Burger King se encuentra en la ciudad de Pulianas. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Blvd. Billy Wilder, s/n, Pulianas, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Burger King responde a través de el teléfono +34 958 16 34 59.
Contraten mas personal! Arreglen las maquinas de pedidos! No puede ser que un miercoles (dia del espectador) se tenga a dos personas trabajando, (mas lentos que una tortuga) ellos no tienen la culpa aun asi. Casi 30m para 3 burguers de euro..
Kl70 S.
·
28-12-2022
Como siempre calidad pésima y justa. Y da pena ver cómo aceptamos a trabajar para ellos y hacer todo lo que tendrían que hacer para nosotros. En un restaurante normal no lo soportaríamos. Pronto pondrán en el menú toallitas para limpiar las mesas.Tienen que prestar un servicio al cliente, no el cliente trabajar para ellos.Son todo beneficios. Despertemos.
Alba L.
·
18-12-2022
Llegó y están las 3 maquinas rotas y solo funciona 1, después de hacer cola justo al de delante se le rompe y sale un chico a decir q van a arreglar las máquinas y pasemos a la cola del mostrador con una cola enorme xq solo hay una caja para cobrar. Consigo hacer el pedido en la máquina para q me obligue a pagar en efectivo y hacer la misma cola enorme del mostrador. SEÑORES MENOS MAQUINAS Y MAS PERSONAL!!!! CUANDO APRENDEREMOS...
Pablo S.
·
18-11-2022
Penoso. Acabo de pasar media hora de pie esperando en una cola en un restaurante de "comida rápida". No tienen cosas tan básicas como tenedores, y me he tenido que comer la ensalada con un palillo. Las máquinas para pedir dejan de funcionar cada dos por tres, y siempre se olvidan de algo cuando te dan el pedido. Simplemente decepcionante. A los que quieran cenar por la zona, les recomiendo que vayan a algún otro sitio para no desperdiciar una hora de su vida. Buenas tardes.
Irene S.
·
18-11-2022
Los que preparan los pedidos en este establecimiento son especiales... Burger king te cobra por cada salsa de queso 0,70 centims, venga vale, pido 3, mas aparte unas patatas deluxe con salsa de queso y aqui no llegaron nunca. Siempre que pido me falta algo, bebida, kepchut, el juguete de menu infantil... Ya no pido mas seguro. Obviamente se lo digo al repartidor siempre y aqui no vuelve, una verguenza.
antonio m.
·
18-11-2022
Hemos pedido allí hoy la cena en el autoking y al llegar a casa nos faltaban los helados que no venían con los menús. Los King fusión, la bebida a mitad del vaso y sin un solo cubito, ni un solo sobre de ketchup.......y encima no hemos podido ir a reclamar porque ni tiket nos han dado
Juan d.
·
18-10-2022
Una cena para siete personas con niños incluidos en la que nos costó mucho trabajo realizar el pedido.Las máquinas de autoservicio daban problemas constantemente lo cual generaba unas colas bastante largas para pedir.A la hora de recoger los pedidos hubo que esperar un poco pero la atención de los trabajadores fue muy buena y muy amables.Lo más negativo que destacaría es la poca higiene en general del local cuando hay mucha gente. A los baños literalmente no se podía entrar de el estado en el que se encontraban, que por supuesto también es responsabilidad de los usuarios que no lleguen a estar en esas condiciones.
JOSE A.
·
18-09-2022
Este local esta en declive absoluto. Kioscos continuamente rotos. Mostrador vacio mientras hay hasta 6 personas en la cocina. Mesas usadas sucias. Servicio a los coches saltando el turno de los que esperamos dentro. Falta de educacion al ser atendido no saludando. Grifos de bebida sin servicio y suelo mojado. Las servilletas contadas al minimo. Monitores con el numero de servicio apagados.
Vicente C.
·
02-09-2022
Para empezar tardan muchísimo en servir la comida, pero no es lo peor. Con nuestra última experiencia lo han bordado... Pedimos comida para llevar, las hamburguesas frías, la bolsa de los vasos sin base, además de los vasos vacíos cuando tienen como servicio llenarlos si es para llevar pero, lo último lo mejor, un Sandy para llevar sin tapa servido de malas maneras y la respuesta de la trabajadora a todo esto es que burguer King ha cambiado su política y ahora todo es así.... Vamos todo una maravilla....lo recomiendo 100% ahí dejo mi reseña
Cintia B.
·
02-08-2022
El personal poco amable la verdad. Sé que llevan muchos pedidos y que van con prisas pero antes de entregar un pedido se debería de revisar, ya que estábamos esperando y en varias ocasiones se le olvidaron las salsas de algunos clientes, burguers. Los vasos de la cerveza cuando los pides grandes te dan uno más pequeño que los del menú mediano... Es algo extraño. No vamos mucho pero sinceramente no volveremos a ir más, son fallos que con más atención se pueden solventar. Y sobretodo el vaso de cerveza por ejemplo con la opción de los ml que lleva no vendiendo uno mediano/pequeño a precio se grande.