restaurant chicken king grill se encuentra en la población de Torrent. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle gi-652, 3, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Puntuaciones? El establecimiento restaurant chicken king grill ha recibido un 4.1 en base a 192 opiniones de consumidores, sin duda 192 son un buen número, según sus visitas.
¿Rankings? está posicionado en la posición 1 de los restaurantes en la localidad de Torrent.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Restaurant chicken king grill se comunica a través de el teléfono +34 972 19 69 14.
Los productos elaborados por ellos son muy buenos, croquetas, alitas, etc las raciones no muy grandes pero bien elaboradas.Lo que estropea la experiencia son los malos postres, un trocito de reposteria industrial muy malo y caro para lo que es, hay congelados menos perecederos y mucho mejores.Repito los productos de ellos estan muy bien.
Toni G.
·
04-09-2022
Pollo a 12€, muy bueno.Personal amable y atento.Nos sirvieron sin encargo previo.
Alex F.
·
04-09-2022
Calidad precio correcto. Además cuenta con una amplia terraza y juguetes para que los niños se distraigan
IMMA G.
·
04-09-2022
Las mejores altas de pollo del mundoEl pollo a l'ast también...Postres caseros muy buenosAdmisión de niños: Perfecto Aparcamiento: Perfecto Acceso para sillas de ruedas: Perfecto
A. E.
·
04-08-2022
Amables, buena atención, comida muy buena y perfecto para ir en coche. Recomendado :)
Francisco m.
·
12-10-2020
Bar de carretera sin pretensiones.Terrazas amplias y con sombra para comer algo mientras haces un alto en tu ruta...Servicio rápido y diligente...Precios ajustados.
Lia C.
·
12-09-2020
El pollo más rico! Aliñado con mucho romero! DeliciosoLo mejor que he probado
Izhar G.
·
12-09-2020
Patatas congeladas, platos de cartón, vasos de plástico, allioli chovi, personal muy amable pero sin mascarilla. Pollo correcto, sin llegar a destacar.
Marc B.
·
12-09-2020
El otro dia fuimos a cenar alli con un perro el servicio fue muy amable y al perro le dieron un bebedero despues nos trajeron 4 croquetas gratis las cuales estavan muy ricas la atencion muy buena muy amables y con bastante rapidez las alitas de pollo increibles nunca habia probado unas tan buenas y el pollo lo mejor nunca habia comido un pollo tan bueno y lo curioso es que no me gustan pero ese estava riquisimo el unico problemilla eran las patatas las cuales estavan muy ricas pero ami gusto me faltava un pelin mas de cantidad (es cerdad que con el precio (barato) no te pueden poner mas pero realmente estava bien la cantidad lo unico que ami me gustan mucho...)en fin si quieres comer bien tienes que provar de ur alli! TODO CASERO!
Pep F.
·
12-09-2020
Justito, y te sirven sin mascarillas... Un desastre.