El restaurante Museo del Azucar tiene su origen en la ciudad de Motril. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle azucarera de san fernando, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Museo del Azucar es puntuado con un 4.1 determinado por 227 comentarios de comensales, sin duda 227 no son pocas opiniones, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Museo del Azucar se comunica mediante el teléfono +34958824280.
Durante todo el 2022 Museo del Azucar nos comenta que está disponible para cenar y cena con horario de 20:00-1:00.
Es la primera vez que voy!! El lugar espectacular con unas vistas maravillosas de la Vega Motrileña!La comida muy buena, tienen un paté rico rico.El servicio espectacular, estuvieron en cada momento super amables y pendientes a cualquier falta de comida o bebida, respecto a calidad precio,en su nivelComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Mariangeles V.
·
16-12-2022
Celebramos el bautizo de mi hijo en el restaurante, y todo fue maravilloso. El trato con Miriam fue perfecto, estuvimos varios días en contacto previos al evento y nos puso todo muy fácil. Había personas con menús especiales y estuvieron muy pendientes de sus necesidades. El día del evento todo fue mejor aún, el trato por parte de todos fue espectacular y la comida un espectáculo, como siempre.Volveremos a contar con ellos para otras celebraciones. Un placer.
Verónica R.
·
16-11-2022
Dos estrellas porque la comida estaba deliciosa, pero hemos tenido que esperar cerca de dos horas para que se nos sirva, sin contar que se habían olvidado del plato principal. No se disfruta tanto de la cocina cuando te da tiempo a hacer dos digestiones.No menos importante, la mesa está bastante sucia, sobre todo por las esquinas y entre los huecos de adorno (el diseño no es funcional).No volveremos. Aún hay mucho por conocer.
Maria L.
·
16-11-2022
Ya llevo años sin tropezar con un lugar tan pésimo.5 mesas tan solo, camareros que por sus andares no pueden ni con su alma, el metre pues haciendo trabajo que no hacen sus camareros, dos veces pedimos la carta ya que el código QR de la mesa no valía, ahí vi que la cosa se presentaría aún peor, la primera tapa ridícula, ya sé que no están obligados que es un detalle del negocio, pero amigo estamos en Motril y era ensalada rusa en la que solo vi patata y algo de zanahoria. La segunda normal, un arroz largo algo picante ( menos mal que la pusieron por qué ya hacía más de 20 minutos habíamos pedido una simple amburguesa que lo adornan muy bien en la carta, pero a la hora nos la sirvieron y el beicon no se veía y lo poco que había estaba como para romperse las muelas, con donut no sé qué más ,que si estaba para nosotros dos fue invisible, cebolla caramelizada que otro tanto de lo mismo y patatas fritas congeladas, ni la cuenta nos quisieron traer , el cocinero salió en dos ocasiones a sacar comida, no había clientes para ese caos, tuvo mi compañero que ir dentro y decir que si no le daban la cuenta se iba sin pagar después de esperarla por casi 20 minutos y los camareros pasando de vacío por delante, y su contestación fué que el camarero esa noche estuvo de fiesta, pues que se hubiese quedado en su casa pero por Dios, para mí es un restaurante de irás y no volverás.
Maria R.
·
16-11-2022
El sitio es precioso, tanto el local por dentro como la terraza, a parte de estar en un sitio histórico. La comida riquísima y el trato excelente.
Uliana S.
·
16-10-2022
Un restaurante ubicado en la antigua fábrica de azúcar de Motril. Es muy moderno, con una terraza muy chula. En general comimos bien, hay bastante variedad de platos y están ricos.
francisco j.
·
13-06-2022
Tardaron muchísimo en traer la comida, cada uno comió a una hora porque tardaron media hora en traer cada plato, uno por uno. Es una pena porque la comida está buena, pero por el servicio pésimo no volveremos más.
EMILIO J.
·
30-05-2022
Manuel es un chico joven con un trato al cliente excelente. El local es genial y sus camareros de 10. Enhorabuena Manuel por ese talante y profesionalidad: la hostelería necesita profesionales como tú.
Alberto P.
·
30-05-2022
La calidad de los productos es sobradamente conocida. La labor de Emilio y Miriam es el broche de oro a este magnífico lugar. Llegar a un sitio con esta elegancia y sentirte como en casa es gracias a sus empleados que son sobre todo excelentes profesionales y mejores personas.
Carmen N.
·
23-05-2022
Espectacular!!!! He celebrado allí la comunión de mi hija y no puedo estar más contenta!!!! Todo perfecto. Comida, servicio, decoración...Todo Y Miriam un amor. Super atenta. Recomendable 100x100