salitos beach club se ubica en la población de Torroella de Montgrí. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección None, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Deberías probar su singulares platos de tapas.
¿Reservas? Debes saber que salitos beach club responde mediante el teléfono +34 654 39 71 87.
fuimos alli a comer pedimos todos algo y de mientras nos comiamos unos bocatas que teniamos viene el de pelo escaso y nos hecha sin sentido muy borde en ningun momento le faltamos el respeto ademas ya habiamos pedido muy mal 😡
Clara E.
·
01-09-2022
Lo mejor las vistas que son las mismas que todos los demás chiringuitos de esa playa donde por cierto son bastante más amables. Una camarera que solo habla holandés y la otra bastante chula con los clientes.
Ricardo D.
·
01-08-2022
Buen sitio, cerca de la playa. Puedes pedir para comer en plan de picoteo, cerveza Estrella Damm (le falta algo de frío). Muy buena atención al público.Le pongo 4 estrellas por la cerveza que no está muy fría.
ZARKO H.
·
01-08-2022
Está en un sitio excepcional, pero la cerveza está caliente y la comida va más allá del "congelatis". Sus camarer@s están encima para retirarte la copa nada más tomarte el último trago. Hay prisa para que consumas, aún habiendo mesas libres.
Leandro C.
·
01-08-2022
Lástima que no he ido en este lugar antes de hoy y me voy mañana.Jefe y personal sympaticosHemos comido muy bien y la vista está preciosa porque se ven las islas medes.Volveré el año que vieneHasta luego
Loli M.
·
01-08-2022
Buena relación calidad precio, atención correcta y sitio muyyy agradable, volveré como cada año
fernanda a.
·
01-07-2022
Muy bueno unos pescaditos fritos excelentes, croquetas muy buenas carta variada . Buena atención cervecita fresca con vistas a las Islas Medas ,que más se puede pedir...
Mikel E.
·
01-10-2021
Muy buen chiringuito, precios asequibles y un trato muy cercano. Destacar la simpatía de Maria una de las camareras. Esperamos volver pronto.
v z.
·
01-10-2020
Brutal la comida y más cuando hemos visto el poquito espacio que hay para un poder elaborar lo que nos hemos pedido. Hemos pedido una bravas, unos twister de langostino, unos fingers de pollo y una ensalada de pollo crujiente y la verdad que todo espectacular. La atención perfecta, desinfección muy seria con el tema COVID. Pero hay un detalle muy sobrado que es lo que me hace no volver. TIENEN CÁMARA DENTRO DEL WC, entiendo que la tengan fuera, pero dentro??? 😡
Cristina P.
·
01-10-2019
Típico chiringuito de playa. Es bastante agradable porque tiene unas mesas con sofás y está en la playa justo delante de las Islas Medas. Tienen una carta muy amplia. En época fuera de baño hemos podido sentarnos con el perro. El trato es agradable.