Da mario ristorante pizzeria abre sus puertas en el municipio de Almuñécar. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación Paseo de Velilla No 18 Bajo, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Da Mario Ristorante Pizzeria es un local de cocina italiana genial si estás por la zona de Almuñécar.
Pide sus apetecibles raciones de pizza y sin obviar sus elaboraciones de pasta.
¿Puntuaciones? El establecimiento Da Mario Ristorante Pizzeria ha conseguido un 3.9 determinado por 254 valoraciones de consumidores, sin duda 254 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.
El restaurante es el TOP 5 restaurante de cocina italiana del municipio de Almuñécar.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Da mario ristorante pizzeria atiende mediante el teléfono +34 858 98 22 09.
"Restaurante Pizzería italiana con mas de 35 años experiencia numero 1 en cocina italiana con diferencia,
tradición, sabor, originalidad, y sobre todo orgulloso de ser italiano, si quieres comer bien italiano y sano ven y prueba Da Mario.
No somos Barato, tampoco caro, comer no tiene precio, somos el espejo de lo que comemos, tu decides.
nos encuentras en Paseo de Playa Velilla nº8 bajo
tu Ristorante Pizzeria da Mario de Siempre."
La Rosticería ahora es pizzería Da'Mario3 la mejor pizza que puedas degustar frente al mar.... 100% Italia🇮🇹..100%Recomendable...Mario & María lo mejor del local....
Luis C.
·
13-03-2022
Magnífico pizza excelente buen trato pastas de un 10 chuletero ibérico exquisito
Oscar P.
·
11-09-2021
La comida y el servicio en sí estuvo bien. La pizza y la lasaña estaban ricas y el precio adecuado para este tipo de zonas. Pero le pongo tres estrellas porque el camarero no se puso en ningún momento del servicio la mascarilla higiénica. Es el único local de la zona donde me encontrado este tema así. Puedes ser un negacionista de la pandemia, pero estás de cara al público y lo mínimo es que tus clientes se encuentren a gusto en tu local. Es evidente que el camarero no pensaba igual. No le dije nada porque para que liarla. Se supone que estas cosas no hay que decirlas.
funki e.
·
11-09-2021
Al principio me extrañó la puntuación, relativamente baja que tenían. De los cuatro primeros días de vacaciones, fuimos allí a cenar tres. Sin que fuera para tirar cohetes, lo que fuimos pidiendo estaba aceptable, y, sobre todo, el trato de la camarera era excelente: amable, simpática, efciente.El cuarto día pedimos una ensalada caprese. Llegó medio paquete de rúcula de Mercadona bañado en reducción de vinagre (no anunciada en la carta) que la convertía en una ensalada incomestible y nada parecida a lo anunciado (apenas tomate y mozarella)Nos quejamos amablemente, pero la persona que nos trató, un camarero (no sé si el dueño) carente por completo de empatía y de sentido del negocio, pasó por completo de nosotros.Nos dejamos el plato: nos lo cobraron. Esos 10,50€ fueron los últimos que su negocio percibió de nosotros. Podríamos haber ido a cenar la mayor parte de los días de nuestras vacaciones.En absoluto lo recomiendo. Es mi opinión, y procuro ser ecuánime; cada uno que haga lo que quiera. Les regalo una estrella por la camarera, lo único apreciable del local.Al final, va a resultar que el problema de la hostelería son los propios hosteleros.El cocinero y a la camarera, no son los culpables de una mala gestión, ni de la falta de formación ni de la falta de empatía de otros.EDITO: Lean la respuesta del dueño (más de un mes después) y juzguen por ustedes mismos.
manuel c.
·
11-09-2021
Si quieres pillar el covid y eres negacionista, este es el lugar perfecto, la camarera rubia va sin mascarilla a servir a las mesas y gritando de quienes son los platos.
Rafa R.
·
11-08-2021
El servicio pésimo, falta de personal. Para tomarnos nota solo de la bebida unos 10 minutos y ya para cuando llego la comida ni lo digo.... Las pizzas es verdad que estan muy buenas, pero eso veo que hace falta mas personal para atender como se debe
Sara H.
·
11-08-2021
Nos sentamos con dos niños a última hora de la noche (23:15). Elegimos pizza porque suele ser algo rápido, nada más lejos de la realidad. Las mesas de alrededor estaban todas esperando la comida, tras cerca de una hora de espera (alrededor de las 12) aún ni habían empezado nuestras pizzas (se ve por la cristalera) dijimos que pagábamos las bebidas y nos íbamos y la camarera nos dijo que estaban en 4 minutos que ya estaban en el horno. A los 4 minutos no habían salido porque NO estaban metidas en el horno. Encima el propietario se enfadó diciendo que de su restaurante nadie se iba sin comer. Además, tratando fatal a su personal, se mascaba la tensión. Por fin, prepararon las dos pizzas y nos las pudimos llevar y nos regaló una botella de vino. Por favor, si llevas retraso en la cocina, avisa a los clientes antes de tomar nota del pedido, especialmente si van con niños pequeños.Las pizzas al final estaban buenas, no sé si por el contenido o por el hambre que teníamos.
Bayyasa
·
11-07-2021
Empiezo diciendo que las pizzas que probamos estaban buenísimas: Diávola, Barbacoa y Cuatro Quesos. La ubicación, muy buena. La camarera que nos atendió, bien.PERO, el dueño del establecimiento, el tal Mario, a causa de un cabreo trató durante bastante tiempo de forma denigrante a uno de sus empleados, a quien tenía haciendo pizzas a su lado. No pareció importarle quienes estábamos consumiendo en su negocio, los cuales nos sentimos todos muy violentos.Por su experiencia debería saber que jamás debería hacer eso, o al menos no delante del público. Empatizo con el pobre muchacho, por un detalle así no volveremos a este sitio.
af c.
·
11-07-2021
Maravilloso, pizza de escándalo y la pasta buenísima.
Mari C.
·
13-06-2021
La situación no puede ser mejor y la comida de excelente calidad. Comimos una lasaña de berenjenas al horno y una calzone y la verdad que fue de 10. El camarero que nos atendió muy amable y siempre pendiente de que todo fuese bien. Volveremos seguro.