El establecimiento Burger King - La Zubia se puede encontrar en la ciudad de Granada. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Plaza Industrial Pi, 2, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
Burger King - La Zubia es un local de cocina hamburguesería idóneo si estás interesado en disfrutar por la singular zona de Granada.
Deberías probar su apetecibles raciones de hamburguesa.
El local Burger King - La Zubia ha recibido un 3.5 por parte de 698 valoraciones de consumidores, sin duda 698 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.
se encuentra entre los mejores de cocina de cocina hamburguesería de la provincia de Granada.
Este local se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina hamburguesería de la población Granada.
¿Reservas? Debes conocer que Burger King - La Zubia se comunica mediante el teléfono 958 63 76 22.
Durante todo el 2022 Burger King - La Zubia nos informa que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
5,2
1661 Opiniones
5,2
1661
Opiniones
Burger King - Granaita
06/11/2021: Está bien, pero las hamburguesas son de un escaso tmaño por un elevado precio
22/10/2021: Lo de siempre, con nuevas ofertas
Es el mejor Burger King de toda Granada. Lo tienen súper limpio y son muy amables. La comida, de 10. Dispone de parking en el centro comercial y dispone de mesas fuera para poder ver los partidos de fútbol tranquilamente mientras comes. Tiene tres pantallas para hacer pedidos, además del personal. Hay aire acondicionado y además, tiene apertura al aire libre por el centro comercial. Lo recomiendo.Aparcamiento: Las dos primeras horas son gratuitas.Acceso para sillas de ruedas: Dispone todo el centro comercial de acceso sin barreras.
Raúl S.
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09-09-2022
No vuelvo a este restaurante, 7 empleados y parecen pollos sin cabeza dando vueltas, tiempo de espera media hora desde que pides, personal pésimo, tendrían que cambiarlo y poner un personal cualificado porque de experiencia 0, sobre todo no hay control ni orden. No lo recomiendo
Eva m.
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09-09-2022
Cada vez peor,no vuelvo mas.Pides las burguer con bacon y queso y no te lo echan encima de que lo pagas.Van como pollos sin cabeza y no dan una
José A.
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09-08-2022
Los empleados suelen ser muy amables, pero el tiempo de espera es desesperante. Han tardado casi 50 minutos en darnos el pedido y hemos llegado tarde al cine. No es la primera vez que nos ocurre y en otras ocasiones han tardado incluso más tiempo. Deberían de buscar otro sistema mejor para atender al mismo tiempo los pedidos a domicilio y a las personas que vamos a comer en el restaurante, ya que ese es el principal problema en la demora. De lo contrario van a perder a muchos clientes, al menos los que vamos a comer al restaurante.
Amanda R.
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09-07-2022
Pido 3 salsas distintas (que la propia app te da opción) y me mandan las salsas que les da la gana a ellos. Pido una de las hamburguesas sin tomate porque soy alérgica y tomate en todas. Gracias burguer King por hacer que no coma después de esperar 1 hora mi pedido. Siempre hacen igual
Miguel M.
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01-06-2022
Hemos tenido que esperar 35 minutos para nuestro pedido cuando solo estabamos tres personas esperando,encargada dando vueltas y hablando con clientes conocidos en vez de ayudar al chaval que preparaba los pedidos que estaba solo con todo,las hamburguesas con una cantidad de mayonesa terrible que mataba el sabor de todos los demás alimentos,hacemos la encuensta para que nos den un mini helado para la niña y después de hacerla e intentar pedir más helados para todos resulta que no hay helado por no se bien que problema, un desastre todo, hemos Estado muchas veces en diferentes burguer king y jamás nos pasó algo similar.
Ismael A.
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17-05-2022
El peor Burguer King en el que he estado, las hamburguesas las suelen hacer de más(quemadas) y mal presentadas como sin ganas, además suelen ser bastante lentos, ya a parte me llama la atención lo "tacaños" que son con el ketchup, suelo pedir para llevar y les cuesta horrores echarte siquiera una bolsita de mala gana.Sin ir más lejos el otro día se me ocurrió pedir a domicilio un menú y tres hamburguesas sueltas, en total 4 hamburguesas (Crispy chicken y Whoppers) y unas patatas, pues bien, para todo eso me echaron 2 bolsitas de ketchup, ya me dirás qué hago yo con dos bolsitas para 4 hamburguesas y unas patatas...Sintiéndolo mucho no volveré a pedir en este Burguer King.
Javier C.
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07-05-2022
Hacía tiempo que no iba y ahora va a pasar mucho más. Lentos como ellos solos, pido para llevar y me lo dan para tomar allí, más tiempo esperando, se olvidan los postres de helados y tengo que volver, me los dan en la mano en vez de en bolsa y le tengo que pedir para llevar de nuevo y me dicen que donde me lo guardan.Total un despropósito, sin contar que la verdad no estaba nada bueno y han perdido mucho en presentación, las hamburguesas prácticamente vacías. Concretamente la originals ibérica llevaba una triste loncha de jamón que había que intuirla.En fin para no volver.
joaquina r.
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07-04-2022
Sin duda el peor servicio a domicilio, normalmente pedimos un pack donde incluye postre, un gofre con chocolate. La primera vez devolvimos todo el pedido ya que no se preocupan de cerrar bien el recipiente del chocolate y llegó todo pringado. Hoy, vuelve a pasar! Como está vez ya lo tenia pagado y sé que ni siquiera me devolverían el dinero, he quedado con el repartidor en volver a traer la bolsa que ha llegado toda pringada de chocolate, como digo porque no sé preocupan de cerrarlo correctamente, media hora más tarde lo traen, cuando ya te has comido la comida porque si los esperas ya está todo frío. Una vez entiendo que pase, todos cometemos errores pero no entiendo que los sigan cometiendo después de que te devuelvan un pedido completo. Y no creo que sea la única a quien le pase.Como digo un error lo comprendo pero dos no. No volveré a pedir a este burguer King en concreto.
Cris
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07-04-2022
La semana pasada estuve cenando y me acerqué al mostrador porque mi hamburguesa estaba mal y una chica que se llama paula me trato de forma prepotente y cuando se giró la escuche hablar despectivamente de mi por ir a quejarme. Creo que deberían enseñar al personal a hablar educadamente a los clientes