Restaurante Sirio se emplaza en la localidad de Granada. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle de Elvira 36, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El local restaurante sirio es un local de cocina libanesa perfecto si te acercas por la ubicación de Granada.
Restaurante Sirio es puntuado con un 4.8 determinado por 142 valoraciones de comensales, sin duda 142 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.
Este restaurante es parte de TOP 1 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Granada.
El local se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina libanesa de la población Granada.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que restaurante sirio responde a través de el teléfono +34 686 37 24 23.
No sé cómo no había descubierto este restaurante antes! Está súper bien, es muy acogedor y lo recomiendo mucho para los que quieran probar comida siria/levantina por primera vez. Los precios son asequibles, y está todo delicioso, sobre todo el mutabbal, que estaba increíble. El personal es muy atento y amable, nos recomendaron una salsa picante y otra de tahini que hacía muy buena combinación con el kabab. La cantidad de comida es abundante, nos llenamos enseguida. Nos ofrecieron hummus de dos tipos como cortesía de la casa, y de postre té negro con maamoul, el servicio no pudo ser mejor. La salsa casera picante con sabor a barbacoa de color naranja está buenísima, recomiendo a todo el mundo que la pruebe con pan de pita. Definitivamente volveremos.😊
Natalia H.
·
15-07-2021
Comimos allí dos personas el viernes.Salimos encantados por varios motivos:Lo primero el trato fue exquisito, la comida espectacular, platos de cocina Siria totalmente casera que se notaba que estaban hechos con cariño, local super limpio. Sólo una pega, nos pilla lejísimos para repetir. Un lugar guardado en nuestra memoria.
Samuel F.
·
15-07-2021
Servicio y comida excelente. La sopa de lentejas de entrante buenísima. Pedimos falalfel sirio y humus con carne y ambos muy ricos. La limonada con hierbabuena también muy rica.
Miroslava T.
·
15-06-2021
Para tomas unos tés y comer dulces no está mal , pero para comer no lo recomiendo. En este sitio no entra ni dios no se como sobreviven. La atención tampoco es muy buena. La cocina un desastre, la vi al pasar al baño. Todo quemado menuda higiene.
samir M.
·
15-06-2021
Comida muy rica 💯hazme caso pruebaMe encantó
mortal_mamut601
·
15-06-2021
La mejor restaurante y la mejor comida sería, el ambiente es muy acogedora y el servicio es muy bueno, bueno nosvly a contar nada del humos ni las otras comidas mejor ir y probar 🤩🤩😍
Ilham E.
·
15-04-2021
El mejor restaurante del Medio Oriente en Granada, aunque pueda parecer pequeño, es muy acogedor. Muy buen servicio, agradables y hospitalarios. Auténtica comida siria, deliciosa y de grandes porciones. Está a muy buen precio, volvería mil veces. Os la recomiendo 💯!
Samira M.
·
15-04-2021
Lugar excelente. Aunque parezca pequeño es muy acogedor. La comida es de buena calidad y a precios muy buenos. Excelente servicio.الله يعطيكم العافيه
Haidar A.
·
15-09-2019
A pesar de ser un local pequeñito, la decoración y el servicio lo convierten en un restaurante muy agradable con una comida casera siria realmente buena y natural, que tiene una relación calidad-precio asequible y que no dejará a nadie indiferente.La limpieza está muy presente y la composición de los platos es genial, perfecto para conocer esta gastronomía pues sirven los platos más famosos con un toque muy personal y con mucho sabor. ¡Lo recomiendo!
Itria M.
·
15-09-2019
Le pondría más estrellas, pero el máximo para elegir es 5! Platos sirios caseros con productos de excelente calidad y preparados con dedicación por los dueños del local. El lugar es pequeño pero acogedor, muy limpio y la atención es inmejorable.Fuimos a Granada de pasada vía Malaga y comimos en el sitio porque nos pareció que tenía muy buenos precios, nos encantó tanto que a la vuelta a Madrid paramos de nuevo en Granada solo para comer allí y además compramos para llevar!