El establecimiento restaurante Los Cinco Faroles está abierto en las concurridas calles de Lanjarón. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle calle señor de La Expiración, 70, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Buenas tapas , raciones generosas, servicio rápido y muy servicial todo estupendo !
Maria B.
·
17-11-2022
Son unos timadores, cobran el menu según les apetece. A la mesa de al lado se lo cobraron a 10€ y a nosotros a 15€.
Ivan A.
·
17-10-2022
Volviamos de ver pampaneira, capileira y trevelez, paramos a tomarnos un café y nos llevamos un magnífico trato por parte del servicio, la tapa ha sido la mejor que hemos tomado en Granada en cuanto a cantidad y sabor ya que era un plato de carne en salsa, el precio muy asequible. En resumen, muy buen lugar rico y económico, quien vuelva de las alpujarras que haga una parada.
Juan G.
·
17-10-2022
Buenísimas tapas, la comida fantástica, los camareros muy simpáticos, amables y atentos. Los precios muy ajustados. Volveremos 😊😊
Josebo
·
17-10-2022
100% RECOMENDABLE! Trato excelente y comida exquisita, todo ello por un precio muy asequible. Hacia mucho tiempo que no salía tan contento de un bar.
Julián F.
·
17-09-2022
No es mal sitio para parar a un desayuno, pero tampoco nada del otro mundo. Puedes buscar más cosas por el lugar.
Emilio M.
·
17-08-2022
Un trato tremendo y unas tapas de vértigo
Victor r.
·
17-08-2022
Mucha cantidad a buen precio. Nos han dejado entrar con el perro. Personal muy amable.
Marcos M.
·
17-08-2022
Un menú y platos de una excelente calidad-precio y con un gran cantidad de comida.Muy buen trato de los dueños, volvería sin duda alguna!
Elvira O.
·
31-07-2022
La comida está bien y el camarero atento, pero lo fastidian todo cobrandote de más,me imagino que por ser turista,muy jetas!!