Betula Nana en Granada

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Betula Nana?

C. Málaga, 9, 18002 Granada

Catareando Ando

10-09-2021

5

Magnifico rincón, con cocina honesta, tal y como subtitulado su nombre.Te encuentras en casa, con amor a todos los platos que te presentan en la mesa.Localización súper acogedor, me recuerda a los bistró franceses, con mucho detalle.Especial mención a los vinos, con una selección cortita pero exquisitamente elegida. Además, sabiendo que Alba solo pone en su casa los vinos que le gustan a ella, éxito asegurada con cualquiera que elijas.Lástima no tener más tiempo libre para disfrutarlos muchas veces...¡Gracias!

Inma Reyes

09-09-2021

5

Muy recomendable sitio para comer! Bacalao riquísimo y todos los demás platos muy apetecibles. El servicio es inmejorable por parte de una pareja muy amable y atenta. Espero volver pronto!

Elena Flores

26-08-2021

5

Muu rico!! Tiene una carta que va cambiando y pocos platos pero todos muy ricos. Se nota la calidad. Volveré sin duda. La tarta de pistacho está riquísima!!!

Marco C.

16-08-2021

5

Que agradable sorpresa ese restaurante! Seguramente, lo mejor de Granada. La comida es sorprendente… probamos 5 platos- cada uno mejor que el otro. La carta de vinos muy bien selecionada. Y lo mejor- la atención de los dueños, Alba y David, ha sido sin duda lo mejor de la experiencia. Altamente recomendable!!!

Elena DIaz

16-08-2021

5

Exquisita ensalada, atún y bacalao. Fue lo que probamos para celebrar un cumpleaños. Hay que reservar porque hay pocas mesas.De postre tarta de pistacho muy original.Muy recomendable

Cristina Molina

16-08-2021

5

Un lugar pequeño con mucho encanto. El personal es muy agradable. La carta es excelente. Precio medio por plato de 15 eur. Recomendado a todos mis amigos.

Mami de Tres

16-08-2021

5

Una maravillosa experiencia.El trato a sido cercano y amable, el lugar es pequeño pero ideal y la comida una delicia. Puedes ver como la preparan , una pareja de 10 sin duda algunaSolo me quede con ganas de saber más sobre su tarta de pistacho que está de vicio!

Felisa García Sánchez

16-07-2021

5

Me ha encantado! La comida espectacular (especialidad en bacalao), el sitio acogedor y con buen gusto, todo exquisito y la tarta de pistacho otro rollo! Repetiré 100%!

JUAN GALEANO

16-06-2021

5

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y la experiencia superó las expectativas. Creo que la mejor definición es la que ellos mismos se dan "cocina honesta". Todos los platos que probamos fueron excelentes, tanto en los productos utilizados como en su ejecución. Nos recomendaron un vino blanco granadino magnífico, el local es muy acogedor (separado del circuito turístico granadino) y los dueños encantadores. Una relación calidad precio excelente.

Enrique Peralbo

16-04-2021

5

Un lugar muy acogedor, tranquilo y con una bonita decoración. La comida espectacular, tiene una carta no muy extensa pero muy selecta, con platos hechos con mucho cariño y una atención de diez. Sin duda un sitio curioso y atípico, fuera de lo común, repetiremos!

Dejar opinion: