El Balcon de san nicolas abre sus puertas en la población de Granada. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle atarazana vieja 4, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
No te pierdas sus destacables platos de tapas, también sus raciones de paella y de jamon.
El local El Balcon de San Nicolas ha conseguido un 3.7 gracias a 147 opiniones de consumidores, sin duda 147 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
¿Reservas? Debes conocer que El Balcon de san nicolas responde a través de el teléfono +(34)958285714.
Comida normal, pasable. Lo mejor sin duda son las vistas a la Alhambra y buena atención. Recomendable para tomar algo o cenar en vuestra visita a Granada.Platos recomendados
Rabo de Toro y Alhambra …Más
Lalo F.
·
05-11-2022
Está situado bajo el mirador de San Nicolás (una de las mejores ubicaciones de Granada), frente a la Alhambra.Dispone de una terraza perfectamente integrada en el lugar y bien decorada, la atención es muy buena y la comida estupenda. Lógicamente, dada la ubicación y la calidad de lo que ofrecen, no es un lugar barato, pero cenar mirando a la Alhambra, no tiene precio.
Jose L.
·
05-09-2022
Lugar caro, carisimo. Supongo que será por las vistas pero a mi me cobraron caro y no las disfruté ya que tenían la terraza cerrada. Pregunté si podíamos sentarnos fuera y dijeron que no porque estaba mojado. Habían caído 4 gotas hace unas horas. Le dije que si era por nosotros nos daba igual porque se veía seco y dentro hacía calor al estar todo cerrado. Me contestó la camera que era por si resbalaba ella. Me sonó a guasa y además con malas formas.Seguro que hay lugares en la zona con mejor trato. Nosotros nos tomamos la bebida y nos fuimos.
Mariamarlor4
·
05-09-2022
Precioso restaurante a los pies del Mirador de San Nicolás con unas vistas impresionantes de la Alhambra. Nos tomamos unas bebidas y mereció la pena porque tener la Alhambra de fondo tomándote una cerveza fresquita no tiene precio, pero cobrar la cobran y a precio de oro y lo peor es que no te ponen ni unas tristes aceitunas. Se sabe que no es un bar de tapas pero ya que pagas 14€ por 4 consumiciones que menos que tener un detalle con el cliente, de hecho creo que tendrían más gente, porque estaba vacío un sábado a medio día por eso y por los desorbitados precios de la carta, hay restaurantes por la zona con las mismas vistas y precios más adecuados y normales. Es un restaurante precioso con unas inmejorables vistas pero con precios carisimos. El personal es amable pero sin duda lo mejor del restaurante son las vistas.
MANOLO M.
·
05-07-2022
Hemos venido porque habiamos concretado un menú cerradoLo mejor del local son las vistas aunque ya te aviso que si hace calor lo vas a pasar mal en la terraza porque no corre mucho aire. La comida está bien general, lo mejor? El pollo está muy bueno, la empanada está rica tambien y el coulant muy bueno. El bacalado deja mucho que desear, bueno de sabor y verduras y salsa ricas pero no estaba bien cocinado, estaba como crudo. Servicio de camareros atentos. Precios elevados para lo que es, pagas las vistas a la alhambra. Baños limpios y curiosos
Jose M.
·
04-06-2022
Hemos estado disfrutando de un almuerzo en este restaurante con unas vistas magníficas, me atrevería a decir que las mejores de Granada. El camarero, Fran, que nos atendió fue increíble, amable y muy simpático. Nos fuimos encantados con el trato que nos dispensó. La comida muy rica también!!!
SUPERJACK
·
17-05-2022
La terraza del restaurante está muy bien. Y las vistas, pues preciosas. La brocheta de pollo está muy rica!La atención es bastante correcta pero desorganizada.
Jack L.
·
07-05-2022
El restaurante ofrece una gran vista de la Alhambra sin embargo nos hicieron esperar 30 minutos para ser atendidos cuando las personas que llegaron después de nosotros fueron atendidos en cuestión de minutos. Me pareció que a las personas que llevaban ropa más cara se les servía primero mientras que a nosotros, que llevábamos ropa más modesta, se nos hizo sentir como si tuviéramos menos prioridad. Cuando intenté llamar la atención del camarero, evitó intencionadamente el contacto visual. La comida era buena, pero el trato del personal agrió bastante el ambiente.
Sergio M.
·
07-03-2022
El lugar es precioso, pero el trato deja mucho que desear, camareros desagradables a más no poder, y haciendo caso omiso a lo que se les pide, y muy malas formas mientras estábamos esperando en la puerta, se molestó uno de los camareros alegando que debíamos esperar 2 pasos más atrás... Pues que pongan un cartel de donde esperar!!!!Al final nos levantamos y nos fuimos a otro sitio...
Adrian M.
·
07-12-2021
Bastante bien. Fuimos con un cupón de Groupon, y la verdad que la comida esta buena aunque hay que mejorar algunas cosas de la comida (como que la carne no terminó de absorber la salsa) pero todo lo demás genial. El servicio un 10.Y las vistas geniales también.