hostal restaurante costa sol está en las concurridas calles de Gualchos. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle 2 plaza espana, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Pide su sobresalientes platos de tapas.
Hostal Restaurante Costa Sol ha conseguido un 3.7 gracias a 334 comentarios de clientes, sin duda 334 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
¿Es este local TOP? está calificado en la posición 1 de los locales en la población de Gualchos.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que Hostal Restaurante Costa Sol se comunica mediante el teléfono 34958656054.
Durante todo el 2022 hostal restaurante costa sol nos comenta que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.
Me encantó el Hotel, la habitación hermosa, luminosa con vista al mar y un hermoso balcón, fui sola, contraté media pensión todo bien, bajas casi directo a la playa. No tiene ascensor, problema con las valijas, solo eso, pero lamentablemente fui en Mayo y estaban arreglando la playa poniéndole arena no se podía estar cómodo así que en 2dias me fui para Málaga, pero lo recomiendo!
Maria P.
·
14-09-2022
Para el precio que tiene, una habitación bastante amplia, limpia y completa, y con una terraza hermosa con vistas preciosas a la playa. Lo mejor la comida y el servicio, todo delicioso y servido rápido. Única pega no hay ascensor, pero bueno como estamos en 2 planta tampoco es problema. Volveremos
Ana G.
·
14-09-2022
Excelente trato por parte de los camareros. Comida buenísima y tienen pan y cerveza sin gluten! Platos abundantes, todo buenísimo y buena presentación. De precio está muy bien. Vistas al mar. Nosotros siempre repetimos. Lo recomiendo 100%
María d.
·
14-09-2022
Buena atención. Un hostal con lo justito pero bien por el precio. Lo mejor el restaurante, pescado fresco y todo muy rico. Lo peor que sin datáfono y con dos cajeros en todo el pueblo es un poco fastidioso cuando toca pagar.
Cristian D.
·
14-08-2022
Una experiencia muy agradable. No es necesario mobiliario nuevo, ni tan solo instalaciones actuales. Es cuestión de buen servicio y mimar los detalles. El menú del restaurante con productos de buena calidad y muy frescos.Pero si algo quiero resaltar es la buena atención recibida por los camareros, aún estando desbordados de trabajo. Aún así, han sido muy amables, simpáticos y muy profesionales...Y valorar que es un establecimiento que admite mascotas. Muy apreciado por los que somos amantes de los animales.VOLVEREMOS!!!
Evita
·
14-08-2022
El hostal no tiene ascensor y consta de 5 plantas... si vienes cargado con maletas o niños tienes un problema para subir... la recepción se encuentra en la primera planta, junto a la cocina, la cual está siempre abierta y todo el olor de la comida sube para las habitaciones. Es un edificio muy antiguo.
Dinerito P.
·
14-08-2022
Nos tocó la 5° planta sin ascensor, culpa mia por no leer bien los servicios del Hostal. Eso es lo de menos ya que por el precio que tiene, no se podía pedir mucho mas. El problema que veo es que la Recepción se encuentra en la 1° planta junto a la cocina, que desprende mucho olor a fritanga que sube hasta la 2° y 3° planta, suerte que en la 5° no subía el olor. La habitación estaba bastante bien, limpia y con aire acondicionado, cosa que se agradece al subir andando en plena ola de calor. Las vistas eran al mar y disfrutamos de la terraza mas grande del Hostal.Otra cosa negativa es la ducha, te tienes que pone fuera del plato en una esquina para que el agua no se salga al suelo, sería mejor invertir en una mampara porque así se ahorraría en limpieza.Si no te importa subir escaleras, está bien para pasar unos días económicos en la zona.
Laura P.
·
14-08-2022
Muy amable y paciente el camarero de la terraza, a pesar de estar solo y con mucho jaleo entre la procesión y temporada alta. Se recomienda reservar. La parrillada de pescado y el cóctel de gambas y aguacate exquisitos, volveremosAparcamiento: Difícil aparcar por la zona
aka_nete_ghost
·
14-08-2022
No pudimos estar más agusto las habitaciones impecables y el servicio excelente.La comida increíblemente buena y casera.Y los camareros excelentes profesionales.Alexander, Alex y florín un grandísimo saludo desde ciudad real.
Casimiro P.
·
14-07-2022
Económico y muy limpio a pie de playa.La única pega es la ausencia de ascensor que viene bien para quemar la buena cocina del lugar.Muy amables y servicialesSeguro que volveremos