El local La abuela pepa está en la ciudad de Armilla. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación none, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
No dejes de probar sus fantásticas raciones de cachopo, también sus raciones de croquetas y de tapas.
¿Reservas? Debes saber que La abuela pepa atiende mediante el teléfono +34 958 57 16 78.
Restaurante situado en Armilla.Hay aparcamientos cerca.Nos pusieron queso curado de tapa, como se ve en la foto; ese cuenco era para cada 2.Pedimos de entrante la ensalada 'pollo', muy buena, bastante cantidad.Los Cachopos muy recomendados, especialmente el 'a mi manera', es para 2 personas que coman bastante. Viene acompañado de patatas fritas. Las salsas que se ven en la foto, se pagan a parte.De postre pedimos la tarta de queso, bastante normalita.Muy buena atención.Lugar bonito, original y limpioAdjunto fotos de la carta.
javier f.
·
23-12-2022
Local amplio de doble planta.Muy buen servicio, atento y rápido.Excelente comida. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Destacaría las patatas gratinadas con carbonara, el cachopo clásico y las costillas de cerdo con doble cocción a la miel.Probamos varios postres, para mi el mejor fue la tarta de zanahoria. También probamos la tarta de queso curado, para mi su sabor es demasiado intenso (normal al emplear quesos curados en la elaboración) pero tenía curiosidad por probarla.Las raciones son amplias y generosas.Le pongo 4 estrellas y no 5 porque noté que la sala se llenó un poco de humos propios del cocinado.Aun así, recomendaría sin duda ir y probar su cocina.
Dèsirèe P.
·
23-11-2022
Buen sitio para descubrir!La atención de los camareros es genial, son muy atentos y amables.El local está bien ubicado aunque tienes que tener suerte en cuanto al aparcamiento, ya que no hay mucho en la zona. La decoración muy vintage.En cuanto a la comida… tremenda! Mi pareja y yo probamos el pulpo y nos sorprendió bastante. Lo recomendamos totalmente, repetiremos sin duda.
Juani B.
·
23-09-2022
Un lugar perfecto para comer.El local muy bonito y original. La atención del personal impecable, Patricia y María del Mar muchas gracias por vuestra atención 😊. La comida buenísima, las raciones muy muy generosas, éramos dos y comimos unos huevos rotos con pulpo espectaculares y un costillar insuperable, casi salimos rodando de allí. Mención especial la tarta de queso....un espectáculo de sabor. Relación calidad precio de 10. Volveremos segurísimo porque en la carta hay muchas otras cosas que nos quedan por probar.
Salorecg
·
07-08-2022
El camarero Marcos muy agradable y atento recomendando lo mejor de la carta y a la hora de pedir nos dijo que para los dos solos era demasiada comida, por lo que pedimos menos. La camarera que también nos atendió fue muy amable. El cachopo buenísimo y la ensalada espectacular. Sin duda volveremos a repetir. La única pega que hacía un poquito de calor.
Maria I.
·
07-08-2022
Un sitio muy bonito y familiar, atienden rápido y con mucha amabilidad, Inma y Marcos nos atendieron con simpatía, eso se agradece. Y la comida espectacular 😋 volveré porque me quedé con ganas de probar más cosas. El postre de 10.
Laura S.
·
07-07-2022
Para volver una y otra vez!El sitio es precioso, el trato de la chica y el chico que nos atendieron una pasada, te enseñan el corte del filete antes de hacértelo para ver si estas conforme y una vez te preguntan el punto de la carne, te traen una planchita para que termines de hacer la carne tú en la mesa.El sabor y la calidad de la carne... Increíble.Como detallito la copa de sidra, cositas que te hacen querer volver!
pedro c.
·
07-07-2022
La comida está de maravilla, se nota que es casera, y además raciones abundantes. La tarta de queso de las mejores que he probado. El trato es exquisito, se preocupan de que estés bien en todo momento. Increíble descubrimiento. Volveré!!!
Jesús G.
·
29-05-2022
Este sitio es brutal! me lo habían recomendado mucho, pero no me imaginaba para nada esto. Un local muy bonito, moderno y bien climatizado, camareros superamables, raciones muy generosas a buen precio, con carnes de calidad que nada tienen que envidiar a grandes asadores de la ciudad y hasta unas copas de sidra con bombones helados al pedir la cuenta! Los buñuelos de bacalao que había fuera de carta parecían nubes! Nos abonamos como asiduos a este restaurante!
Jorge B.
·
22-05-2022
Excelente restaurante de comida casera. Llevaba tiempo con ganas de ir a este sitio del que me habían hablado maravillas. Y la verdad que no era para menos. Pedimos una ensalada de pollo, y dos cachopos para tres personas. Y todo estaba riquísimo. Los cachopos espectaculares y son enormes. Tuvimos que llevarnos casi uno entero para casa porque no hubo manera de comernos todo en un asalto.Todos los camareros fueron muy amables. ¡Repetiremos seguro!