El establecimiento kebab simo se ubica en la población de Motril. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la ubicación calle alferez garcia villatoro, 17, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
El restaurante kebab simo es un restaurante de cocina turca genial si estás por la ubicación de Motril.
¿Valoraciones? Kebab SIMO ha conseguido un 3.9 debido a 179 opiniones de clientes, sin duda 179 son un buen número, según sus consumidores.
Este establecimiento se encuentra incluido entre los más destacados de cocina de cocina turca de la provincia de Granada.
El restaurante es el TOP 1 restaurante de cocina turca del municipio de Motril.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Kebab SIMO se comunica a través de el teléfono 34958834380.
Durante todo el 2022 Kebab SIMO nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
Muy mal la a atención encima de que tarda mucho te dice que ya está en camino el kebab y nada no llega tarda en llegar casi 2 horas de vergüenza
francisco m.
·
11-10-2022
He probado cosas asquerosas en mi vida pero aquí se lleva la palma pero el que va que he probado en toda mi vida no lo quería ni el perro
Juan C.
·
11-09-2022
Después de hacer un pedido telefónicamente se equivocan en la dirección llamo para preguntar y después vuelve a tardar cuarenta y cinco minutos llegó el kebab a las dos horas y 16 minutos lógicamente lo devolví deja mucho que desear.
Ruben
·
11-08-2022
Si quieres probar carne y salsas con sabor a aire del Mediterráneo, este es tu sitio.Pedimos 2 platos de kebab, no pudimos pedirlo mixto porque solo tenían pollo, bien sano, bien insípido, me tuve que imaginar el sabor porque no lo encontré por ningún sitio. Aún lo estoy buscando.Eso sí, punto a favor es que cada plato pesaba un kilo.
granada r.
·
11-08-2022
Haces pedidos a domicilio y no lo preparan, no es la primera vez que me pasa, pero como me gustan le he dado varias oportunidades pero ya ni una más!
joel g.
·
30-05-2022
Llamo a las 22:30 y realizo mi pedido.A las 00:10 llamo para ver que ha ocurrido y resulta que NO HACEN PEDIDOS, dicen ser 4 y que no dan a basto,pero bueno, si con el personal de ese día no podeis hacer reparto al menos podeis avisar y decirlo y no coger una comanda para nada!No volveré a hacer un pedido jamás y cuando me pregunten que tal el sitio dire que no vayan, que mejor busquen en una cueva que van a encontrar gente mas formal.Vaya VERGÜENZA de establecimiento!Pd: pongo 1⭐️ por que no se puede poner -1000.
Bernardo G.
·
30-05-2022
Menuda vergüenza de negocio te cogen el pedido y después de una hora y media te dicen que ya no tienen reparto. Deberían de cerrarle el negocio, formalidad cero profesionalidad cero son unos sinvergüenza s
Miguel A.
·
20-04-2022
Llamo ha las 20h, realizó mi pedido, a las 21h vuelvo ha llamar para saber de mi pedido y me comunican que ya está en reparto y vuelvo ha llamar a las 22h y me dicen que en mi dirección no se ha realizado ningún pedido. Resumen: 2h esperando la comida para nada, nefasta la experiencia, me quedé sin cenar. Gracias pero no volveré ha realizar ningún pedido ni volveré a su local nunca más. Suerte.
ESPERANZA J.
·
20-04-2022
Tras más de 2h esperando mi pedido telefónico nunca llego, llamo y me dicen que están en reparto, vuelvo ha llamar y me dicen que nunca realice dicho pedido. Nefastos, mentirosos y maleducados. Nunca pediré más aquí aunque acabase el mundo y fuese el único restaurante por llamarlo de alguna manera en pie preferiría morir de hambre.
Inmika O.
·
20-02-2022
Esta noche he intentado tener una agradable velada con mis mejores amigas y hemos decidido pedir a domicilio a Simo dado que soy vegetaliana y tras comprobar la carta decidimos pedir falafel el cual se indica que es vegetal y mi amiga un kebab de pollo pues al recibir el pedido en casa nos damos cuenta que se han equivocado y nos han traído dos falafel. Llamó para reclamar, la persona que nos atiende no entiende muy bien pero al final acepta hacer la devolución cuando el jefe llegue al establecimiento. Bien parece que han sido resolutivos y se hacen responsables de su error, sin problemas. Pero al ratito llama al que denominaremos "el repartidor" que supuestamente es también la persona que nos tomó nota. Pues bien señores este individuo nos intenta dar la vuelta a la tortilla. Me explico, nos dice que hemos pedido dos completos de falafel y le debatimos que no, que hemos pedido un falafel y un kebab pollo y nos han servido dos falafel (vegetal) el repartidor nos indica que todo es falafel, que aquí todos llevan carne... Perdón soy vegatalina y la carta pone falafel vegetal y me dice que todos llevan carne... Perdón 😱😱 le digo que quiero poner carta de reclamaciones y encima que tengo que poner lo que el me diga, también le digo que comentaré lo sucedido con el dueño y me dice que si si, sin problema. De lo más pasota, en fin no sé muy bien como definir toda esta situación. No sé si no tienen conocimiento de sus productos, sin han querido excusar su error intentando dar la vuelta a lo sucedido o he comido carne faltando a todas mis creencias😔 y la actitud tan chulesca y prepotente del denominado repartidor. Lo que os aseguro que jamos volveré a comer en Simon Motril, me siento engañada.