El local La Carretilla en el municipio de pinos genil. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección calle berta wilhelmi No 2, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
La Carretilla es un restaurante asador idóneo si quieres divertirte por la singular zona de Pinos Genil.
Pide sus suculentas raciones de cuscus, sin obviar sus raciones de tapas y de tarta.
¿Rankings? está calificado en la posición 9 de los restaurantes en la localidad de Pinos Genil.
Este local se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina asador de la población pinos genil.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que La Carretilla responde a través de el teléfono 34958488545.
Durante todo el 2022 La Carretilla nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
Aunque la atención dejó bastante que desear, la comida merece muchísimo la pena. Para cuatro persinas pedimos un cuscús vegetariano para 2 y una brocheta de seitán grande y nos pusimos las botas. Junto con las cervezas y el café, creo que el precio final no superó los 20€ por persona, así que puedes comer muy rico y a a buen precio.Me gustaría volver, ya que creo que la atención fue un caso puntual.
Clifford B.
·
13-11-2022
Todo un descubrimiento. La comida fusión estupenda y con buena relación calidad-precio; estupendo cous cous y el brik de seitán.La terraza, justo al lado del río, es muy muy agradable, sin tráfico, con el sonido del agua, la brisa y el jazz de fondo. Bastantes opciones veganas muy ricas y el trato magnífico, especialmente de Sergio, el camarero, que es atento, rápido y muy agradable.Recomiendo reservar e ir temprano en fin de semana.
GENITO
·
13-10-2022
Muy buena ubicación, personal muy atento y eficiente y buena cocina.Nos pedimos una ensalada caprese típica. El tomate muy rico y estaba bien aliñada.El bacalao con tomate (que era natural) venía presentado en buenos tacos muy limpios y sabrosos.Las chuletas de cordero, aunque sin palito, exquisitas, nada de regusto.La tarta de queso, aún estando buena, no es la que se suele poner hoy en día, más horneada y cremosa.Y por otras mesas vimos unos cuscús muy muy apetitosos que tenemos que probar, así que volveremos sin lugar a dudas.La única pega fue que los segundos los sirvieron a los 52 minutos de la ensalada. Demasiado tiempo. Deben tener el cuello de botella en la cocina; no obstante, el día fue magnífico y estuvimos muy a gusto al lado del río. Por otra parte, era domingo y estaba a tope el restaurante.Prefiero esperar y que los platos salgan bien a que, por las prisas, estropeen la preparación,aún así, sería un punto a mejorar para reducir la espera entre platos a un tiempo más razonable.Es un lugar al que se puede ir tanto en coche (hay un buen aparcamiento público casi al lado), como en bicicleta o incluso andando, para almorzar después de una buena excursión por los alrededores. Vimos algunas familias al completo con sus bicicletas.Además, la primera sed tras el esfuerzo la puedes saciar en la fresquísima fuente de la plaza aledaña.Asimismo, lo suyo es aprovechar para comprar pan y/o dulces en la panadería del pueblo, morcilla buenísima y otros embutidos en varios establecimientos, frutas y hortalizas en la frutería o en el supermercado, etc.
Álvaro L.
·
13-10-2022
Comida buena y abundante a precios razonables. Muchas opciones veganas, por ejemplo el couscous de la foto era con algo tipo seitan. El sitio muy chulo, al lado del rio como la mayoría de sitios de Pinos Genil. Como única pega fueron lentos en servir, pero estaban hasta arriba.
Enmanuel G.
·
13-09-2022
Restaurante con un personal muy amable y una terraza amplia justo al lado del río.La comida está rica, normal. El provolone está muy bien y el secreto también.De precio está bien. Cuando fuimos no había mucha gente pero igual recomiendo reservar, ya que queda algo lejos de Granada.
Majo M.
·
13-09-2022
Comimos súper bien, la comida diferente a la de la zona y para terminar un delicioso té moruno. Los camareros maravillosos al igual que el dueño que salió y estuvo con los niños jugando con el perro. Volvería sin duda!
jose v.
·
13-09-2022
El lugar está bien, justo al lado del río por lo que no se pasa mucho calor. La comida es excepcional, súper bueno el cous cous y muy completo. Ahora bien, el personal, si bien esta súper atentas y son majisimas, están desbordadas. Tardaron demasiado en servirnos. Quizás sea algo solo puntual, lo recomiendo pero para ir sin prisas
Ariel R.
·
13-09-2022
Lugar ubicado junto al rio genil en la localidad de Pinos de Genil, nosotros llegamos luego de hacer el sendero granada-pinos de Genil y al llegar fue el unico lugar que nos dio mesa sin reserva! La mesera muy amable, nos preparo la mesa y pedimos tintos de verano que estaban nuy ricos y frios! Ademas de traernos una tapa vegetariana, este dia pedimos toda comida vegetariana ya que mi amga no come carne y el lugar tiene una amplia carta vegetariana pero tambien se veia que a otras mesas llevaban platos importantes de carnes.Comida vegetariana: Mucha variedad y riquisimaAdmisión de niños: Habia muchos niños en el lugar
Alexandra B.
·
13-09-2022
Hemos pasado por este pueblo sin saber donde íbamos, hemos visto el río y al seguirlo...a lo lejos vimos su colorida fachada y su relax. Nos ha sorprendido mucho la atención y la comida. Un lugar mágico, volveremos seguro!Comida vegetariana: Nos encantó todo!Admisión de niños: Los nenes han jugado con el perrito Ray y estaban super bien en el lugar.
Guillermo
·
13-08-2022
Para nosotros uno de los mejores sitios para cenar en Pinos Genil. Staff muy amable y comida a precios asequibles. Con una terraza que te lleva a la niñez. Sin duda un restaurante para recomendar a los amigos.