croisanteria emperatriz eugenia se encuentra en la población de Granada. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle emperatriz eugenia 19, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Valoraciones? El establecimiento croisanteria emperatriz eugenia ha obtenido un 3.9 debido a 107 opiniones de consumidores, sin duda 107 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Croisanteria Emperatriz Eugenia se comunica mediante el teléfono +34 958294362.
Durante todo el 2022 Croisanteria Emperatriz Eugenia nos comenta que elaboran comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado.
Le doy 4 estrellas por el chico alto con gafas.Estado muchas veces y para mí desde que no está la Argentina mejoro mucho.Hay dos chicas muy apañadas trabajando pero el tipo de gafas creo que se llama Carlos, le da igual que en tienda este la gente, falta al respeto a sus compañeros y da voces, golpes...Espero que le llamen la atención.Pero la pizzas están buenísimas como siempre y la repostería que se me salva la noches que salgo.
Margarita C.
·
25-04-2022
El pan de cuadraditos es mi favorito y la niña de la mañana muy maja. El cambio fue para mejor
Alquiler d.
·
25-02-2022
Estado varios días y la verdad que son muy majas las dos chicas ( aunque me costó darme cuenta que eran dos diferentes) y el chico del medio día. Les pedí un bocata y me lo hicieron que no tenían. El pan reciente. Llevo solo 1 mes en Granada y ahora voy a comprar el pan allí y algún dulce
Javier C.
·
25-12-2021
Todo muy bien menos el dependiente alto con gafas. ¿Qué le pasa que aunque le pongas la mano para que te dé la vuelta te la deja en el mostrador y dónde a él le venga bien?.
Olga I.
·
25-11-2021
Vergonzoso un trozo de pizza con moho, entero, no solo una leve mancha que ya diría mucho, florecida entera, asqueroso, ni ticket ni nada, se os debería caer la cara de vergüenza, le he dado un bocado y sabía a vinagre. Una inspección de sanidad os hace falta. Que asco.
Alberto A.
·
25-11-2019
El pan está buenísimo, sin embargo, las pizzas pese a tener una gran variedad, van al peso y al precio que les da la gana, así como, la masa es cartón. Los responsables, muy educados, quitando al alto con gafas, el cual es bastante borde y NUNCA, te dará el dinero en mano. Recomendable llevar un guante puesto, a ver si así no tiene problema al darte el cambio. Pese a ser un sitio en pleno Pedro, no admiten tarjeta
Ana G.
·
25-11-2019
El pan baratito y calentito, recomendables las palmeras de chocolate, sin embargo los dulces no tanto. La pizza es al peso aunque la masa es súper dura y quemada, pero nunca el precio es real totalmente. El trato al cliente deja qué desear.
Francisco J.
·
25-11-2019
Mi familia (mayormente mi madre) lleva años comprando el pan en esta panaderia, especificamente un pan que lo llaman pitufos, son muy prácticos ya que en lugar de sacar la barra del congelador entera, sacas uno a uno según la necesidad, hasta aqui todo perfecto, pero desde hace unos meses una de las empleadas (solo se que es rubia) se niega a venderle pan, ademas de no darle ningun tipo de opcion, lo hace poniendo excusas del tipo "no queda" o "estoy liada (estando de brazos cruzados...)", ha probado yendo en diferentes dias y rangos horarios con el mismo resultado, he ido yo mismo y no he tenido ningun problema, un día reservó 5€ de pan y al intentar recogerlo le soltó otra excusa "se me ha olvidado" por suerte estaba el jefe delante y despues de enterarse de la absurda situación no hubo problemas para comprar pan, no tenemos ningun tipo de relacion con esa empleada asi que no sabemos que motivo la ha llevado a tomar esa negatividad ya que únicamente lo que hace mi madre es entrar y pedir pan..., me gustaría pedir que se solucionara este sinsentido dandole un toque de atención, ya que está generando un malestar sin ninguna necesidad.
Fernando R.
·
25-11-2018
Un sitio diferente al resto de Pedro Antonio para comer a deshora, puesto que tiene un horario bastante amplio! Las pizzas al peso muy ricas, y las ofrecen calientes en unos minutos, además el personal es muy apañado y eficaz. La pizza de la foto salió por 2,3euros