Restaurante La Brisa abre sus puertas en la población de Gualchos. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle plaza de Espana, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
su sobresalientes platos de tapas.
¿Cómo es de bueno es este local? Restaurante La Brisa ha logrado un 4.1 determinado por 168 comentarios de comensales, sin duda 168 no son pocas puntuaciones, según sus visitas.
¿Rankings? está calificado en la posición 3 de nuestros locales en la ciudad de Gualchos.
Durante todo el 2022 Restaurante La Brisa nos informa que elaboran comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 9:00-23:00.
La calidad-precio muy buena, variedad de pescado fresco y el trato excelente. Repetiremos.
sigrid b.
·
20-11-2022
Salimos por los pueblos para tapear....no recomiendo este bar...muy básico, tapas repetidas y servicio deficiente. Aquí no....
Andrea
·
27-09-2022
Menú de 12€ no había por donde cogerlo. Hemos pedido fideuá marinera y mejillones, estaban insípidos y de segundo jibia y nos han puesto poton(super dura). Postres congelados.
Diego M.
·
27-08-2022
La comida abundante y muy rica, recomiendo las sardinas y los mejillones al vapor. Buena relación calidad precio.Lo mejor de todo, la humanidad del señor mayor que nos atendió y el servicio. Muchas gracias100% recomendable.
5h2o F.
·
27-08-2022
El menú nos pareció muy abundante y muy buena relación calidad precio, la cocina siempre esta abierta y siempre tienen una solución si vas fuera de horas.
Tomas R.
·
27-07-2022
Chiquillo, Google Maps, no me dejas descansar... bueno, he de decir que he comido bien y ampliamente en este restaurante situado frente a la playa de Castell de Ferro. Pude elegir mejillones y pulpo en salsa dentro del menú del día. Se agradece, pues me hace falta un poco más de pescado y marisco en mi dieta.
Ana C.
·
27-07-2022
Excelente relación calidad/precio. Raciones abundantes. Variedad de tapas. Trato personal excelente. Tanto las camareras como el dueño, amables y muy profesionales. Es de esos sitios a los que merece la pena volver.
Pepe M.
·
29-05-2022
Muy ricas las tapitas y las cervecitas muy fresquitas 👏👏🍻🍤
Mayra C.
·
19-05-2022
Hemos comido bien, un menú por 12€, un plato de pulpo y unas lágrimas de pollo para la niña. Una vez que pides la comida ya no te ponen tapa así que mejor pedir la bebida y luego ya la comida. A destacar una cosa que no nos gustó, en la mesa de al lado les ofrecieron unos chupitos y a nosotros que la cuenta fue mayor nada de nada. Y eso que pedimos la cuenta a la vez .... Ya no por lo que vale sino por el detalle, estuvo muy feo.
Enrique I.
·
19-05-2022
Muy buen sitio para desayunar, tapear, comer y tomar alguna copa. Muy bien atendidos por parte de todo el personal. Totalmente recomendable.