos días a Sant Hilari. La atención recibida por parte de recepción excelente, muy amables y atentos. También probamos el desayuno y la cena y nos gustó. La habitación que nos tocó estaba todo limpio y organizado, como única pega quizás aumentaria la cantidad del gel de baño y champú pero por todo lo demás calidad precio excelente. Gracias!
Dejar opinión:
Características
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Hotel Ripoll Restaurant llamando al 972 86 80 25.
-
543 clientes de Hotel Ripoll Restaurant le han puesto una puntuacíon media de 3,8.