Massay en Granada

Tipo de cocina: Vegano

¿Dónde está Massay?

C. Tórtola, 9, 18014 Granada

Maria Caudevilla Lambán

07-09-2021

5

Una cafetería preciosa en el barrio de Pajaritos. El café está buenísimo y tienen diferentes tipos de pan para las tostadas. El personal es muy simpático 😊

Andres Alonso

29-08-2021

5

DESAYUNO IDEAL.Un sitio muy agradable para desayunar, tranquilo, con distintos ambientes desde unos palets hasta sofás, como si estuvieras en tu casa. Una atención rápida, atenta y amable.Tienen una gran variedad en café y té, zumo de naranja recién exprimidos y tostadas con todos los tipos de pan para todos los gustos.Nos hemos quedado con las ganas de probar unas tostadas de aguacate y tomate...y otras más variedades que hemos visto.También puedes comprar te y café recién molido.MUY RECOMENDABLE

Mami de Tres

22-08-2021

5

Buena atención por parte de los chicos, especialmente por el chico barista q nos explicó acerca del café de especialidad que nos habíamos pedido.Las tostadas muy ricas también. Pero sobretodo destacar el café pues es difícil encontrar sitios q sepan hacer café! Y ya no digo que tengan sino que sepan.. el mundo del café también tiene su "aquel" Enhorabuena chicos!

Roberto Lopez

15-08-2021

5

¡¡El desayuno riquísimo!!Los camareros super simpáticos, nos han explicado todo nada más entrar y nos han hecho la estancia muy amena.Sin duda que repetiremos muy pronto, es el mejor sitio para desayunar.

Neffnohaymanera

12-08-2021

5

Muy buen lugar para desayunar, tiene una variedad increíble y el personal es muy atento y te explican y dan muchas opciones para que puedas elegir. Tiene un precio económico ya que en nuestro caso por 2 medias tostadas y los cafés no pagamos más de 6 euros. Lo peor, es si vas en coche o de paso porque es una zona con muchos edificios y puede resultar algo incómodo buscar aparcamiento.

Masha Kurmakaeva

12-06-2021

5

Muy buen sitio, camareros muy agradables, ambiente relajado y aunque había bastante gente no había ruido. Tostadas y desayunos de todo tipo buenísimos. Muy recomendable.

Fernando Aguirre Ortega

12-06-2021

5

Me ha encantado está nueva cafetería que hay en el barrio de los pajaritos.Tienen café de especialidad y repostería casera, además de una gran variedad de tés e infusiones deliciosos y de calidad. No las típicas bolsitas.De precios me ha sorprendido lo económico que es, además tiene rinconcitos muy cómodos y con una decoración muy agradable.El hilo musical me ha encantado, el ambiente en general era buenísimo y los asientos súper cómodo. Apetece quedarse allí.Recomiendo probar su tarta de queso casera.

Jose Romero

12-06-2021

5

Muy buen ambiente. El café es de otro mundo y tienen una gran variedad de panes e ingredientes a añadir además de ser muy económico. El personal muy majo. Recomendadisimo.

Antonio Lavado

12-05-2021

5

Mi cafetería favorita en Granada.Un lugar de parada obligatoria si vienes de visita o vives en Granada. No sólo ofrecen un gran café (tienen café de especialidad) y una gran variedad de productos (las tostadas están buenísimas), si no que además el trato al cliente es inmejorable.Visita más que recomendada!

CARLOTA CERDA GARCIA

12-09-2020

5

TOP!! Cafetería con desayunos tremendos!! Para empezar el lugar es muy acogedor y chic a la vez. El staff es muy majo y atento, y la comida buenísima. Mi comida preferida del día es el desayuno, y sin duda es uno de los mejores sitios para ello! Repetiría cada vez que fuera a Granada!

Dejar opinion: