meson cantalobos abre sus puertas en el municipio de Almuñécar. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección Parque de la naturaleza pena escrita, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
El Mesón los Arcos suele ser frecuentado por los lugareños,yo estuve de tapeo,pedimos dos cañas normales ,una sin y una botella de agua,nos sacaron una carta muy grande para elegir la tapa y su precio fueron 10 €,muy recomendable
Andrea A.
·
30-05-2022
Buen trato y muy buenas tapas. Un sitio donde tapear muy barato. Por 8€ cenamos dos personas
Antispop
·
30-05-2022
Muy profesional y simpático el camarero que nos atendió al mediodia
jose o.
·
30-05-2022
Esta muy bien muchas variedades de tapas y el personal muy atentos y agradable
joakin p.
·
13-03-2022
Ahora mismo diría que lo mejor para tapear en la zona. Tapas muy grandes y buenas, y trato amigable, así que no queda otra, 5*.P.d: el bocadillo de Kebab, 10/10.
GoogCraft
·
13-02-2022
Las tapas han decaído mucho y han tardado en ponerlas, las patatas con alioli estaban bien echas
SUSANA L.
·
13-09-2021
Por casualidad lo probamos un día y nos encantó y repetimos más veces. Con cada consumición podías pedir una tapa de una lista muy larga y qué tapas! buenísimas y abundantes! También se pueden pedir raciones muy ricas y a buen precio. Nos gustaron mucho las albóndigas y las croquetas! Muy recomendable!
Melanie S.
·
13-09-2021
Mejor sitio para elegir entre una variedad de tapas mi favorita son estas,excelente calidad y un trato muy cercano y familiar
José R.
·
13-08-2021
Ambiente agradable y comida buena. Tienen una carta bastante extensa y tienen tapas hasta para los más pequeños, detalle que me ha encantado.
Nita T.
·
13-06-2021
Uno de mis bares de tapas favoritos de Almuñécar, lo descubrimos hace un par de años y vamos todos los veranos. Precios baratos para la cantidad que ponen (con 2 tapas comes) y bastante calidad. Recomiendo las hamburguesas y los bocadillos de carne en salsa. Son rápidos en atenderte y muy amables. Seguiré volviendo todos los veranos.